Midorima x Tamara
Midorima POV
- Shin-chan, sabias que hoy llega una chica nueva?
- Me da igual Takao.- le respondí sentándome en mi asiento.
Estaba revisando los apuntes del día de ayer hasta que la puerta se abre dejando ver a una chica junto al profesor.
- Hola me pueden llamar Tamara, vengo desde Estados Unidos pero nací en Tokyo, espero que nos llevemos bien.- dice haciendo una reverencia.
- Siéntate detrás de Midorima.- dice el profesor señalándome y ella camina hasta sentarse.
Al pasar por mi lado, mira curiosa el tótem que tengo sobre mi mesa y me sonríe mientras que yo desvío la mirada.
[***]
Los días pasaron rápidamente y Tamara se había echo manager del equipo de Shutoku.
- ¡Solo te falta una vuelta más Takao!- le grita a mi amigo que ya estaba medio muerto después de dar diez vueltas al campo- ¡Los demás empezad con los pases!- grita mirando al resto de equipo.
Todos asentimos y empezamos a hacer pases entre nosotros.
- ¡Midorima-kun!- escucho como ella me grita y camino hacia ella- Necesito que me ayudes a recoger unas cajas de la sala del club.
- Esta bien.- respondí.
Salimos del gimnasio y caminamos hacia el edificio donde estaba la sala.
Al llegar ella abre la puerta y señala un armario demasiado alto como para que ella llegue.
- ¿Puedes alcanzar esas cajas de arriba?- me pregunta.
- Son demasiado altas.- dije arreglándome las gafas.
- Entonces súbeme a tus hombros.- dice como si fuera lo más normal del mundo.
- No lo pienso hacer.- dije apartando mi mirada de ella.
- Venga Midorima.- dice agarrándome de los hombros mientras se pone a saltar.
- Esta bien...- susurre rendido.
Después de que la subiera a mi hombros veo como consigue agarrar la caja.
- ¡Midorima, Tamara!- grita una voz.
-¿Que quieres Takao?- pregunte dando media vuelta.
- No te muevas idiota.- dice ella dándome un golpe- Casi me caigo.
- Que pena que eso no haya ocurrido...- susurré.
- Calla y bájame zanahoria.- dice dándome con la caja en la cabeza y Takao se empezó a reir- ¿De que te ríes?- le pregunta.
- Za-Zanahoria...- dice riendo tan alto que cayo al suelo.
- No da risa idiota.
-Pero te sonrojaste.- dice Tamara victoriosa.
- ¡Claro que no!- exclame mirando a otro lado.
- Mira que mejillas mas kawaiis.- dice poniéndose delante mio.
- Za-na...horia ... Dios mio que buena...- dice Takao aun riendo en el suelo.
- Deja de reírte Takao.- dije enojado.
- No te enojes Midorima.- dice Tamara- Ahora llevemos la caja abajo.- dice abandonando la sala.
- Vamos Takao.- dije ayudándolo a levantarse.
Cuando regresamos al gimnasio, Tamara estaba abriendo la caja.
- Necesito un cutter.- dice mirándome con la mano extendida- Venga zanahoria, que se que ese es tu amuleto de la suerte de hoy.
- Toma.- dije lanzandolo.
Ella lo atrapa y empieza a cortar el celo que estaba arriba de la caja.
- ¡Son los nuevos uniformes naranjas!- grita y empieza a reírse junto a Takao.
- No da risa...- susurre.
- Claro que si, zanahoria.- dicen los dos al insono.
- Par de moscas molestas...- susurre mirandolos.
(***)
Habíamos llegado al ultimo día de clases, y según Takao, Tamara quería decirme algo.
- ¿Que me quieres decir?- pregunte mirándola.
- Se que no somos muy unidos y nos conocimos este año, pero quiero conocerte mejor...- dice.
- Se mas clara Tamara.- dije.
- Quiero que pasemos más tiempo juntos, que dejes de lado tu tsunderismo y que seas mas abierto conmigo... ¡Quiero salir contigo!- grita lo ultima y su cara se vuelve como un tomate.
- Esta bien.- dije acercándome a ella- Tomate...
- Calla zanahoria, esto fue lo mas difícil que ya hice en toda mi vida.- dice agarrándome de la mano para luego volver a clases.
_______________________
Dos Cosas:
Este sera el ultimo especial que haré ya que sino no los acabo, y comenten de que chico quiere el proximo xxx X reader.
Y la última es que subí la novela de Nijimura llama "Idiota", pásense por ella y voten.
Sayonara!!
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no basuke [one-shots]
Fiksi PenggemarAviso: este libro contiene oneshots que escribí en 2015 con 13-14 años, siento todos los fallos que habrá en su interior Aquí encontraras one-shots del anime de kuroko no basuke Espero que te gusten no olvides darle a la estrellita y comentar si te...