Especial 7/8

3.1K 160 5
                                    

Akashi x Misaki

Misaki POV

"Akashi el guapo capitán de equipo de baloncesto esta enamorado de una chica de segundo"

Eso es lo que ponía en la web de cotilleos de Teiko.

- Dios mio, otro cotilleo falso.- dije al leer la noticia y continúe caminando hacia mi salón.

- ¡Misakicchi!

- Eh, Kise que ocurre?- le pregunté.

- Hoy tengo entrenamiento de basket, vendrás?

- No puedo, hoy me toca ayudar a los de fútbol, pero mañana iré a ayudar al de basket una hora y luego a los de voleibol.- dije recordando mi horario.

- Siempre estás ocupada con los equipos, no se como puedes con tanta tensión.- dice.

- No lo sé Kise, intentaré ir a ver el final de tu entrenamiento.- dije sentándome en mi lugar.

[***]

Las clases ya habían acabado y estaba ayudando al equipo de fútbol.

- Buen trabajo el de hoy, Misaki.- dice el entrenador sonriendome.

- Gracias, casi se me olvida, el equipo de Shineko quiere un partido de práctica para este domingo.

- Diles que ahí estaremos.- me sonríe.

Me despido del resto de equipo y voy corriendo hacia el gimnasio donde aún estarán los de basket.

Al abrir la puerta todos se paran y me miran a excepción de Kise que me viene a abrazar.

- ¡Sabía que vendría!- exclama- Yo creía en ti.

- Calla rubio.- dije separandome y mirando al resto de jugadores- ¿Hay algo en lo que pueda ayudar?- pregunte mirando a Akashi pero este solo desvío la mirada.

- Etto Misaki.- dice Midorima poniéndose delante mio- Hoy no necesitamos tu ayuda pero puedes quedarte a jugar.- dice arreglandose las lentes.

- No tengo la ropa de gimnasia acá, mejor me quedo mirando.- dije sentándome en el suelo junto a la puerta.

Los chicos continuaron entrenando, pero Akashi jugaba peor que los demás y eso era muy raro ya que era el mejor jugador de todos.

- ¿Que le pasara?- susurre mientras me levantaba para caminar hacia él- ¿Qué te ocurre hoy Akashi?- pregunte poniéndome delante de él y veo su cara roja- ¿Tienes fiebre?- pregunte poniendo una mano en su frente pero esta estaba normal- ¿Estás bien?

- S-sí.- tartamudea- Será mejor que me dejes entrenar.- dice y empieza a caminar hacia Kise.

" ¿Que acaba de pasar?" me pregunté.

Después de que el entrenamiento terminará Kise y yo fuimos juntos hacia nuestra casa.

- Misakicchi, vayamos a ver una cosa.- dice empujandome hacia una tienda de zapatillas de basket.

Entramos y caminos hacia una zona donde lo que había eran jerseys.

- ¿Kise... Dónde estás?- pregunte.

Empecé a caminar por el pasillo pero no había rastro de él.

- ¡Ryouta!- grite.

Iba a girar para ir al siguiente pasillo pero choco con alguien.

- ¿Estás bien?- me pregunta.

- Hola Akashi, si estoy bien.- le sonreí.

El al verme sonríe de vuelta y vuelve por donde ha venido.

- ¡Oye!- exclame agarrandolo de la manga de la chaqueta de uniforme- ¿Por qué me ignoras?- le pregunté mirándolo a los ojos.

- No te ignoro.

- Me llevas ignorando desde hace dos semanas y antes eras más serio y no te ponías nervioso siempre que estaba a tu lado.- dije.

- Eso es porque... ¿Leíste lo del rumor?

- Sí, es muy estúpido la verdad.

- Pero ese rumor no es mentira.- dice mirandome- Hay una chica que me gusta y eres tú.

Mis mejillas empiezan a arder mientras lo miro.

- ¿Qué?

- Lo que has escuchado.

- ¿Ha-hablas en s-serio?

- Sí, yo mismo le pedí a Kise que te trajera acá ya que los dos sois muy unidos.- dice y pone sus manos sobre mis mejillas.

Su cara se empieza a acercar a la mia hasta nuestros labios se juntan.

- ¡Hermoso!- grita alguien mientras un flash me obliga a cerrarme los ojos.

Al separarnos veo a Kise mirandonos y no puedo evitar ir darle un golpe en la cabeza.

Kuroko no basuke [one-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora