Midorima POV
- Sabes, desde que me separe de ella, la he notado muy feliz.- dije mientras caminaba por los pasillos junto a Takao.
- Shin-chan, claro que ella va a decir y parecer que esta feliz, y va a deslumbrar esa sonrisa. Pero mira profundamente dentro de esos ojos, la destruiste, Shin-chan.- dijo mientras entraba a la clase.
Entre después de él y me senté en mi sitio.
Ella se sentaba a mi izquierda al lado de la ventana.
Dirigo mi mirada a ella, mientra que guardo mi objeto de la suerte en la mochila.
Ella estaba sonriendo mientras que hablaba con Takao, eran mejores amigos por lo que no se me hacia extraño.
- ¿Lo has conseguido olvidar?- pregunta Takao mientras la mira.
- Escúchame Takao-chan.- le dice ella- Jamás hay que olvidar a esa persona con la que hemos experimentado tantos buenos momentos como malos y tristes, porque aunque no lo parezca siempre estará a mi lado apesar de lo ocurrido.
- Eso es que aun no lo olvidaste, verdad?
- Es imposible olvidar tan rápido a una persona que ha sido tan importante para mi, pero, como solo fui un juguete para él, solo debo sonreír.- dijo mirando a Takao con una sonrisa enorme.
[***]
_____ POV
Las clases habían terminado y hoy esperaría a Takao para volver juntos a casa.
Supuestamente la práctica había terminado hace media hora pero ese chico no salía.
- Hola ____-san.- dice una voz demasiado conocida.
- Midorima-kun.- dije fríamente.
- ¿Podemos hablar un momento?
- Estoy esperando a Takao, otro día será.- dije entrando al gimnasio.
- Baka, tenias que hablar con él.- me regaña Takao al momento que me ve entrar.
- L-lo siento no he podido.- dije llorando mientras me sentaba de rodillas en el suelo.-para qué amarlo, para que sufrir si ya se olvido de mi?
- Sabes que eso no es verdad.- susurra poniéndose delante mio.
- Lo se.- dije para luego abrazarlo.
[***]
Después de hablar toda la noche con Takao, estaba decidido hoy hablaría con Midorima.
- Midorima-kun...- dije mientras me sentaba a su lado y luego me giraba para hablar con él.
- ¿Que quieres, ____-san?
- Yo... Quería que me contaras lo que me querías decir ayer.- dije mirándole a los ojos.
- Ya no importa... Era una estupidez.- dice para luego volver a mirar adelante.
- Esta bien...- susurre para mi misma.*Flashback*
- ¡Abuela!- grite cuando la vi.
Esto fue hace alguno meses en los que yo era la chica más feliz del mundo, tenía a la mejor abuela para cuidarme ya que mis padres no se encontraban con nosotros.
- ____-chan, que tal el primer día de instituto?- pregunta sonriendo.
- Genial, hay un chico muy guapo de pelo verde, es amigo de Takao, nuestro vecino, ya que los dos estarán en el equipo de basket.
- Espero que te lleves bien con él.
- No dudes en ello.- dije feliz.
*Otro flashback*
- ___-chan, sabes que no soy muy bueno en esto pero...- dice el peliverde sonrojandose mientras caminábamos por el parque.- ¿Te gustaría hacer lo nuestro oficial?
- ¡Claro que si!- grite mientras saltaba hacia él.
*Otro flashback*
- Abuela...- dije llorando mientras la veía en una de las camillas del hospital.
- Cariño, recuerda este consejo que te daré, es muy importante para una chica enamorada cómo tú.
- ¿Cual es?- dije limpiando algunas lágrimas.
- Todo el mundo te hará daño de alguna manera, la cuestión es sabe por quien vale la pena, crees que valdrá la pena sufrir por él?
- Nunca he estado más segura.
*Fin del flashback*
- ____-san, quiere prestas atención!- grita el profesor sorprendiéndome y haciéndome caer de la silla.
- Lo siento.- dije levantándome para luego volver a sentarme.
- Salga al pasillo y vuelca a entrar cuando regrese de las nubes.
Ne vuelvo a levantar de la silla y salgo de la clase mirando al suelo.
Mientras, me siento en el suelo con la espalda apoyada en la pared, estaba a punto de dormirme hasta que la puerta se abre.
- ____-san.- dice él.
- Midorima-kun, podrías dejar de hablarme tan fríamente.- dije para luego soltar un suspiro.
- Se que aún no me has olvidado.- dice sentándose a mi lado.
- Una no puede olvidarse de alguien en solo una semana.- dije.
- Entiende que no lo quería hacer.
- Claro...- dije con sarcasmo- es increíble que me dejaras después de contarte lo de mi abuela.- dije aguantando las lágrimas.
- Sabes que tengo que hacer lo mejor para el equipo.
- ¿Y dejarme en que os ayudo? Que yo sepa has fallado más de cuarenta tiros en somo cuatro partidos desde ese día, dejaste de hablarle a Takao tres días por ser mi mejor amigo, que ayuda eso?- pregunte mientras que lágrimas salían de mis ojos.
- Mira que eres tonta...- susurra mientras arregla sus lentes.
- Y tú retrasado.- dije para luego mirar al suelo.
- Sabes que detectó tus mentiras.- dice agarrándome de la barbilla para luego hacer que lo mire- aún me amas?
- No... - Susurre para luego volver a dirigir mi mirada al suelo.
- No mientas...- susurra para luego unir nuestros labios- las mentiras solo causan dolor y eso es lo último que quiero para ti.
- Baka.- susurre para luego volver a besarle.
-------------------
Y aquí el imagina!
Ahora necesito que digan de quien quieren el siguiente, no puede ser de la generación de milagros!
Kuroko 2.0 ( no me acuerdo de su nombre XD, el de Rakuzan) Ya tiene un voto.
Lo empezaré a escribir el viernes, así que tenéis hoy y mañana para votar :)
Byee \(^_^)/
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no basuke [one-shots]
FanficAviso: este libro contiene oneshots que escribí en 2015 con 13-14 años, siento todos los fallos que habrá en su interior Aquí encontraras one-shots del anime de kuroko no basuke Espero que te gusten no olvides darle a la estrellita y comentar si te...