*Unos años atrás*
Me encontraba sentada en un columpio mientra me balanceaba tranquilamente para poder comer de mis pockys.
Todo estaba tranquilo hasta que un chico más alto que yo se acerca a mí y me quita las chuches para luego irse a la cima del tobogán.
- ¡Mamá!- grite mientras corría a ella llorando.
- ¿Que paso ____-chan?- pregunta preocupada por culpa de mis lágrimas.
- Ese niño me quito las cuches.- Dije llorando mientras señalaba a un chico pelimorado.
- ¿Que te parece si hablamos con él?
Yo asenti mientras que nos acercábamos a él.
- Oye pequeño.- dice mi madre cuando nos acercamos a él.- porqué le quitaste las chuches?
- Las mías se acabaron.- dice el pequeño mientras continua comiendo.
- ¿Y si las compartimos?- pregunte mientras me sonrojaba.- Claro.- responde este sonriendo.
*Ahora*
- Mura-chan.- me queje.
- Comprate unos.- dice alejando la bolsa llena de golosinas de mi.
- Pero... Pues no respiro.- dije dejando de respirar.
- Te morirás.- No respondi- te estás poniendo azul. Baka.- dijo pasándome un pocky.
- Genial!- grité mientras lo empezaba a comer.
Seguimos caminando hasta llegar al instituto Yosen.
- Nos vemos luego Mura-chan.- dije mientras me alejaba e iba hacia mi clase.
El era un año mayor que yo, por lo que no compartíamos ninguna clase, aunque la clase de educación física nos tocaba a la misma hora.
Me senté al fondo de la clase para luego sacar una bolsa llena de pockys.
- Baka.- susurre mientras empezaba a comer uno.
Mientras el profesor hablaba de algo y yo comía disimuladamente hasta que llamaron a la puerta.
- Necesito a la señorita (T/A).- dice un señor.
Rápidamente termino el pocky y salgo de la clase mientras intento masticarlo todo.
- ¿Que sucede?
- Necesito que esta tarde entrene al equipo de basket.
- Pero...
- Porfavor, usted ganó todos los campeonatos en la preparatoria de Tomô.
- Esta bien.- dije soltando un leve suspiro.
Al terminar el día de clases me dirigi al gimnasio donde estaba todo el equipo.
- ¿Donde esta Murasakibara?- pregunte enojada al no ver el pelimorado.- ¿Tu quien eres?
- Hoy seré vuestra entrenadora y como ese niño no esté aquí en cinco minutos correreis media hora más.
En tiempo pasaba y los demás ya planeaban alguna forma de matarle.
Pero en ese momento el llego.
- Genial, pónganse a correr pedazo de mierdas! Esto recién empieza.- dije con una sonrisa malvada en mi rostro.
Después de medida hora corriendo los mande a hacer relevos, luego 100 pases, 30 triples y por último otros treinta minutos correr.
- Eso es todo por hoy.- dije dándoles unas sonrisa.- Ya se pueden ir a cambiar.
Cuando todos se fueron cogí mi mochila y me apoyé en la pared esperando a Murasakibara.
- Ya tardaste.- dije mientras empezaba a andar.
- Estoy cansado.- dice como un niño pequelo- además no tengo pockys.
- Coge uno de los míos.- dije señalando la mochila para que este abriera y cogiera una.
- Gracias.- dice abría feliz- a cambio te llevare a caballito.- dice poniéndose en posición para que yo me subiera a su espalda.
- Pero estas cansado.
- Da igual, venga sube.
Me subí a su espalda y empezamos a andar, por la calle la gente nos miraba con ternura y yo escondía mi cara entre su cuello para evitar que se notará mi sonrojo.
- ____-chi...
- ¿Que pasa?- pregunté.
- Etto... Te quiero mucho.
- Yo tambien te quiero mucho Mi-chan.
- Prometes que pase lo que pase nunca dejadas de quererme?- pregunta preocupado.
- Claro que si, Mu-chan.- dije soltando un bostezo para luego dormirme en sus brazos.
[***]
Me encontraba de camino sola mientras buscaba a Mu-chan.
Hoy no había venido a buscarme y eso me tenía preocupada, por más que odiara la escuela el iría.
Antes de ir me dirigi a su casa a buscarle pero al llamar nadie me respondío, pero en el buzón había una carta, tenía la duda si cogerla o no pero algo me obligó a hacerlo.
" ____-chi sigue siendo igual de curiosa.
No te había dicho nada pero hoy me mudare a Europa, te lo quería decir pero no encontré el método de hacerlo, no quería verte llorar o triste por esta noticia.
Recuerda esto, algún día volveré para que estemos juntos y para que volvamos a comer pockys juntos.
Te quiere mucho, Murasakibara Atsushi."
- Baka.- susurre para mi misma mientras intentaba no llorar- hubiera preferido sufrir antes, te hechare de menos.
-------------
Es el más corto de todos pero me quede sin imaginación XD
El siguiente será de Kise, lo subiré pronto.
Byee \(^_^)/
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no basuke [one-shots]
FanficAviso: este libro contiene oneshots que escribí en 2015 con 13-14 años, siento todos los fallos que habrá en su interior Aquí encontraras one-shots del anime de kuroko no basuke Espero que te gusten no olvides darle a la estrellita y comentar si te...