Estabas sentada en un banco mientras veías a Tatsuya entrenar para un campeonato de baloncesto callejero que había este sábado.
- ¿Podrías dejar de entrenar un poco?- le preguntaste a Tatsuya mientras apoyabas tu codo sobre sobre una pierna.
- Solo un poco más.- te respondió, la misma respuesta que las otras veinte veces.
Enojada por su respuesta cogiste tu mochila y saliste del parque para dirigirte a tu casa.
Erais novios desde hace tres meses pero el nunca te hacia mucho caso, siempre te decía que necesitaba entrenar para cuando volviera a ver a un antiguo amigo le pudiera ganar.
Al llegar abres la puerta de tu apartamento y te tumbas en el sofá mirando al techo.
- ¿Por qué eres tan frio conmigo?- te preguntaste a ti misma- ¿Acaso amas más el basket?- susurraste mientras unas pequeñas lágrimas salían de tus ojos.
Un rato después te levantaste y te dirigiste al baño para limpiar tus ojos que se encontraban algo hinchados.
Después de refrescar tu cara decidiste volver a salir para despejar un poco tu mente.
Ibas por las calles, entrando en algunas tiendas buscando algo que comprarte pero nada te gustaba, todo era tranquilo hasta que sientes que chocas contra la espalda de alguien.
- Lo siento.- dices mirando al pelirrojo.
- No pasa nada.- te responde- mi nombre es Kagami, el tuyo?- te pregunto mientras se agachaba para coger algo del suelo.
- (T/N).- le dijiste.
- Se me haces algo conocida, pero ahora mismo no se.
- Tú a mi también.
Os quedáis mirando mutuamente durante unos minutos.
- Eres el amigo de Tatsuya.
- Eres la novia de Tatsuya.- decís al insono.
- ¿Te puedo pedir una cosa?- dijiste.
- Claro.
- Este sábado hay un concurso de basket callejero.- empezaste a decir- ¿Podrías ganarle a Tatsuya? Solo piensa en ganarte y me está ignorando desde hace unas semanas, a veces pienso que ama más el basket ya que se pasa el día entrenando.
- Ya sabía lo del concurso, y tranquila, te prometo que le ganaré junto a mi equipo.- dice seguro de su mismo.
- Gracias.- dijiste para luego despedirte y continuar caminando.
[***]
Al final había llegado el día que tanto esperabas, sábado.
Fuisteis unos de los primeros en llegar, Tatsuya llevaba el balón sobre sus manos y cuando intentabas agarrarle la libre este la quitaba haciendo que te sentirás cada vez más deprimida.
Los partidos iban a empezar, Tatsuya seria uno de los últimos en jugar, el estaba con los de su equipo mientras que tu te fuiste a sentar a su lado.
- Tenemos que hablar.- dijiste mirándole.
- Después del partido.- repsonde sin mirarte.
- ¡Ahora!- exclamaste enojada y captando su atención.
- ¿Que pasa?- pregunta, esta vez mirandote.
- Esto acabo aquí.- dijiste.
- Pero si es el primer partido.- te respondió confuso.
- Estoy harta de que solo pienses en el baloncesto, nuestra relación termina aquí. En todo este tiempo nunca me has dicho ni siquiera te quiero, te pasabas los días entrenando y me ignorabas.- dijiste más enojada y triste que antes, luego te levantaste y lo dejaste ahí, en el pasado.
Continuamos caminando, el tiempo se nublaba y por la hora sabias que su partido era en estos instantes.
Las nubes grises aumentaban en el cielo mientras que pequeñas gotas empezaban a caer y luego la lluvia fue aumentando fuertemente.
Te pusiste bajo la parada del autobús para que la lluvia no te mojara.
Esperarste unos minutos pero como la lluvia no parecía parar te pusiste la capucha y empezaste a caminar, en estos momentos te alegrabas de que lloviera, así tus lágrimas se unían a la lluvia.
Llegaste al parque donde habías visto a Tatsuya entrenar miles de veces y sonríes, aunque no quisieras hacerlo te gustaba lo feliz que se veía entrenando.
Te apoyaste en una farola que había mirando la canasta, los tiros de Tatsuya te venían a la mente.
- ¡(T/N)!- escuchaste a alguien gritarte.
Te giras y ves a Tatsuya corriendo hacia ti.
- ¿Que quieres?- le preguntaste sin ningún tipo de emoción en esas palabras.
- Perdoname.- dice.
- ¿Porque debería hacerlo?- le preguntaste de la misma manera que antes.
- Se que me odias por ignorarte, se que no te hacia caso y que te enojabas conmigo por eso, quiero que sepas que te amo más que el basket, pero quería mejorar y te heri al no demostrarte mi amor, se que nunca te dije te quiero porque en mi mente solo estaba ganarle a Kagami.- dice y luego coge un poco de aire- Pero cuando rompimos pide ver el dolor en tus ojos, por eso perdona a este idiota y vuelve a aceptarlo.- dice mientras se pone de rodillas.
- No lo sé..- susurraste.
- Que te parece si...- susurra y luego te besa- Te amo.- dice mientras apoya su frente en la tuya.
- Dejame pensarlo y te daré pronto la respuesta.
- Gracias.- susurra separándose de ti.
---------
Solo faltan dos imaginas más :)
Dos cosas:
Ya subí el primer capitulo de la novela de Naruto ( pronto tendrá portada)
Y la otra era que cuando lleguemos a los 2k leídos os tengo preparada una gran sorpresa ;)
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no basuke [one-shots]
أدب الهواةAviso: este libro contiene oneshots que escribí en 2015 con 13-14 años, siento todos los fallos que habrá en su interior Aquí encontraras one-shots del anime de kuroko no basuke Espero que te gusten no olvides darle a la estrellita y comentar si te...