Kagami x Reader

6.9K 426 31
                                    

- Alex, muévete que perdemos el avión!- le grite a mi amiga rubia mientras subía al taxi.

- ¡Ya voy!- grita mientras sale de la casa poniéndose el jersey y con las maletas en las manos.

El señor sale del coche y la ayuda con las maletas y luego vuelve a entrar para ir al aeropuerto.

Al llegar dejamos las maletas, hicimos todo lo que había que hacer y la empuje hasta el avión.

- Tienes suerte de que vemos cogido este.- dije mirando a Alex- sabes que la final es dentro de una semana y prometí a Kagami estar ahí.

- Lo se y lo siento.- dice rascándose la cabeza.

Me recoste en el asiento y me quedé dormida.

[***]

Porfin estábamos en Tokyo.

Mientras que Alex iría a casa de Kagami yo me quedaría en un hotel y así darle una sorpresa.

Cuando llegue al hotel pedí la habitación que había reservado y subí para acomodar todo.

Al estar todo listo me puse una bufanda que me tapaba hasta la boca, una chaqueta marrón clara junto a unos vaqueros y botas y salí de la habitación.

Por las calles camine hasta llegar a un cancha de baloncesto donde empecé a lanzar triples con mi balón.

Me puse en el lugar de los triples y empecé a lanzar, gracias al entrenamiento de Alex no fallaba ningún tiro.

Pasado unas horas volví al hotel ya que tenia que acostumbrarme al cambio de horario.

- Pronto veré a Kagami-chan.- cantaba mientras volvía al hotel.

Al entrar vi a un equipo con el uniforme de Rakuzan.

- Eh, perdona.- dice un rubio que se colocó delante mio- mi nombre es Hayama Kotarou y el tuyo?

- ____ Miller.- dije mirándolo.

- ¿Sabes donde queda la habitación 523 y 525?- pregunta.

- Claro, la mia es la 524 por lo que podéis subir conmigo en el ascensor.- dije sonriendo.

Mientras subíamos en el ascensor me di cuenta que ellos serian el equipo que se enfrentaría a Seirin, el equipo de Kagami, la verdad es que me daba algo de miedo, tenían un gigante que solo pensaba en comer y en sus músculos, uno que parecía gay, no tengo nada en contra, pero esta me daba miedito, Hayama el que parecía normal y el pelirrojo que parecía que me fuera a matar con sus ojos de bicolor y ese aro que tenían en medio.

Al llegar a mi habitación me despedí y entre rápidamente.

- Odio al pelirrojo.- dije al recordar su mirada.

[***]

Hoy se jugaría la final, estaba vistiendo el jersey antes de salir, al tenerlo puesto me dirigi al ascensor, el partido empezaría en unos minutos por lo que los dos equipos ya estarían calentando.

Al llegar a la puerta veo la cabellera rubia de Alex y me acerco a ella para ir al lugar donde se jugaría.

- Espero que te gusten las vistas desde el banquillo.- dice.

- He tenido suerte que Tatsuya consiguiera que dejarán una espectadora mirar desde ahí, aunque le tuvo que decir a la entrenadora que yo era una compañera de Kagami y que era para darle una sorpresa.

Al llegar me despedí de Alex y empecé a buscar la entrada hacia donde se encontraba la cancha.

- Me perdí.- susurre mientras miraba alguna señal o algo.

Cuando al final la encontré camine unos minutos y me senté junto a la única chica que había.

- ¿Y tu quien eres?- pregunta mirandome.

- La amiga de Kagami.- dije mientra solo veía jugar.

El partido era increíble aunque Rakuzan fuera ganando Kagami no quería rendirse, pero su forma de jugar era violenta, por eso no encestaba casi ningún tiro.

- Tiempo para el equipo blanco.- dice un señor.

Los de Seirin se acercaron mirando al suelo por ir perdiendo.

Mientras Kagami se acercaba me puse delante de él haciendo que se parará.

- ¿____-chan?- pregunta sorprendido y yo le doy una cachetada- ¡Oye!- exclama furioso.

- Vuelve a jugar así y a la siguiente te dejo sin poder tener hijo y los tendremos... Digo tendrás que adoptar.- dije mirándolo.

- Que bonito reencuentro.

- Si quisieras que te abrazara juega bien, anota puntos y deja la furia a un lado.

- Lo tendré en cuenta.

- Bueno, alguno más quiere una cachetada?- dije mirando al resto del equipo y estos me miraban asustados- que mala primera impresión...- susurré- soy ____ Miller, novia de Kagami.- dije haciendo una reverencia.

- Kagami-kun, nunca nos dijiste que tenias novia.- dice una voz.

- ¿Quien ha dicho...- no termino la frase porque un chico de pelo azul aparece delante mio causando que me caiga al suelo.

[***]

Después del descanso el partido continuó, al final se pusieron a jugar enserio y al final y por tres puntos ganaron.

- ¡Ahora si te mereces un premio.- dije cuando Kagami se acercó a mi.

- ¿Y cual es?- pregunta agachandose a mi altura.

- Esto.- dije poniéndome de puntillas y dándole un beso en la frente.

- ¿Solo ahí?- pregunta con un puchero.

- Bueno...- suspiré y luego lo bese en los labios.

----------

Que os pareció? Sinceramente eso yo creo que lo podría haber hecho mejor.

Bueno los siguiente imaginas serán:

Izuki, Teppei, Tatsuya, Mayuzumi y Hayama :) si me he olvidado de alguno que habéis comentado antes decidme.

Eso es todo

Byee \(^_^)/

Kuroko no basuke [one-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora