Especial 2/8

5.2K 161 13
                                    

Murasakibara x Jessica

Jessica se encontraba en su habitación mientras comía de sus pockys y miraba en la televisión un partido de la winter-cup que estaba siendo transmitido en directo:

Yosen vs Seirin

La chica miraba asombrada al jugar de más de dos metros de altura, recordó haberlo visto en un torneo de basket callejero con una bolsa entera de pockys de diferentes sabores.

Mientras termina el primer cuarto la chica se quita el pijama y se viste con ropa para salir hacia el partido.

Por suerte el lugar donde se celebraba ese partido quedaba justo al lado de su casa.

Bajó las escaleras y al estar delante del lugar donde se jugaba el partido entro para ir directa a observarlo en vivo.

Cuando llego empezó a buscar algún asiento para sentarse pero al no ver ninguno se apoyo en la pared sin darse cuenta que a su lado de encontraba un pelirrojo.

- Es increíble.- susurro la castaña ( no se si eres castaña si no lo eres luego cambio XD) mirando al pelimorado.

- Su defensiva es increíble verdad?- pregunta el pelirrojo.

- Sí, además con su altura es casi imposible superarla.- dijo la chica con un brillo en los ojos.

- ¿Quieres conocerlo después del partido?

- Claro.

El partido había terminado, un chico pelirrojo de Seirin había conseguido superar la defensa del pelimorado lo que dejó a Jessica impresionada.

Junto al pelirrojo empezasteis a bajar para ir a los banquillos donde estaban los jugadores.

Al llegar el pelimorado se queda mirando al pelirrojo.

- Buenas Atsushi.- dice tu acompañante.

- Hola Akashi.- responde frío.

- Ella es...- se calla al notar que no sabe el nombre de la chica.

- Jessica.- responde.

- Un placer Jessica.

- Ella quería conocerte.- dice Akashi- Tu defensa le ha encantado.

- Gracias.- dice Atsushi sonrojandose.

- Etto...- dice la chica nerviosa- ¿Quieres? Igual te alegra un poco.- dice sacando un paquete de pockys.

El pelimorado de Yosen cogea caja sonriendo y con un brillo en los ojos.

Este con una mano limpia una lágrima que resbalaba por su mejilla y con la otra cogía la caja.

- Yo me iré, disfruten.- dice Akashi mientras regresa por el pasillo que daba a la cancha.

- Vayamos a comer a la cafetería.- dijo Jessica al ver cómo todo el mundo se iba.

El gigante asiente y empieza a caminar a su lado mientras que los dos están callados.

El chico de dos metros sufría por la derrota y la chica pensaba alguna manera para hacerlo sonreír.

La llegar los dos se sentaron en unas sillas y continuaron comiendo pockys.

- Tú cara se me hace conocida.- dice la voz masculina del chico ( esto quedo raro XD)

- Creo que nos vimos en el torneo de basket callejero.- responde la chica.

- Ya recuerdo, ti tenías una bolsa llena de pockys y cuando nos chocamos las intercambiamos.

- Por eso no estaban mis pockys dorados.- dice la chica pensativa.

- Y por eso no estaban los de sabor a uva.

- Odio la uva/ odio los dorados.- dicen los dos al mismo tiempo y luego empiezan a reír.

- ¿Me pasarías tu número para quedar a comer pockys?- Pregunta el gigante.

- Claro.

Los dos intercambian sus números y se despiden con la intención de volver a verse y igual con el paso del tiempo volverse algo más que amigos.

[***]

Ya había pasado un año desde que los dos empezaron a salir, después de comer pockys y golosinas juntos durante tres meses, Murasakibara Atsushi le pidió a Jessica para que fuera su novia.

La chica más feliz del mundo acepto sin dudarlo.

Ahora eran una pareja feliz que disfrutaba comiendo golosinas juntas.
-------------

Jessica perdona que sea tan corto, pero cuando iba a subirlo wattpad me borro la mitad de lo que tenia escrito, me siento mal porque el tuyo me saliera así.

Kuroko no basuke [one-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora