Izuki x Reader

5.3K 263 36
                                    

Te encontrabas sentada en el sofa de tu habitación mientras veías el partido de tu próximo oponente, el equipo de basket del instituto Seirin.

Mientras más mirabas más te interesaba el jugador número 5, podía tener la mayoría de las jugadas de su oponente y a la hora de los pases podía ver a su compañero desde una amplia área de visión.

Por tu parte ibas anotando sus jugadas en un cuaderno que luego le darías a Aomine para el partido, el peliazul y tu habíais crecido juntos desde pequeños y tu para el eras como una hermana pequeña.

Al terminar de ver el último partido pusiste el banco en su respectivo lugar y saliste en busca de tu amigo.

Ya sabias por donde empezar, la azotea de tu instituto.

Empezaste a caminar hacia ella, por el camino encontrás a Momoi, una chica que te odiaba por ser demasiado cercana a Aomine.

La ignoraste como siempre y seguiste tu camino hacia la azotea.

Al llegar subes unas escaleras que te llevan al lugar donde estaba Aomine durmiendo.

- No se como nunca te han encontrado.- susurraste para luego empezar a dar patadas suaves en la espalda de Aomine pero como no había respuesta de su parte le diste una patada haciendo que pegara un salto.

- ¡Baka!- exclamó mientras le levantaba y frotaba la zona dañada de su espalda.

- Calla y toma.- dijiste tirandole los papeles- es lo que me pediste sobre Seirin.

- Pero aquí solo hay información de dos jugadores.

- Kagami, el nuevo fichaje estrella y Izuki el "ojo águila" del equipo.- dices para luego volver hacia tu respectiva clase.

Pasate toda la clase pensando en formas de superar el ojo de águila de ese chico, también conocido como Izuki.

[***]

Al final era sábado, hoy era el día de tu instituto contra Seirin.

Ibas bastante retrasa ya que tuviste que pasear a tu perro antes del partido pero como no tenias reloj el tiempo se te fue de las manos.

Seguías corriendo hasta que llegaste y cuando tu mano iba a abrir la puerta sientes un golpe en tu espaldas haciendo que te choques contra la puerta.

- Auh...- susurra con algo de dolor en tu voz.
- Lo siento mucho.- dice un chico de pelo negro mientras extiende su mano para ayudarte a levantar.

- No pasa nada - respondes cuando ya estas de pie.

- Me tengo que ir, llego tarde al partido.- dice para luego entrar a la prisa.

Mientras corre miras su espalda con el uniforme de Seirin, empiezas a recordar todo lo que viste en los videos y ves que ese es el jugador número 5, Izuki Shun.

Rápidamente entras y vas corriendo hacia donde esta el banquillos y en el algunos chicos de tu equipo.

Te sentase junto al entrenador mientras veías el marcador, tu equipo iba ganando pero no había tanta diferencia como esperabas.

Rápidamente buscaste a Aomine que se encontraba enojado y miraba al pelirrojo de Kagami, entre ellos dos se notaba la tensión y parecía una guerra en vez de un partido de basket.

El tiempo seguía pasando, los dos equipos iban anotando puntos sin parar pero los de Seirin cada vez acortaba la distancia.

- ____.- dice el entrenador mirandote- Cámbiate, jugarás.

- Pero soy una chica, y-y además soy muy mala.- dijiste asustada.

- Da igual, las chicas están premiadas en las reglas no ponía nada, así que ve y cámbiate.

Asentiste con la cabeza y saliste corriendo hacia los vestuarios donde pusiste el uniforme que había sobre uno de los bancos.

Al estar vestida sales hacia la pista y el entrenador te intercambia con uno de los jugadores.

En la pista miraste a Aomine, el te había entrenado por si algún día decidias jugar con él y tu serias su sombra.

El partido continuó e intentas hacer bastantes pases a Aomine pero había veces donde estos se desvían por culpa del peliazul de Seirin aunque tu hacías lo mismo con sus pases hacia la mayoría de los del otro equipo.

El partido estaba a minutos de terminar, no podías más tu cuerpo pedía descansar pero no podías defraudar a tu equipo y menos en el primer partido de la winter-cup.

- No puedo más.- dijiste mientras te ponías al lado de Aomine.

- Aguanta un poco, no ganaremos, lo se.. Pero hay que intentarlo.

Le sonreiste y fuiste a marcar al chico que te tocaba, el número 5.

En estos momentos el tenia el balón, podías ver como inspecciónaba todo el a su al rededor rápidamente pero gracias a tu rapidez le quitaste el balón y rápidamente se lo pasaste a Aomine, pero era muy tarde, el partido había terminado.

- Bueno partido.- dijiste mientras saludabas al pelinegro.

- Gracias.- te repsonde- soy Izuki Shun.

- _____, no me gusta mi apellido por lo que no te lo diré.

- Te gustaría quedar para entrenar junto a mi, eres la primera que consigue superar mi ojo de águila y quiero fortalecerlo.

- Claro que si, además así puedo entrenar y volverme la mejor sombra de todas.- respondes extendiendo la mano para que este la coga.

Cuando lo haces sonríes y luego la sueltas para ir a los vestuarios a cambiarte sin importar ver a chicos semi-desnudos.

--------------

Perdón por tardar en subir pero me fui a una excursión con la escuela.

Que les pareció la forma en que escribí? Queréis más así o mejor como antes?

Dejame tu respuesta en los comentarios.

Byee \(^_^)/

Kuroko no basuke [one-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora