La Seducción en Persona

3.4K 344 14
                                    

Llevo 2 años y medio en una universidad de seul, ya solo faltan 6 meses para poder graduarme y ayudar a papá con las empresas, podría a ver Sido el típico nerd de mi clase pero no es así soy guapo, popular, sexy y todos quieren andar conmigo en la universidad a pesar de lo apuesto que puedo ser en la escuela siempre soy el número uno y al que no se le dificultan para nada las matemáticas, estudiar contabilidad es algo que no me gusta pero es fácil para mí después de graduarme mi padre me pasará todas las empresas para yo hacerme cargo.
Era un día soleado perfecto para llevar un shorts con medias de red abajo y una sudadera junto con unos botines negros y una boina. Tengo un cuerpo maravilloso y eso lo sé por como me miran en la universidad pero sobre todo admiran mi tracero al principio era incómodo pero supe sacar provecho de ellos y no no me refiero a acostarme con alguien si no a tener a todos a mis pies, excepto a uno era el otro chico popular el alfa que cualquier Omega deseara en la vida. Pero es un arrogante presumido, por el hecho de que todos le ruegan se cree el centro del universo y a decir verdad yo fui uno de ellos pero ya no más mi dignidad es más grande que mi deseo por entregarle a él mi virginidad, pues si soy virgen. Lo sé es algo ridículo para mí edad pero no es como que alguien me prenda esa chispa del deseo claro que he tenido citas y besos candentes pero nadie tiene eso que busco. Acabé de arreglarme y tomar mi mochila para salir en dirección a la universidad. Baje las grandes escaleras que daban a la sala de la casa y ahí estába esperando como cada mañana para regañarnos o darnos los buenos días.

Sr.park; buenos días Jimin. Vi bajar a mi hijo y casi me da un infarto ahí mismo de como Hiba vestido.

Jm; buenos días papá, todo en orden?

Sr. Park: ¿no crees que tú ropa  se encoge cada día  más? - escanee a mi hijo de pies a cabeza, estaba orgulloso del chico en el que se había convertido pero ese lado seductor de el me vuelve loco. No en el sentido que pueden pensar mentes cochinas, si no que siempre que salimos a cualquier lugar todos los alfas corren a el como perros hambrientos , no puedo negar saco la belleza de su madre y su sensualidad. Cuando perdí a claris mi mundo se derrumbó pero tenía que seguir por mis hijos y Jimin era la viva imagen de ella.

Eunwoo: que padre parece que te dará un infarto. Hermano como que tú ropa está cada vez más larga no lo crees?

Jm: papá piensa todo lo contrario.

E: esa sudadera deja todo a la imaginación.  No deja degustar ese hermoso tatuaje de lunas hermano.

Sr.park: no se que haré con ustedes dos, son la lujuria en vida. Si no muero de viejo muero de estrés y coraje.

E: tranquilo padre usar poca ropa hace que sea más fácil de sacar en el momento en el que te rompan el lindo tracero.

Sr.park; park eunwoo que diablos te pasa, no les enseñe a ser así de descarados. - fijé mi vista al gran cuadro de mi esposa, amor por favor dónde quieras que estés jalale las patas, la orejas lo que sea pero controla a los demonios que me diste por hijos.

Jm: no exageres padre, por mi parte nadie es digno de degustar este hermoso cuerpo.

E: más bien al único que quieres que te dé hasta vomitar no te hace caso no te hagas.

Jm: a veces me preguntó por qué papá no te dió en adopción.

E: y yo a veces me preguntó por qué tenías que fijarte en el más idiota del colegio. No me mal entiendas pero ese chico play boy no es para ti hermano. Es el peor mujeriego de la universidad.

Jm: ya lo se, no te preocupes ese play boy no entrara en mi nunca.

Sr.park: sigo sin saber por qué acabo de escuchar todo esto, solo espero y no te acerques a ese muchacho Jimin, eres un park oíste ademas Que no se les hace tarde para la escuela.

Jm: maldición tengo examen de cálculo, adiós padre. Andando gusano.

E: no me ofende el apodo pero por qué un gusano jimin son asquerosos.

Jm: por eso camina que llegaré tarde.

Le di un beso a papá y salimos a toda prisa de la mansión el chófer ya esperaba por nosotros, subimos a la camioneta y recorrimos las grandes calles de seul. La verdad aún no tenía definido que es lo que quería hacer con mi vida, papá es un empresario exitoso. Mi hermano descubrió que es bueno para las artes y yo solo quiero complacer a papá. Es cierto eso que dicen que ser el orgullo de tu padre siempre radica en lo que ellos quieren y no en lo que uno quiere. Iba tan absorto en mis pensamientos hasta que eunwoo me saco de mi trance.

E: ten cuidado hoy con jeon jimin.

Jm: por qué me dices eso.

E: apostó con sus amigos a que tendría una noche contigo.

Jm; por qué hizo eso el idiota ese.

E: simplemente por qué ya no le ruegas como todos, así que apostó llevarte a la cama.

Jm: ese hijo de....

E: hey tranquilo decir groserías no te hace ver sexy. Solo es un aviso hermanito, nos vemos en la salida.

El auto se estaciono en la entrada de la universidad, Baje del auto más que enojado una apuesta ese idiota me conocería. Yo no soy apuesta de nadie y se darle dónde más le duele después de todo quien se resiste a mis encantos ¿No?.
Entre a la universidad con un plan en mi cabeza, más que un plan era una dulce venganza, sabrás quien es park Jimin, jeon jungkook.

Mis Más Oscuros Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora