Provocaciones

2.9K 339 13
                                    

Entre a la universidad y en  efecto todos empezaron a tirarme piropos y decir lo bien que me veía a decir verdad a muchas omegas eso les fastidiaba ser el Omega más lindo y deseado es un privilegio.

Taemin: hola jimin. Luces espectacular

Jm: gracias Tae, pero llevo prisa.

Tae: entiendo, pero quizá quieras desayunar conmigo en la hora del receso.

Iba a responder con un no gracias pero en ese momento lo visualice detrás de Tae viéndome curioso, así que hice lo que mejor se hacer. Tome el rostro de Tae en mis manos y lo mire a los ojos.

Claro me encantaría lindo, dije en un susurro a su oído sentí como poso una mano en mi cintura y no hice nada por detenerlo. Me aleje un poco y le di una sonrisa, nos vemos al rato lindo. Le solté un beso al aire y salí en dirección a mi salón pasando a lado de el sin darle importancia.

En cuanto llegue al salón ví a mis mejores amigos

Hb: Mimi ven aquí, dios pensamos que no llegabas.

Jm; lo siento me retrace en el camino.

Taehyung: pues que tanto hiciste.

Jm; me detuvo papá al salir de casa y Tae en la entrada.

Hb: Taemin el chico musculoso y lindo?

Jm: si ese comere en el recreo con el

Tae: osea que tienes una cita con el?.

Jm: algo así, solo quiero ver qué pasa.

Hb: que pasa con que?

Iba a responder pero el profesor entro al salón y comenzó a dar las indicaciones para el examen. En cuanto tuve el examen en mis manos comencé a responder pensé que sería más difícil pero a decir verdad no fue así todas las respuestas fueron muy fáciles así que por ende acabe antes que el resto. Entregué mi examen y salí del salón en dirección a la cafetería, me gustaba leer mucho el romance es mas lo mío. Así que visualice una banca lejos de los demás y tome asiento estaba abajo de un Cereso y que mejor lugar para leer.

Jm: como es posible todo esto, america busca tu felicidad y deja al tonto ese. La selección es mi libro favorito, a decir verdad entendía el sentir de América al ser una entre tantas chicas es como si te restaran importancia. Estaba tan entretenido en mis pensamientos y mi lectura que no supe en qué momento se sentó a lado mío

Jk; para alguien que se ve jodidamente sexy no le cae bien los libros.

Jm: y alguien tan idiota no le cae la amabilidad. Que no tienes a alguna Omega la cual cojerte detrás de los salones.

Jk: de hecho no vengo a invitarte a comer.

Jm: lastima ya tengo planes.

Jk: y quién es aquel que roba tu mirada.

Jm: cálmate Romeo, no todo gira a tu alrededor, así que ya tengo con quien salir.

Tome a Jimin por la barbilla para obligarlo a verme. De cuando acá le rechazas una salida al chico por el cual morias por un poco de atención.

Aparte la mando de jk con brusquedad de mi cara. Desde que ví que eres un completo idiota, no te preocupes ese cuerpecito nunca andará atrás del tuyo de nuevo. Si me disculpas debo irme. Me levanté de mi lugar y sentí cómo mi nalga fue apretada en ese momento por una enorme mano. Dios me erizo la piel, mi nalga cabía perfectamente en su mano y se sintió tan bien. Tome la compostura y me voltee a verlo.

Me acerque a el seductoramente. Espero y lo hayas disfrutado porque será la última vez que me tocas el tracero jeon. Resignate este tracero no brincara sobre tu pene como acostumbras.
Me di la vuelta y me fui de ahí dejando a un jeon más que furioso.

Jk: no cantes victoria park Jimin te tendré en mi cama y yo estaré masajeando ese enorme tracero tuyo mientras me pides más.

Después de dejar a jeon enojado casi, casi salí corriendo a los pasillos principales Dios ese hombre me había dejado mal. Casi sentía un pequeño problema entre mis pantalones.

Tae: aquí estás jimin, nos vamos?

Jm: -pensamiento-
Buen momento para llegar Taemin. Si claro podemos irnos.

Tae; estás bien? Te vez algo nervioso.

Jm: si, solo que corrí por qué se me hacía tarde. Pero a dónde vamos a ir?

Tae: hay un restaurante cerca, vamos.

Ambos salimos de la universidad y senti la mano de taemin sobre mi cintura y claro todas las miradas sobre nosotros.

Ambos salimos de la universidad en el auto de taemin.

Jk: veamos a dónde vas park. Ahora tienes que ser mío nadie me humilla
Subí a mi moto y seguí el auto donde se fueron jm y el idiota ese.

Llegamos al restaurante era elegante y con un ambiente lindo, ambos pedimos de comer filete termino medio, ambos reíamos y comíamos a gusto. Después  salimos del restaurante a decir verdad taemin era un chico dulce y encantador a este paso me sentía mal por usarlo y en ese momento lo ví al otro lado de la calle con su motocicleta. Así que sin pensarlo dos veces me acerque a taemin que estaba diciendo me algo que al punto en el que estábamos no le prestaba atención.

Tae: entonces Mimi te gustaría salir conmigo el sábado?

Jm: si, si claro sería maravilloso. Me acerque a Tae de manera coqueta acariciando su rostro. El me tomo por la cintura y sin pensarlo dos veces ambos nos estábamos besando. duramos así unos segundos y solo subimos al auto de regreso a la universidad. Había cumplido mi objetivo aunque me daba intriga saber que diablos hacia jungkook afuera del restaurante entiendo que soy una apuesta pero no es para tanto.

Jk: está vez park llegó demasiado lejos, esto de la apuesta se me estaba saliendo de las manos solo me quedaban horas para tenerlo en mi cama cogiendo o sería la burla de la universidad y no podía permitir eso. Así que ese día terminaría con perk jimin gimiendo mi nombre tan alto que todos en la universidad e incluso todo seul me estaba cogiendo a ese Omega nalgon y sexy.

Mis Más Oscuros Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora