Estaba nervioso hoy me casaba con el amor de universidad, con quién tanto cree obscuros secretos. El baño en verdad me relajo muchísimo, estaba ansioso, con miedo que algo pasara. comencé a secarme el cabello, saque el traje del armario y solo lo contemplaba, seguía siendo un sueño pero a este paso ya no lo dudo tanto. Pronto sería el señor jeon park.
Chá: veo que no te cambias aún. ¿ Que esperas una invitación? O hacer que jungkook se vuelva loco por no ver al novio a tiempo en el altar.
Jm: lo siento estoy nervioso aun no puedo creer que me voy a casar.
Chá; pues cree lo por qué en pocas horas estará disfrutando la luna de miel y mira que ya la tomaron por adelantado.
Jm: por qué siempre tienes que meter tus cosas en un momento tan lindo y romántico, ¿Hana ya está lista?
Chá: desde temprano se volvió loca con este tema.
Jm: lo sé me imagino, me cambio y me ayudas con los retoques?
Chá: claro estilista cha a llegado.
Retire la toalla de baño de mi cintura y comencé a ponerme la camisa pero antes de acabar chá me interrumpió con un grito haciéndome sobresaltar.
Chá: JIMIN NOOOO, COMO VAS A IR SOLO CON EL TRAJE.
jm: pues es lo que se usa en la boda chá.
Chá: hay no jimin que anticuado eres, pero yo me adelante al suceso. Ten
Chá me dió una bolsa, la verdad no entendí a qué se refería hasta que la abrí y comencé a. Sacar un conjunto sexy de el. Dios mío chá que es esto?
Chá: para conquistar más a jungkook talvez te sirve para el amarre.
Jm: cual amarre chá? Cuál amarre?
Chá: ese tracerito tiene amarrado a jungkook definitivamente.
Jm: quieres callarte chá, no me voy a poner eso.
Chá; bien como quieras después no digas que te lo advertí.
Jm: Aaahhhh chá....
Chá; solo póntelo, solo tu y yo sabremos que hay debajo de ese traje y en su momento jeon.
Jm: aaahh está bien pero no sé cómo se pone esto
Chá; en verdad solo por qué eres mi hermano si no estoy se vería muy comprometedor.
Jm: que se vería comprometedor?
Chá: tu en calzones y yo poniéndote está ropa Jimin, que más.
Jm: fue tu idea así que te aguantas y te apuras.
Chá: pues mete la pata aquí.
Jm: no soy pollo.
Chá; si eres un pollo.
Jm: me vas ayudar o a criticar.
Chá: ya ya ya apúrate quieres.
Jm; en qué momento acepte esto?
Cha: en el momento en el que paso por tu cabeza a jeon volverse loco y quitándote lo
Jm: chaaaa....
Chá: ya está bien mira que sencillo fue, ahora pon el traje encima.
Comencé a ponerme el traje totalmente blanco, ya no era un sueño era una realidad.
Chá: estás listo, ahora vamos que tú ando te espera.
Jm: estoy nervioso chá y si algo pasa?
Chá: solo que te orines eso puede pasar mientras tanto caminar ya que se hará tarde.
Hana: Mimi Tevez hermoso
Jm: gracias hermosa, y tú una princesa totalmente.
Chá: mucho parloteo vámonos que tú amado espera en el altar.
Chá, hana y yo salimos de la casa rumbo al altar hoy después de tanto me casaba con jungkook estába emocionado. Bajamos las escaleras hasta el jardín, solo había algo fuera de lo normal aparte de la decoración de boda. Había mucha seguridad, más hombres de los habituales. Supuse que jungkook lo hizo para evitar contratiempos así que no le tome importancia. Llegamos a dónde estaba jungkook y el padre, lo ví radiante con su traje blanco. Al final del pasillo, me sonrió con esa sonrisa de conejo que amaba.
Chá; si se que se irreal ahora ve
Jm: Me separé de mi hermano y camine por todo el pasillo, sin perder de vista a jungkook.
Jk: ví caminar a Jimin era un verdadero ángel, era hermoso y con ese traje blanco se veía aún mejor. Cuando llegó a mi lado lo tome de la mano con la mayor delicadeza posible. Estás precioso mi amor..
Jm: gracias, tu también estás guapo kook.
Padre: bueno comencemos.
Estamos aquí reunidos para presenciar la unión de jeon jungkook y park Jimin en sagrado matrimonio. Si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre.
Jm: estaba al borde de los nervios al escuchar esa pregunta, temia que alguien interrumpiera nuestra boda. Pero nadie dijo nada y sentí un pequeño alivio en mi corazón.
Padre: bien si nadie se opone pasemos a los votos por favor. Señor jeon.
Jk: mi amor. Hoy te prometo, fidelidad, alegría estar siempre a tu lado quiero recorrer el mundo contigo y que viajaremos todo lo que podamos.
Jm: jeon jungkook te prometo fidelidad, alegrías estar en los malos momentos y en los buenos momentos y Los domingos cocinaré yo, pero sólo si luego me dejas ver esas pelis que tanto me gustan.
Jk: cuando escuché eso último de Jimin todos empezamos a reír en el lugar. Prometo que nunca nos iremos a dormir enfadados y haré todo lo que pueda para desenfadarte siempre.
Jm: Prometo que me despertaré antes para seguir preparándote el café cada mañana.
Jk: Prometo intentar que cada día sea una nueva aventura y hacerte alguna mini sorpresa y Prometo dormir abrazados aunque se me duerma el brazo.
Jk: Prometo no ocupar tu lado del armario e invadir tu espacio.
Jm: Prometo tener paciencia y no enfadarme cada vez que veo tu ropa tirada por la casa y cuando un Omega se te acerque y si no un sartenazo.
Jk: rei ante el comentario de Jimin. Tome sus manos, mi amor no volveré a ver ningún Omega de hoy en adelante eres mi vida entera y prometo amarte siempre y nada te faltará mientras yo viva.
Padre: después de sus votos. Te pregunto jeon jungkook aceptas a Jimin como tú esposo?
Jk; tome las manos de Jimin y lo ví directamente a los ojos. Si acepto.
Padre; park Jimin aceptas a jeon jungkook como tú esposo.
Jm: viendo a Jungkook a los ojos con una hermosa sonrisa, si acepto padre.
Padre; entonces los declaro esposos puede besar al novio.
Atraje a Jimin de la cintura y junte mis labios a los suyos sin pensarlo. Por fin somos uno solo.
Jm: sentí la mano de jungkook en mi cintura y sus labios chocar con los míos, después de unos segundos lo abrace por el cuello y lo bese, por fin era el señor jeon y el mi esposo.
Chá; hana no mires esto.
Hana: aaaahhh chá quiero ver se están besando
Chá: por eso niña no es apto para ti.
Hana: tío....
Chá: como me dijiste?
Hana: tío ahora Jimin esta con papá kook. Así que tú.....
Chá: entonces obedece niña cierre los ojos. Vi a Jimin y jk besarse tan lindos los dos por fin pude ver qué mi hermano soltó ese pasado que lo tenía estancado.
ESTÁS LEYENDO
Mis Más Oscuros Secretos
FantasyTodos deseamos, anhelamos y deseamos muchas cosas de cuáles se convierten en secretos y mi mayor secreto es imaginarme brincando en el chico popular de la escuela mientras me destroza el culo. 🔞🔞🔞🔞🔞🔞