Diario

2.9K 349 20
                                    

Estaba esperando a Jimin a la salida de la universidad estaba más que decidido a cumplir mi objetivo, hasta que lo ví salir

Jk: Hola jimin a dónde vas?

Jm: a mi casa que no vez las clases acabaron

Jk; puedo acompañarte me queda de paso tu casa.

Jm: ajá? De paso jungkook no inventes tu casa queda del otro lado.

Jk: no importa dar doble vuelta puedo ir contigo.

Jm: No, tengo planes así que si me disculpas me voy. Comencé a caminar rumbo a mi casa y si sentí a alguien detrás mío.
Ya dije que no quiero que vengas jeon que no entiendes, hoy actúas muy raro.

Jk: solo quiero acompañarte y eso haré tu solo camina. Iba detrás de jm y vaya vista que llevaba no puedo creer que nunca le había puesto atención al cien jimin tiene un enorme tracero precioso ya me imagino lo demás.

Ambos caminábamos rumbo a mi casa y si sentí una enorme mirada pero escaneando me de pies a cabeza pero más en mi tracero, sabía lo que provocaba en cada hombre pero no caería ante el no de esa forma, dije que nadie me humillaria nunca.

Jm: quieres dejar de verme el tracero es incómodo jungkook, mejor tomo un taxi.

Tome a jm del brazo y lo jale hacia a mi lo abrace por la cintura pegandolo a mi. Lo siento bonito pero no sabes las ganas que traigo contigo. Lo debes notar en este momento no es así?

Es verdad en el momento en que jungkook me pegó a el sentí su miembro y con decir enorme me quedo corto dios lo que sentía abajo de verdad era enorme. Sentí que me desmayaba en ese momento o que podía caer rendido a sus pies. Sentí como me susurro al oído

Jk; déjame probarte, llevarte a la gloria lindo, te haré gemir como nadie lo a hecho.

Por un momento mi cabeza se nublo estaba a punto de ceder y comenzar a dejar llevarme pero recordé a mi hermano.

-recuerdo-

E: ten cuidado con jungkook eres una apuesta jimin.
Y eso basto para mandarme de el. Mira jeon se perfectamente que soy una apuesta para ti y si pretendes llevarme a la cama estás pero más que equivocado.

Jk; tu... Pero como...

Jm: claro lo sé toda la escuela habla de eso, pero no jeon no seré uno más de la lista busca a quien cogerte por qué claramente no seré yo y lamento dejar ese problema entre tus piernas.

Me quedé atónito a lo que Jimin me dijo así que sin pensarlo dos veces lo tome del rostro y comencé a besar. Sentí como puso resistencia ante el beso pero lo apreté más a mi para que no se alejara poco a poco sentí como se dejó llevar por el beso hasta que sentí un maldito dolor que me doblo cayendo al suelo. En efecto un rodillazo de Jimin entre las piernas me hizo doler hasta el alma.

QUE DIABLOS TE PASA PARK ESTAS DEMENTE.

JM: eso es por besarme idiota aprende a respetar cuando alguien te dice no. Comencé a caminar con una sonrisa en el rostro dejar a jungkook arrodillado en plena banqueta fue lo más divertido del mundo. Se lo merece por idiota y prepotente, este omegita no va a caer en sus encantos.

Sin saber que todo cambiara para peor me fui a la cama con una enorme sonrisa al dejar al idiota de jk en esas condiciones.

Al día siguiente

Llegué a la universidad como todos los días pero todo era diferente la gente me veía y se burlaban de mí.

E: por qué te miran así?

Jm; no lo se, que es tan gracioso.

E: ven vamos a averiguar. Nos acercamos a un grupo de chicos que estaban viendo entretenido sus celulares y riendo en ellos. ¿Que es tan divertido?

Jackson: jimin es tan divertido sabíamos que eras descarado pero no a ese grado park

Jm: de que diablos hablan.

Lisa: no sabíamos que delirabas tanto con mi hombre park. Jeon es un salvaje en la cama como te lo imaginas

Jm; de que mierda hablan.

Lisa: por favor todo lo que te imaginas y escribes en tu estúpido diario con jeon me lo hace a mi todas las noches, en verdad que patético.

E: de que diablos hablas lisa.

Jackson: ve en facebook en la página de chisme ahí están todas las fotos del diario de jm. Que vergüenza park

Tome mi teléfono y busque lo que Jackson y lisa decía y en efecto todo mi diario estaba ahí pero ¿como?.

Jungkook siempre se ve tan candente y sexy en la escuela hoy llevo unos pantalones ajustados que dejaba poco a la imaginación pero lo agradecía sus piernas se le marcaba que uuff hacía que pequeño problemas se despertarán en mi podía imaginarme saltando en el gimiendo su nombre mientras me destroza el culo.....

Las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro y cuando alce la mirada lo ví recargado en un marco de la puerta con una pequeña sonrisa. Y escuché claro sus palabras

Jk: Anoche pudiste haber disfrutado de todo lo que te imaginas y sueñas pero no quisiste park.

E: vamos jimin no hay nada que hacer aquí. Tome a jm del brazo para salir de la universidad.

Jk: espera a dónde van no te gusto la broma.

E: ni se te ocurra acercarte le jeon eres un poco hombre que clase alfa eres. Puse a Jimin detrás mío este idiota ya lo había humillado demasiado.

Sg: jimin estas bien vimos las publicaciones y nosotros......

Jin; Mimi por dios nosotros la escuela sabe.....

E: no digan más por favor me llevo a jm de aquí.

Sg: vamos contigo chá, jimin vamos.

Jk; por favor solo es un diario hacen mucho alboroto por nada.

Jin; eres un Imbécil jungkook. Eres un falfa patético, sabes tienes que humillar a la gente para sentirte alguien jungkook y tú....

Jm; basta.... Que bueno que te ganaste popularidad por mi jeon, pero ten en cuenta esto.... El día que me cobre todo te acordarás de quién es park Jimin jeon. Nunca lo olvides y ahora goza de todo lo que provocaste, felicidades ganaste me humillaste, pero te juro una cosa esto que siento o el hecjo de que me gustabas las sacaré de mi pecho y nunca te miraré de la misma manera. Hermano me sacas de aquí por favor.

E: bien vamos hermanos, chicos.

Jk; jimin yo.....

Sg: no jeon ya hiciste mucho

Jin; disfruta tu novia espera por allá junto con tus buitres jungkook

Jk: rayos nunca pensé esto terminaría así pense que se querría vengar de mi por lo que hice. Pero no de esta forma, cuando tome ese libro que se asomaba por su mochila cuando lo abrace solo lo tome pensando que era una libreta de apuntes y sería el pretexto perfecto para acercarme a el pero cuando lo abrí y lo leí no me imagine todo eso escrito y pensé que publicarlo era una forma de vengarme por el rodillazo pero no pensé que todo esto se saldría de control.

Mis Más Oscuros Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora