una marca

2.5K 322 33
                                    

Al día siguiente desperte y comencé abrí los ojos y sentí unos brazos alrededor de mi y Vi un gran pecho enfrente de mi, unos abdominales bien marcados y si era jungkook estaba entre sus brazos y atrás sentí unos bracitos en mi y si era hana. Dios parecíamos una familia durmiendo así, gracias al cielo es sábado y no tenía que levantarme tan temprano y no tenía ganas de levantarme me sentía tan agusto.

Chá: lo disfrutas?

Jm: me hizo abrir los ojos y Vi la cara de mi hermano cerca de la mía haciéndome dar un pequeño sobresalto.

Jk: comenzó a quejarse y sentí cómo me apretó más de la cintura escondiendo su rostro en mi pecho.

Chá: vaya el que no lo quería cerca ahora sirve de almohada.

Jm; quieres callarte por favor.

Chá; ya está bien disfruta de tu amado solo te informo que saldré. Regreso en la tarde adiós. Suerte con el musculoso de al lado.

Iba a contestar pero chá se levantó y salió corriendo.

Jm: no podía negarlo me gusta estar así su aroma era delicioso y lo que más temía está pasando. No quería enamorarme de JEON pero ya es inevitable estaba más que enamorado de él.

Jk: sentí que Jimin se movía y solo lo atraje más así mi evitando que se fuera de mi lado. Sentí su cuerpo tensarse pero segundos después se relajo y sentí su cabecita esconderse entre mi cabello. Solo quería que este momento durará más.

Minutos después

Hana: me desperté y Vi a mi papá y Mimi abrazados y durmiendo profundamente después de todo mi plan si funcionó. Me levanté lo más despacio que pude y salí rumbo a la cocina tenía hambre pero no quería despertarlos.

Jk: no se cuánto tiempo habia pasado pero desperté y hana ya no estaba ahí y Jimin dormía profundamente. Hasta que escuche a los de servicio pelear.

Lee: les dijo que tengo una reunión con jimin así que déjenme pasar.

Xx: ya les dijimos que está ocupado

Lee: el nunca está ocupado a esta hora. Pase a la sala y la escena que ví me hizo hervir la sangre Jeon tenía a jm entre sus brazos. ¿Que está pasando aqui?

Jk; grita una vez más y terminaras con un balazo en la cabeza. Quite los brazos de Jimin con suma delicadeza y solté mi aroma para que siguiera dormido tome la manta y lo arrope. Deje un beso en sus labios no se por que pero sentía la necesidad de hacerlo. Me levanta y me puse enfrente de Lee.
Que se te ofrece a esta hora Lee

Lee: ya lo dije tengo una junta con jimin.

Jk: por lo que puedes notar el está ocupado, así que tendrá que ser en otro momento

Lee: no me espero a que desperté. Yo pierdo hacerle compañía

Jk: da un maldito paso y no respondo Lee.

Lee: quien te crees para prohibirme algo. Jimin es un Omega sin alfa.

Jk; ya no es un Omega sin alfa.

Lee: no le veo ninguna marca en el cuello jeon. Así que si es un Omega sin alfa, así que si me permites llevo años acortejando a Jimin creo que es momento de que lleve mi marca así que si te quitas.

Chá: la única marca que llevará mi hermano es la de JEON lee.

Lee: chá..

Jk: ¿Que?

Chá: vamos jeon muéstrale tu marca en Jimin a Lee.

Jk: no haré eso sin su consentimiento.

Lee: vez es un cobarde chá. No merece ser alfa de tu hermano.

Chá: ya veremos eso. Tu decides jeon.

Voltee y Vi a Jimin dormir de solo pensar  la idea de que Lee lo marcara me hacía hervir la sangre pero no quería hacer asi las cosas con el.

Lee: lo vez, si me permiten yo lo hago.

Jk: No.... Camine a Jimin y me coloque encima de el. No estaba seguro de hacer esto marcarlo es no librarse de mi, pero solo veía a Lee querer saltar sobre jm en cualquier momento. Me acerque a el y sentí su respiración agitada y el podía sentir la mía. Abrí más los ojos al verlo abrir los suyos y solo decir hazlo.
Jimin desprendió un aroma tan dulce que me hizo perder el control y cuando menos sentí estaba marcado a Jimin como mi Omega. Sentí sus brazos sobre mi cuello y un pequeño quejido de dolor.

Sentí a jungkook marcarme y en verdad dolía no pensé que una marca doliera tanto. Por inercia enrolle mis brazos en su cuello mientras el dejaba la marca y no pude evitar quejarme del dolor. Jungkook se separó de mi y a este punto ambos estábamos con la respiración entrecortada.

Jm: ju-jung-kook....

Jk: jimin yo....

Jm: siento mucho calor jungkook....

Tome a Jimin en mis brazos necesitaba sacarlo de ahí.

Cha: sube con el a su habitación yo me encargo de Lee..

Hice lo que chá me dijo y subí con jimin en mis brazos a su habitación.

Chá: como ya viste mi hermano ya tiene alfa Lee. Así que puedes irte y cualquier asunto con jimin vienes el lunes porque estará bastante ocupado.

Lee: me voy chá pero te aseguro que Jimin será mío.

Vi salir a Lee enojado de la mansión acepte que jk marcara a Jimin por qué he visto las intenciones de Lee con el y se que no quiere nada bueno de mi hermano.

Mis Más Oscuros Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora