NOTICIAS

2.6K 299 19
                                    

Ya había pasado 1 mes desde lo que pasó entre jungkook y yo cabe aclarar que este hombre es un salvaje me da todas las noches como si no tuviera fin pero me encanta, desde entonces se ha vuelto sobre protector conmigo. No deja que nadie se me acerque me gusta, pero no quiero que piense que soy débil o que no puedo defenderme. Hana por otro lado está feliz que su papá y yo.... Bueno estemos juntos. Chá casi se muere de la impresion, a decir verdad me gusta es una familia que siempre soñé pero que nunca tuve hasta hoy.

Jk: ¿En qué piensas que no has probado tu comida?

Jm: lo siento solo me quedé pensando en estos bonitos momentos

Cha: dios este ya empezó con sus cursilerías.

Jm: mira tu que no atrapes ni un resfriado no es mi culpa.

Chá: y tú qué sabes?

Hana: chá ya tiene conquista

En ese momento abrí los ojos como plato al escuchar a hana decir eso. Que chá tiene que?

Hana: si Mimi tiene conquista

Jk: nooo tu conquista quien fue el tonto.

Cha: más bien el tonto fuiste tu.

Jk: ¿Yo por qué?

Chá: no sabes al caprichoso que marcaste como tú Omega, así como lo vez de rudo y que no se deja de nadie. Antes de eso era un caprichoso, mimado Omega.

Jm: vuelve a repetir eso y este tenedor terminará en tu cabeza.

Amaba esos momentos con ellos eran mi dosis de felicidad pero lo que más odiaba......

Xx: señores perdón la interrupción el señor lee, está aquí. al igual que su padre

Jm: -pensamiento- lo que más me molestaba era que interrumpieron mi momento de comida. Pero cuando escuché decir que mi padre, solo debe estar aquí por una razón y no es precisamente buena.

Jm: gracias en un momento voy

Chá; ¿Papa? Que hace aquí?

Jm: no lo sé, jungkook, hana esperen aquí iré a ver qué necesitan.

Me levanté de la mesa y solo ví como ambos asintieron le di un beso. Hana en la cabeza y uno a jungkook en los labios. No sé que quería papá pero no debe ser nada bueno. Camine hasta la sala y estaba Lee y mi papá platicando como viejos amigos y a decir verdad me sorprende que mi padre hable así con alguien siempre es muy reservado o tiene que ser de mucha confianza.

Jm: buenos días papá, señor Lee. ?que los trae por aquí?

Nam; que no puedo visitar a mis hijos?

Jm; raramente lo haces.. pero supongo que ha de ser importante ¿que es?

Nam: solo venía a presentarte a tu prometido pero por lo que se ya se conocen así que no es necesario las presentaciones, la boda es en una semana....

Jm; wowow espera ?que? De que boda hablas? ¿Que prometido?

Nam; Lee por supuesto fue a pedirme tu mano y siendo el gran socio que es no pude negarme a demás ya es tiempo que te cases, tengas hijos.

Estaba sorprendido con cada palabra que decía mi papá para ser honesto, no pensé que mi padre fuera a casarme así y menos con un señor que me duplica la edad yo creo. Estaba tan perdido en cada palabra que decía mi papá hasta que.

Jk: No, el no se puede casar con Lee por qué el se casó conmigo. Buenas tardes suegro jeon jungkook el esposo de su hijo Jimin.

Sentí la mando de jungkook posarse en mi cadera y con sus palabras sentí llegar al
Punto del colapso.

Mis Más Oscuros Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora