Escuchar su nombre me Helo la sangre por completo la verdad sentía que mi alma dejaba mi cuerpo, pero ¿Por qué? Iba caminando junto a mi hermano rumbo a la sala donde el chico que me causo tantas inseguridades ahora quería verme, me sentía.... Mmm bueno no puedo decir que con miedo más bien sorprendido, abrumado ¿Quizá? No lo sé pero que podía querer el chico que prácticamente lo tenía todo en la vida.
Chá; deja de perderte así en tus pensamientos o pensará que eres el mismo de antes.
Jm; si lo siento pero no puedo evitarlo 15 años han pasado chá.
Chá: 15 años en los que triunfaste profesionalmente pero personalmente te estancaste.
Jm: lo sé chá... Lo sé solo quería ser alguien a quien no humillaran más
Chá; entonces enfrenta ese pasado de una vez por todas.
Jm: tienes razón vamos
-con jungkook -
Esperaba en la sala de la mansión de los park no me imagine una casa acogedora por así decirlo, nunca he prestado atención a las casas pero está parecía una casa y no un lugar de encierro, la verdad tenía miedo hace 15 años que no lo volví a ver. Aquella vez me sentí tan mal que lo busque para pedir perdón pero nunca pude encontrarlo su papá y sus amigos nunca me lo dijeron. Busque por algún tiempo pero al no tener noticias decidí dejar ese pasado atras, conocí a mi difunta esposa nos enamoramos y decidí formar mi familia. Sabia que era un error en esto, vives o mueres. Tienes aliados y tienes enemigos y lamentablemente yo tengo un enemigo que acabo con mi esposa y probablemente con mi hija, aún que aún tengo la esperanza de que esté con bien. Estaba sentado en la sala perdido en mis pensamientos hasta que lo escuché, santo díos su voz me hizo extremeser. Me levanté del sillón me di la vuelta y ahí estaba el, igual de hermoso o mucho más que cuando estábamos en la
Universidad, siempre me dió coraje que fuera el más lindo de la universidad y no fuera mi novio por eso lo molestaba y ese día que lo humille me arrepentí tanto.
Me perdí en sus hermosos ojos hasta que volvió a hablar.Jm: buenas noches jeon que necesitas de mi?
Jk; cuánto tiempo jimin..
Jm; estás aquí para recordar viejos tiempos? O cuál es el motivo de tu visita? Se breve tengo cosas que hacer.
Jk: definitivamente ese no es el Jimin que conocí hace tanto tiempo y me imagino que es normal el creció, yo crecí y los golpes lo volvieron así frío, distante y podría decir que prepotente. Sabía que aquel día crearía un villano que nunca debió de nacer. Pero fue muy tarde para remediar mi error.
Mi motivo es pedir tu ayuda jimin
Jm: vaya un jeon pidiendo ayuda a un park.
Chá: esto es interesante.
Jk: por favor jimin eres la única persona a la que puedo acudir, todos los que conocía me dieron la espalda.
Jm; y que necesitas de mi?
Jk; que me ayudes a encontrar a mi hija, hace unos meses que la secuestraron, mataron a su madre y no sé nada de ella.
Jm: por dios sus palabras fueron como un balde de agua fría encima mío. Una hija escuché bien? El si pudo seguir con su vida adelante que formó una familia. Era de esperarse todas se morían por el en la universidad y para decir verdad sigue igual o más guapo que antes ahora estaba más musculoso, su brazo tatuado..... (Hana) el podría... No.... Pero el parecido con el es mucho.....
Jk: jimin estás bien?
Chá; hermano estás bien te pusiste pálido.
Jm; estoy bien no es nada.¿Tu hija dijiste?
Jk; si ya no se que más hacer mis hombres la buscan, contarte los mejores detectives.
Jm; por qué deberia ayudarte?
Jk: por favor jimin hare cualquier cosa
Chá: vaya, vaya no puedo creerlo el gran jeon jungkook suplicando
Jm; nunca imaginé ver este día en el que me suplicaría por ayuda. -pensamiento-
Pensé que sería gratificante verlo suplicar pero no sentí nada de eso, crei que me sentiría mejor pero no es así.Jk: por mi hija soy capaz de todo. En ese momento me deje caer de rodillas ante el.
Chá; que haces jeon.
Jm; jungkook que haces párate. Me congelé al verlo en el suelo de rodillas ante mi esa imagen. Me agache a su altura e intenté ponerlo de pie.
Jungkook por favor parte.Jk; ayúdame jimin estoy desesperado no se que más hacer. No sé a quien más recurrir.
No supe en qué momento las lágrimas corrían por mis mejillas.Jm; dios jungkook no hagas esto párate.
Jk; ya no se que más hacer ya no sé si está viva o está muerta. sentía la desesperación en mi cuerpo como de la nada comenzaba a temblar.
Chá; -pensamiento-
Tenía ante mi una imagen de telenovela yo creo. Nunca me imaginé ver al provocador de problemas de la universidad suplicando por ayuda y en su defecto llorar. Sabía que esto podría con mi hermano, después de todo se quedó estancado 15 años en un amor y un recuerdo que nunca pudo superar. Y por lo que veo mis sospechas son ciertas puede que hana sea su hija el parecido es mucho.Jm: bien te ayudaré a
Encontrarla pero párate por favor.Jk: gracias jimin, gracias.... Lo atraje a mi y lo abrace con todas mis fuerzas olía a vainilla era un aroma delicioso por un momento sentí paz en mi corazón que hace mucho no había podido sentir.
Cuando me abrazo fue lo que me hizo doblegar no me esperaba esa reacción es como si su corazón necesitará tanto un abrazo o alguien que le diera esas palabras que yo pronuncie. Nos quedamos un buen rato así hasta que.
Cha: ya solo falta el beso en todo esto.
Ambos nos separamos algo sonrojados.
Jk: yo ... Lo siento jimin pero te agradezco mucho la ayuda.
Jm: no-no es nada jeon, pondré a mis hombres a buscarla solo necesito su información.
Jk: claro te la haré llegar y muchas gracias. Yo debo irme volveré con la información jimin y una vez más gracias.
Jm; no hay de que jeon.
Solo lo ví hacer un reverencia dar la vuelta y salir de la casa, su imagen se iba desvanecido ante mis ojos.
Chá; pensante lo mismo que yo verdad?
Jm: que hana puede ser su hija? Si también lo pensé y estoy casi seguro que ella es su hija.
Cha: te dije que no te encariñaras con esa niña jimin.
Jm; lo sé chá, lo se pero que quieres se ganó mi corazón. En poco tiempo.
Chá: y el mismo que se llevará cuando se vaya con el.
Chá tenía razón ese día me rompería el corazón, verla partir será lo más doloroso después de todo ella es la niña más linda y dulce que conocí y mi corazón ya era de ella. Tenía que comprobar que era su hija y si era ella dársela y despedirme de ella. Después de todo ella solo era una niña de tantas que llegó aquí para ayudarme pero creo que me ayudó más en el ámbito personal, consideraba en la mañana adoptarla como mi hija pero si es la hija de jungkook se la daré después de todo debe estar con su padre y yo..... Bueno volver a mi oscuro mundo.... O eso creia....
ESTÁS LEYENDO
Mis Más Oscuros Secretos
FantasyTodos deseamos, anhelamos y deseamos muchas cosas de cuáles se convierten en secretos y mi mayor secreto es imaginarme brincando en el chico popular de la escuela mientras me destroza el culo. 🔞🔞🔞🔞🔞🔞