ALFA

2.2K 281 25
                                    

El sudor recorría mi cuerpo ya estaba completamente exhausto Pero mi cuerpo pedía más, que era como si mis caderas se movieran solas de arriba abajo.
El placer que sentía mi cuerpo era enorme, apoye mis manos en el gran pecho de jungkook mientras brincaba en su enorme miembro. Echaba mi cabeza hacia atrás cada que daba una embestida profunda, el también estaba bañado en sudor acostado en esa cama viéndome con esa mira de deseo y amor me encantaba, sus manos estaban posadas en mis nalgas ayudándome a brincar en su miembro.

Jk: ~~ hooo~~ Jimin....

Jm: Aaahh ju-jung-kook

Me encantaba tener a Jimin asi ambos estábamos perdidos en el deseo nuestros cuerpos pedían más, aún que las  piernas de Jimin  temblaban no queriamos parar. Lo tome de la cintura salí de el y lo acosté en la cama, ataque sus labios sin compasión alguna, metía mi lengua para profundizar el beso, a lo que Jimin correspondió y jugábamos con nuestras lenguas mientras con mis manos recorría su muslo con delicadeza. Baje todo su cuerpo con besos hasta llegar a su miembro, jugué con el entre mi boca, mientras me deleitaba con los gemidos de Jimin.  Abrí sus piernas y volví a introducir mi miembro en el, jimin apretó las sábanas con sus manitas con todas sus fuerzas, Vi como arqueo la espalda y serró los ojos ante el acto.

Jm: ~~ AAAAHHH~~
ALFA....

ACELERABA mis movimientos en el y pronto Jimin se corrió en todo su abdomen y su cuerpo comenzó a temblar por completo. Tome sus manos sobre su cabeza y lo inmovilize hasta que sentí su cuerpo temblar a no poder y sentí venirme dentro de el..

Jm; ~~ AAAHH~~ KOOK
YA NO PUEDO....

Sentí a jungkook salir de mi interior mientras su semen corría por toda mi entrada, estaba cansado pero feliz. Jungkook era un salvaje en la cama pero a la vez el más amoroso y delicado siempre procuraba estar para mí.
Se acomodo a mi lado envolviendo me en un dulce y tierno beso hasta que nuestras respiraciones se controlaron.
Me escondí en su pecho y el me atrajo con sus brazos envolviendo mi cintura, nuestros cuerpos desnudos, cansados era la mejor sensación del mundo.

Pronto sentí que Jimin callo rendido del cansancio, se aferró a mi pecho su cuerpo cabía perfectamente en mi. Podría ser un rudo en la mafia pero cuando estaba conmigo se volvía indefenso y caprichoso un niño completamente y amaba eso. Acaricie su dorso hasta que me dormir con el en mis brazos.

~~~~~~~~~~

lee: vaya, vaya vaya pero si son los recién casados. Vaya jungkook disfrutas de un delicioso manjar

Escuché esa maldita voz y me sobresalté abrí los ojos y lo ví al pie de la cama apuntando nos con un arma. Tome las sábanas y tape el cuerpo de Jimin quien llacia a mi lado desnudo despues de nuestra noche de bodas.

Jk: que diablos haces aquí como entraste.
Jm: kook que sucede.
Jk: nada mi amor tranquilo quédate detrás de mi.

Lee: me quitaste lo que más deseaba en la vida. Jimin debía ser mío.

Jk: el nunca fue tuyo de que mierda hablas.

Jm: Lee que significa esto.

Lee: debías ser mío Jimin y si no eres mío no serás de él.

Lee apunto con un arma y se escuchó el disparo espere el impacto pero nunca llegó hasta que sentí el cuerpo de Jimin caer en mis piernas con una mancha roja en el
Pecho. No, no,  Jimin amor mírame no mi amor, no jimin.

~~~~
Sentí a jungkook hablar y moverse a mi lado me desperté y estaba sudando y decia algo...
Kook despierta, kook, amor que pasa. Movía el cuerpo de jungkook al parecer tenía una pesadilla, y de la nada comenzó a llorar. JUNGKOOK DESPIERTA.

Mis Más Oscuros Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora