Verdades que Duelen

2.2K 285 15
                                    

Ya habían pasado dos días después que jeon vino a verme la verdad es que tengo miedo de saber la verdad más clara que el agua. Si tenía miedo de perder a hana pero era algo que no podía retener por mucho tiempo más.

Han: jimin por qué estás tan pensativo sucede algo?

Salí de mis pensamientos en el momento en el que hana hablo.
No pasa nada pequeña pero debo hablar contigo.

Han: hice algo malo?

Jm: no preciosa, ven sientate aquí conmigo. Quieres contarme de tus papás.

Hana; mis papas? Por qué jimin?

Jm; es curiosidad hermosa. Pero si no quieres lo entenderé

Hana; entiendo jimin, pues no hay mucho que contar desde que estoy aquí no sé nada de ellos. A mamá no la volví a ver desde que me raptaron y la verdad no es como que la viera siempre.

Jm; que quieres decir preciosa? Solo veía como hana veía atrás vez de la ventana de mi despacho como si recordara algo que le doliera.

Hana: sabes eres mejor Omega que mi mamá. Rara vez la veia siempre estaba de compras, en el club o con sus amigas, siempre era cuidada por los empleados de la casa. Con papá tampoco es diferente siempre se la pasaba en su despacho encerrado. De vez en cuando iba a darme las buenas noches. Pero nunca estaba tampoco conmigo.

Jm: cariño lo siento no llores. Solo ví como hana comenzó a Llorar mientras me contaba todas esas palabras, recorrí mis pulgares sobre su mejilla limpiado las lágrimas que corrían sobre ellas, Ellos te adoran hermosa.

Hana: Jimin vivi 12 años en soledad solo siendo un mueble más en esa casa. Dudo que les importe, papá ni si quiera me ha de extrañar.

Jm: hermosa no digas eso tú papá te adora. Tu papá.... Tu papá..... Sentía un nudo en la garganta al decirle que su papá vendría hoy por ella y que quizá nunca la volvería a ver.

Chá; lamento interrumpir pero llegó jimin....

Hana: quien llegó Jimin?....
Debe ser trabajo subiré a mi habitación.

Jm; hana hermosa, espera ven conmigo por favor.

Hana: a dónde me llevas Jimin? Sentí mi corazón latir con fuerza a dónde me llevaría Jimin ¿A caso ya no me quieres? ¿Me entregaria a otras personas? ¿Me equivoqué en algo y ahora quiere deshacerse de mi?  Solo veía en su mirada un dolor muy grande.

Jm; no pasa nada hermosa solo ven conmigo a la sala.

Hana: está bien tome la mano de jm y caminamos juntos hasta la sala. Me paralice en el momento en el que ví a mi papá parado en la sala. Con sus típicos trajes negros, pero ví algo nuevo en el estaba ¿Llorando? ¿Mi papá llorando?

Esperaba en la sala, Jimin me había hablado está mañana y me dijo que había encontrado a hana y que viniera a medio día y eso fue lo que hice estaba desesperado por ver a mi princesa. Volver  a abrazarla y fue cuando la ví venía tomada de la mano de jm con un hermoso vestido lila de mangas esponjadas y muchas flores al rededor del vestido. Una hermosa diadema parece una princesa.

Jk: hana mi amor estás bien, estás......

Me sorprendió mucho lo que ví en ese momento jungkook iba abrazar a hana pero ella simplemente se escondió detrás de mi y se agarró a mi cintura literalmente llegaba a mitad de mi espalda.

Hana: -llorando- jimin por favor tu no me dejes. Ya no quiero estar sola. Quiero quedarme contigo.... Llamaste a mi papá por qué hice algo malo?  Dime qué fue y no lo vuelvo hacer? Pero no quiero irme de tu lado.

Jk: estaba en shock quise abrazar a mi princesa pero ella simplemente se escondió detrás  de jm y comenzó a llorar desconsoladamente.

Jm; me quedé paralizado ante el acto de hana con solo escucharla sentí mi corazón doler. Me voltee y me puse a su altura incandome.
Hana hermosa no llores, no hiciste nada malo. Pero tu papá lleva buscándote todo este tiempo. Si yo hubiera sabido desde un principio que eras hija de jeon te hubiera regresado con el, pero yo me enteré hace poco. Debes estar con tu papá ha sufrido mucho por ti

Mis Más Oscuros Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora