Quería ver a mi amigo, quería preguntarle por qué había muerto, pero mi realidad y la suya eran diferentes. Lo que parecía su casa era un lugar abandonado en la cima de una colina, podía mirar todo el pueblo. Pensé algo extraño algo que nunca había pensado antes. Era cansón tener que ir a visitarlo subir esa loma era agotador. Después de su muerte decían que su madre se había encerrado por depresión y que su padre había abandonado a la familia. No parecía a la historia que yo sabía. En mi mente las cosas eran distintas pero en ese instante no podía acordarme de nada. Entré a su casa como un ladrón fui a su cuarto, una luz cegadora me dejó con miedo, lo ví sentado en un trono, dijo algo yo no le entendí. Su hermano muerto meses después apareció ante mi. Me dijo asustado que corriera porque su mamá estaba loca y me iba a matar. No hice caso, la señora me atrapó. Recuerdo deberle dinero, me preguntó la razón del por qué estaba allá, mentí diciéndole que era para pedir más tiempo para pagar lo que le debía. Un golpe durísimo en mi cabeza, despierto atado de manos el golpe en mi cabeza me había hecho caer boca abajo me había golpeado con algo en la boca y un diente flojo se me había partido en dos. Tuve muchísimo miedo. Entró su papá, me sorprendio creí que los había abandonado, me dijo que no lo había hecho porque amaba a su esposa y a sus hijos aunque muchas veces estar con ellos le dolía, pero le dolía más no estar con ellos. Después de eso escuché gritos una discusión, al parecer el papá de mi amigo peleaba con su esposa, corriendo me asustó abrió el portón de dónde me tenían atado de manos me safo y me dijo que huyera, sali corriendo salté y me transforme en una lechuza podía sentir el aire en mis plumas, pude sentir la libertad y no tenia miedo.
ESTÁS LEYENDO
ONÍRICOS
ParanormalLos sueños tienden a olvidarse apenas despiertas. Esta historia no es una historia, son una serie de eventos narrados a partir de mi vivencia.