He estado pensando en si sería bueno seguir viviendo, no creo poseer la fuerza de voluntad necesaria para cumplir todas mis metas. De seguro se debe a qué fuí demasiado consentido; realmente estoy preocupado por mi futuro. Creo que entre más tiempo siga acá en casa, menos voy a querer irme. Cuando tenía 15 mi mayor anhelo era irme y conocer gente nueva, salir al mundo, mirar qué tipo de mujeres hermosas me iba a encontrar. No salí lejos, pero el mundo sí me brindó mujeres hermosas. Solo que como siempre la realidad ha superado la ficción. Una hecha por mi imaginación. Muchas de aquellas mujeres en mi vida seguramente ya tengan defendido su futuro. Yo por otra parte, encuentro en estas palabras un medio para desahogarme, siento que poco a poco este mundo me aburre. Aunque mentiría si dijera que lo aburrido no es bueno; gracias a Dios no me falta un techo ni comida, sigo creyendo que puedo hacer más por mi vida. Tengo miedo de atreverme, pero tengo más miedo de morir y no haberlo hecho. Quizás por eso me aferro a ese hilo de vida que me queda. Hace mucho me habría suicidado, creo que otra cosa es que tampoco he tenido el valor. Temo que mi mente no soporte el tamaño de mis deseos y cuando eso pase dejé de existir.
En fin, supongo que me falta más testosterona en mi sistema, tengo que dejar de masturbarme o no. La verdad es que ni me importa, creo que escribo esto para que algo en verdad pase, algo grande, algo enorme. Cualquier puta cosa, buscar ventaja y simplemente aplastar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
ONÍRICOS
ParanormalLos sueños tienden a olvidarse apenas despiertas. Esta historia no es una historia, son una serie de eventos narrados a partir de mi vivencia.