Estaba pensando que los deseos se revuelven en forma de sueños y resuenan en tu mente porque son cosas, o qué viviste o quieres vivir....de las todas y muchas ocasiones hay algo que me causó más deferencia, sentía que no podía quedarme al margen; algo que siempre se me ha dado muy fácil a mí. La razón de estos escritos, es simple. Tratar de narrar los sueños más interesantes y alocados antes que mi memoria me los borre. En un principio, volví a mi etapa escolar, escalaba una roca de nuevo, tenía un par de amigos nuevos que no distinto juntos eran indígenas, uno era mestizo, como yo, el otro si era de raza pura, supongo. Mi amigo mestizo, no supe sus nombres, dice que puede ayudarnos a encontrar la última parte de una serie de eventos que llevamos resolviendo con el fin de encontrar algo. Algo tan valioso que va a cambiar el status Quo del mundo. Dijo que alguien podía ayudarnos. Nos fuimos de viaje, el conductor es amigo nuestro. Su nombre es Fabián, es un buen hombre, pero por nuestra culpa lo regañaron la última vez. Decidí que es demasiado mal para él, que vaya con nosotros. El plan consiste en escapar. Entrar por una especie de escuela, museo y hotel que queda sobre la montaña. Me está dando sueño de nuevo. Escalamos la roca con los chicos, fue duro. No vamos solos, hacemos una fila para entrar. Un chico sufre mareo por el vértigo se cae, pero antes de caer al vacío la profe lo toma de la camisa. Mi amigo me toma del talon para no caer. El siente que sus fuerzas ya no le dan. Entran al llegar a la puerta miro a mi amigo asustado le digo que esperemos al otro y otra realmente ahora no se si es mejor hombre o mujer, solo sé que era alguien querido. Al llegar el último amigo en la cima,me doy cuenta que no está. El amigo se fue solo a buscar a su contacto, me enojo pero sé que tenemos que hacer todo rápido. Preguntamos por el amigo. Lo describimos, él parece haber ido a la escuela. Lo buscamos pero sé que si quiero algo de alguien es un lugar al que hay que ir. Sala de profesores. Muchos de ellos tienen respiradores, están conectados a ellos, siento un leve rechazo...
Mierda tengo sueño....
Lo escribiré y terminaré luego...Psdta: Nunca lo terminé, pero tenía razón, al parecer escribí mientras dormía eso explica la incoherencia...
ESTÁS LEYENDO
ONÍRICOS
ParanormalLos sueños tienden a olvidarse apenas despiertas. Esta historia no es una historia, son una serie de eventos narrados a partir de mi vivencia.