Tenía un amigo que tenía muchos hermanos. Pero su hermano menor parecía ser el mejor en el control de su mana, por lo tanto era el mejor en realizar hechizos complejos. A los quince te ganas el primer tatuaje. Duele como un demonio, pero después de un tiempo te acostumbras, en esta sociedad como en ese animé. La magia lo es todo. Algunos mueren porque el circuito mágico se descontrola lo cual produce una deficiencia física y poco a poco cuerpo y alma se van agotando. Sin bargo yo nací con la capacidad de poder ver el.flujo mágico de las personas. Pocos nacen con esta habilidad. Nos permite saber si una persona vivirá o morirá. Eso me ha convertido en alguien raro, pero sobretodo en alguien que a su vez es querido porque encontré la forma de revertir el daño a los circuitos mágicos y curar esa enfermedad de manera natural. Lo cual con el tiempo me haría una de las personas más ricas del mundo. Nuncae gustó el reconocimiento, siempre he preferido las sombras. Pero no niego que el dinero sí es de mi agrado.
Ya volviendo al hermano de mi amigo. Noté que su circuito mágico había despertado y que lo más probable es que muriera a causa del mismo, le dije a mi amigo, quien se lo dijo a sus padres y después ellos pidieron mi ayuda. Lo hice y me dí cuenta que el mocoso era igual a mí. Bueno no tanto. Yo miraba a profundidad el circuito mágico él más bien miraba el aura de dicho circuito. No dejaba de ser menos pues aún era un niño. Se me ocurrió enseñarle un poco. Le expliqué lo que entendí sobre el maná. Sobre cómo a tra vez de algunas palabras podíamos hacer que este saliera de nuestro cuerpo y mutara en elementos naturales de nuestro planeta. El mocoso resultó ser un genio. Lo llevé a la ceremonia del tatuaje a los doce. La hizo bien. Pero la ignorancia de su padre es algo a lo que no pude combatir. Le obligó al niño a quitarse el tatuaje. Le prohibió hacer magia y juntarse conmigo. Aunque mi amigo no le hacía caso. Su hermano si lo hacía. Lo cual era un desperdicio porque tenía talento. Me dió mucha ira así que le escribí un libro con los hechizos y el flujo del maná que sabía. El niño se convirtió en un hombre y con el tiempo se convirtió en un mago excepcional que a pesar de su corta edad. Casi me supera. O lo hace por poco o lo hará algún día. Pero no sé lo dejaré fácil. Supongo que la terquedad y el talento hicieron lo suyo. Mi amigo dice que su cucho se arrepiente por lo que le hizo a su hermano. Pero el mocoso no le tomó importancia. Tres años después de que su cucho le hizo borrar su primer tatuaje. Se lo rehizo. Ahora es uno de los magos más poderosos del mundo junto conmigo.
ESTÁS LEYENDO
ONÍRICOS
ParanormalLos sueños tienden a olvidarse apenas despiertas. Esta historia no es una historia, son una serie de eventos narrados a partir de mi vivencia.