Mi viaje a Francia me lleva a. Ver un montón de estatuas dañadas y vandalizadas me dolía, pensé que era el sionismo protestando, pero muy en el fondo parecía ser alguien más. Después de todo, entro a una iglesia escucho gente llorar, al parecer estoy en un entierro. Se siente raro, entiendo lo que dice el cura, no debería hablo español y ellos francés. Después veo unas manos mecánicas moverse adelante de dónde me estoy sentando, llega un tipo extraño al parecer está conmovido por la perdida, espero igual dice que la muerte es solo el comienzo.
El cura da su misa y de un momento a otro abren el ataúd, me enojo creo que profanan un cadáver, el chico de al lado me calma y me pide que observé. Recuerdo que voy a ese país buscando a mi hermano muchos años perdido ya...
Al mirar el cuerpo en una mesa siento asco, al parecer fue una chica que sufrió un accidente, sus órganos, sus huesos buenos todo empieza a ser trasladado a un cuerpo mecánico y ella vuelve a la vida me sorprende mucho, porque resolvieron el problema de la mortalidad y la enfermedad remplazando órganos con órganos mecánicos.
Estoy sorprendido, miro el celular, le escribo a mi hermana me envía el nombre de una amiga suya y una dirección para quedarme, trato de conseguir un taxi no me entienden el chico de al lado se ofrece y al parecer vive en la misma casa. Lo hace todo más raro, llegó a la casa no encuentro a la amiga de mi hermana miro las fotos, son las mismas que envío mi hermana... El tipo buena gente tiene una hija, por poco salgo corriendo tiene un parecido enorme a mi hermano. La niña me abraza, parece reconocerme, yo digo el nombre de mi hermano. Miro con odio al chico que momentos antes me había tranquilizado, el aparta a la niña y menciona que es su hija, la encierra y yo le comento más tranquilo que es muy parecida a mi hermano pequeño solo que ella tiene el cabello largo él dice que eso no es posible. Sospecho, después me muestra su casa. Algo no está bien, pienso en cómo llevarme a mi hermano estoy seguro de que es ella, de lo contrario no me habría reconocido... Entro de noche al cuarto de la niña, la despierto, efectivamente es mi hermano lloramos de la emoción. Mi hermano cuenta que el señor mató a su hijo en venganza porque su mujer lo había abandonado. Su mujer amiga de mi hermana no aguanto la pena moral de tener a un niño extraño en casa y que no fuera su hija y se suicidó. Mi hermano me mostró dónde estaba enterradas. Él dijo que el tipo estaba esperando a que los cuerpos de su esposa e hija fueran revividos de manera automática y cibernética como lo habíamos precensiado en el entierro. Aún me preguntó muchas cosas, pero me despierto y oigo a mis sobrinos discutir de fondo. Me alegro tan solo fue una pesadilla, pero tan viva que decidí escribirla para que nunca se me olvidara.
ESTÁS LEYENDO
ONÍRICOS
ParanormalLos sueños tienden a olvidarse apenas despiertas. Esta historia no es una historia, son una serie de eventos narrados a partir de mi vivencia.