What if...?

1 0 0
                                    

Modificar líneas temporales. Ahora está de moda pensar en un What if...? Mi vida transcurrió cómo debía ser. Lo cual es, aburrida y sin ningún propósito. No soy tan inteligente así que estoy seguro que fue algún estúpido, alguien mucho más estúpido que yo. Existe un universo donde yo no soy yo. Mi cuerpo no es el mío. Pero sí lo es mi alma. En esa realidad siempre supe que algo no estaba bien. Fui a una especie de fiesta con unos amigos. Eran dos chicas y dos chicas. Creo yo era el violinista de la noche. Eso no parece haber cambiado. Mi memoria se vuelve confusa.depronto miro a mucha sangre y gente en el suelo soy el único en pie. Pero no están muertos, parecen dormidos. Salgo de ese lugar me dirijo a casa. Mi mamá me preparó comida. Vuelvo a mi rutina diaria. Empacó la maleta del colegio y sigo mi rumbo. Al parecer en este tiempo aún soy joven. Lo cual es una puta molestia, no me deja pensar claro. Tengo lagunas en mi cabeza seguro que se debió al trago. Creo que sé que este no es mi mundo, que no es mi realidad, pero creo que no me importa. Creo que yo he decidido vivir esta vida tan normal como ningún otra, supongo que es mi falta de propósito anterior lo que hizo que pensara así.
Llegados a un punto dónde solo estoy esperando a mis compañeros. Miro que llegan dos chicas y un chico. Se me hace raro, les pregunto si saben dónde está el otro chico. Ellos dicen que no saben. Actúan muy normal, hasta parecen preocupados. No noto nada distinto en ellos. De nuevo maldigo mi mente joven. Quizás me hubiera dado cuenta de algo raro si mi experiencia de mi vida anterior la hubiese puesto en práctica. Decido créer en ellos y pensar que mi compañero regresará a su casa. Todos vamos a un lugar dónde nos proponen un reto leer lo más rápido un libro y de él sacar una reseña. No es posible buscarlo por internet. Es de un autor poco reconocido. Así que las IA no harán nuestra tarea. El premio al parecer es escoger una de las motos expuestas en el parque automotor vecino. Lo cual emociona a todos. En ese lugar encuentras motos de ciladraje de 150 para arriba así que son máquinas asombrosas. Nos dan el libro, la historia me parece fascinante. Un amante huyendo con su amada. Buscando libertad. Es linda la premisa tengo que decirlo. En fin. Una de las chicas me parece hermosa. Sin embargo, ella sale con el tipo desaparecido. Mis principios me impiden hacer algo a una persona que sufre. Una estupidez, porque uno debería aprovechar cada oportunidad que le da la vida. Mientras casi terminaba mi libro el tipo volvió. Me alegré mucho aunque a su vez me entristeció, ahora sí no tendría nada de oportunidad. Me invitan a un restaurante extraño. No habíamos ido nunca. Me emociona ir, lo habíamos para hablar sobre el libro y en la parte en la que íbamos. Todo este ambiente me parece raro. La gente que atiende parece extraña. Cómo si fueran zombies o máquinas que hacen su trabajo sin chistar, sin emoción, sin nada de vida en sus ojos. Mis recuerdos comienzan a volver y me duele mucho la cabeza. Voy al baño, miro a un niño, una mamá y lo que parece ser el papá. El tipo se quita la camisa. logro ver su espalda y algo se mueve dentro de él. Corro hacia donde mis compañeros. Les digo lo que sucedió. Parece que ellos están en un estado parecido al de los demás. Busco en la espalda de la chica linda y presionó aquel bulto. Parece no tolerar el dolor y sale por la boca de la chica. Un gemido seco es tapado.por sus manos. Me agarra de la mano y salimos corriendo, ella me dice que no son seres de este planeta. Que son más bien invasores. Pero dejan recuerdos y acciones del huésped. Ellos no tienen alma. No sé comunican con palabras. Nunca lo necesitaron tienen una conección psíquica. Mi amiga dicen que son más parecidas a las hormigas quienes tienen una reina y se comunican con feromonas. Ella no puede correr más. La cargo y no pesa nada. Ella dice que cuando obtengan hasta el último huésped. Lo devoran y después al mismo planeta. Cada planeta tiene una raza dominante. Ellos se especializaron en atacar. Miro a un amigo y le gritó que esa no es su vida. Él debió casarse. Ser papá y tener un buen trabajo. Por cosas del destino teníamos en el parque automotor miro una especie de Ninja 350 de color verde y negro con una llave. Me la voy a robar. Nos rodean los compañeros. Cuando oh sorpresa ellos también saben que la realidad está modificada. Se presentan. Los chicos eran familiares míos. Lo cual es una molestia porque los odio. Cuando me tienen rodeado aparece una mujer muy hermosa y les da una paliza. Sonríe, me abraza. Es entonces cuando me doy cuenta de que es mi hermana. La chica poco a poco recupera sus fuerzas. Quiere pelear a nuestro lado. Solo quea ahora no sabe quién es ella y yo tampoco. Mi hipótesis es que tal vez esos parásitos no solo se alimentan de tu carne. Sino también de tus recuerdos. También devoran tu alma.

ONÍRICOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora