_¿Cuál es tu peor miedo?_ le pregunto La rubia mientras giraba la pelota de baloncesto en su dedo índice
_No lo sé, hay muchas cosas que me aterran_ dijo con la respiración algo agitada por el resiente partito de basquetbol mientras sostenía una botella de agua que se dirigía a su boca.
_¿Haber, como qué? _ pregunto dejando de girar su pelota.
_Que un gay me bese, tener amistades gais, parecer un gay, relacionarme con los gais, tener un hijo gai y...."blanco"...... Huey..._Termino la oración tomando un poco de agua de la botella algo nervioso.
_... ¿Cuál es tu fobia con los gais? _ pregunto lanzándole la pelota a la cara haciendo que la botella de agua de Riley se caiga al piso y derramara el agua que contenía.
_Oye perra, esa era la última_ frunció el ceño algo molesto.
_Riley, ¿porque no te gustaría tener un hijo blanco? _ pregunto está Mirando hacia otro lado mientras movía uno de sus mechones rubios en círculos con su dedo.
_Ya te lo dije Cindy, Los blancos son gais.
_Yo no soy gay.
_Eres mujer, las mujeres blancas no son gais.
_Ah no? _ pregunto volviéndolo a mirar su rostro.
_No...son zorras, todas, son perras.
una pausa para mirar el rostro atónito y claramente molesto de la Rubia _así como la perra de tu mam-_ fue callado por una cachetada.
Riley por el impactó violento la cara y se agarró la mejilla que había sido golpeada, dolió, la chica realmente era fuerte, pero comparado con los golpes de disciplina que le avía dado su abuelo (más los de su hermano) esto no era la gran cosa.
Cuando se giró para mirar a Cindy esta ya se avía levantado de la grada mientras cogía su bolso y su pelota para marcharse a su casa._¿Te veo mañana pequeña putita?_ le pregunto con una sonrisa mientras la veía alejarse.
_Jodete_ dijo para luego rodar los ojos y marcharse.
(En este entonces Cindy ya está embarazada).
5 años después.
Riley miraba a su hijo con algo de molestia, no le gustaba verlo llorar, no le gustaba verlo ser blando, no quería que su hijo fuera eso, por todos los cielos, él es su hijo. El hijo de Riley no podía ser alguien blando.
Su hijo lloraba porque unos niños lo avían molestando en la escuela. Esto ya avía pasado antes.
Cuando el pequeño llegó a su casa fue sin mirar a tras a donde su madre que se encontraba en la habitación al lado de Riley viendo televisión, la mujer le iba a preguntar que como le fue, pero ates de poder hacerlo el pequeño estaba abrazándola mientras lloraba. Su madre le devolvió el abrazo e intentó calmarlo mientras le daba palmaditas en la espalda como consuelo.
ESTÁS LEYENDO
The Boondocks (life of brothers) /One-Shots/
FanfictionRiley freeman y Huey Freeman son hermanos muy particulares...