_Oye negro.
_¿Si?
_ El de la pelea ¿no es tu hermanito?
_QUE!?_ pregunté Huey sorprendido ante el comentario del chico "blanco" que estaba en su salón casualmente.
Huey estaba en su aula, avía escuchado unos gritos desde afuera, pero nunca se imagino que el causante de esos ruidos era su hermano Riley que estaba echándose a los puños con algún randon.
Rápidamente Huey salió de su salón de clase, sin evitar su instinto de hermano mayor se activará.
_¡JOVEN FREEMAN NO PUEDE SALIR DEL SALON! ¡EL RECESO ACAVO!
_Callarse señora_ dijo saliendo corriendo de la puerta de su salón.
Huey fue lo más rápido posible asía donde estaba la multitud apoyando de alguna manera retorcida y enferma la pelea (¿estas personas no tienen salón?).
Huey entró poco a poco en el centro del círculo de personas empujando y siendo empujado, y con dificultad puedo llegar, y cuando finalmente llegó, hay lo vio, Riley siendo golpeado por...uno de 17? ¡¿es que este negro nunca se metía con alguien que le de a su altura?! El solo tenia 14!
Riley estaba debajo, el rubiecito le dedicaba golpes en la cara, Huey quiere creer que de alguna forma si se llego a defender porqué el chico tenia algunos rasguños en su cara y su nariz literalmente era un gotero de sangre.
Después de que Huey analizó la escena fue rápidamente a la acción.
_¡Oye, tu! ¡suelta a mi hermano en este momento!_ le dijo al chico con cierta amenaza en su tono de voz, este chico solo le llevaba un año, y por más años que le llevara, no estaría preparado para Huey.
_¡¿OH QUE NEGRO?! ¡ESTE OMOFOVICO EMPEZO PRIMERO!_ dijo el chico quien estaba volviendo a preparar su puño para golpear a Riley una vez mas.
_¡Es un niño! Simplemente suéltalo-_ no termino la oración porque ya el tipo avía golpeado a Riley en su otro ojo, dejándolo más peor que el izquierdo.
Esto le dio un ataque de Adrenalina y enojo a Huey, el era el único aparte de su abuelo que podía golpear la cara de su hermano para proporcionarle un golpe de disciplina (pero nunca, nunca, lo izo tan fuerte como para dejarlo sangrado oh dejarle alguna marca) rápidamente izo una pirueta de esas que solo el sabía hacer, y golpeo con total habilidad la cabeza del tipo, y este bolo de en encima de Riley cayendo así en unos de los casilleros que por la brutal fuerza del golpe el metal se arrugó un poco.
Todos los adolecentes gritaron por sorpresa y horror. Riley se levantó del suelo, estaba temblado un poco, Huey estaba sacudiendo su camiseta tranquilamente como si contuviera algún tipo de polvo, noquear a ese tipo fue más fácil de lo que pensó.
_¡No te dije que me ayudaras! ¡ya lo tenia!_ dijo tambaleándose un poco, Huey lo Iba a ayudar a recomponerse, pero cuando escucho los reclamos de Riley decidí mantenerse firmé, y lo agarró de las trenzas para que lo mirara.
ESTÁS LEYENDO
The Boondocks (life of brothers) /One-Shots/
FanficRiley freeman y Huey Freeman son hermanos muy particulares...