_Diablos Huey ¡Cuál es tu maldito problema!
_¿Cual es mi problema? ¡Te diré cual es mi problema si no sacas a esa negra de mi habitación!
_¿Tu habitación? ¡es mi habitación! Ella y yo no estamos haciendo nada malo.
_¡Los encontré besándose en la cama!
_Ella me beso a mi! ¡¿Quién soy yo para no corresponder?!
_S-saben, sigo aquí_ dijo una chica, tenia una larga cabellera roja, era morena, Huey la avía encontrado ase unos segundos literalmente compartiendo saliva con Riley, a Huey no le callo para nada bien esta chica.
_Tu cállate perra.
_Riley, puedo irme si quieres...no ay ningún problema...
_¡QUE TE CALLES! Es mi habitación y aquí hago lo que se me de la maldita gana _ dijo una vez mas Riley, y no lo hacia por ella, si no porque simplemente quería llevarle la contraria a su hermano.
_¿¡Que haces con esta perra Riley!? ¿¡que hay de McPhearson!? ¿Qué no eras su novio?
_¿¡McPhearson!? ¡¿esa loca es tu novia?¡_ pregunto la chica levantándose rápidamente de la cama.
_¡Claro que no! ¡es solo una amiga¡ Huey solo no quiere que mi perra sea más bonita que la de el.
_¡Deja a Jasmine fuera de esto!
_¿Porque me llamas perra? No entiendo.
_Riley no quiere nada serio contigo, solo quiere coger, es lo único que sabe hacer con chicas como tu! ¿Enserio crees que eres la primera y la última? Por favor, deja de engañarte a ti misma y fuera de mi habitación!_ grito Huey enojado, a él no le importaba mucho con quien se metiera su hermano (siempre y cuando usara protección) pero ese día Huey no estaba de humor, y mucho menos iba a permitir esto en su propia habitación Mientras su abuelo estaba fuera de casa (como tu papá).
_Yo...y-yo.
_¡LARGO!_ grito enojado con la poca paciencia que le quedaba.
La chica sollozo un poco mientras recogía su bolso, y después salió corriendo.
_¿Cuál es tu problema Huey?_ preguntó con el seño fruncido y los brazos cruzados, Huey rodo los ojos y simplemente se recostó en su cama mirando el techo despreocupadamente.
Mietras su hermano le seguía hablado sobre que el odio es malo y esas cosas que solía decir su familia sobre que odiaba a las personas.
_Negro ¿me oyes cuando te hablo?
_Riley, estoy muy casado en este momento, si tanto quieres hacer cosas con esa zorra, bien, ¡pero largo de la casa!
_Ella siquiera se puede quedar aquí!? El viernes vino la maldita Cindy y no la sacaste a patadas, además, cuando tu novia viene yo tampoco soy imprudente y hago esas mierda!
ESTÁS LEYENDO
The Boondocks (life of brothers) /One-Shots/
FanficRiley freeman y Huey Freeman son hermanos muy particulares...