_Su padre me dejó a cargo_ dijo Huey caminando entre círculos alrededor del sofá donde estaban sentados unos 6 niños, Huey tenía un arma en manos _lo que significa que van a hacer todos lo que yo diga.
_Tío...porque...¿Por qué el arma?_ pregunto la morena.
_Tranquila, esa es solo una réplica exacta de una de verdad...creo...espera_ Huey apunto a la pared donde avía un cuadro de Jasmine, Riley y Robert y el, disparo, haciendo un sonido repentino y siendo el retrato roto por la bala, que era totalmente real al ver que también traspaso la pared de aquella casa.
_Ups..._ dijo Huey.
_TIO, DIJISTE QUE NO ERA REAL!!__ grito la morena aferrándose al brazo de su primo que está sentado a su lado.
_PUES DICULPA POR COMENTER ERRORES_ dijo huy en voz alta, y luego se tranquilizó _lo que quiero decir princesa, es que me confundí de arma, nada más, todos cometemos errores princesa_ dijo el moreno mientras agarraba su cabello y lo acomodaba asía atrás.
_¿Y qué hubiera pasado si no te hubiera preguntado? ¿Eh?
_Mira niña, comportarte, yo no soy tu padre ¿entiendes? No soy blando con niños.
_Papá, no seas tan dura con ella, es primera vez que hace algo mal, te aseguro que Reyna no quería escaparse por la ventana, fue un pequeño error al igual que tu confundiéndote de armas, no ay que ponerse rudo-.
_Me vuelves a responder y me aseguraré de que no salgas de tu habitación en 6 meses ¿entendiste mocoso? _ le dijo Huey con mirada asesina.
_...Si papá.
_Quiero a mi mami_ dijo un pequeño que resaltaba por ser el único blanco de entre sus primos y hermanos, Randall.
_Y yo quiero a mi abuelo, pero nada es para siempre, al igual que la infancia, oh sí niños, disfrútenla antes de que todos sus conocidos mueran_ dijo Huey.
Huey no dijo más, porque el pequeño de 6 años se avía ido corriendo de la sala llorando.
_¿Tío Huey, podemos ver televisión? _ pregunto una morena de cabello corto y lacio.
_Si Rachel, si pueden, pero solo eso, no jueguen en la cocina, es más, no jueguen, vean televisión, los estaré vigilando, y si encuentro a uno rompiendo las reglas le disparare y lo encerrare en el sótano hasta que Riley, Jasmine y Cindy vuelvan ¿está claro?
Los niños que estaban en el sofá asistieron, a acepción de una morena de cabello corto y rizado, la gemela de Rachel, que levantó una mano para preguntar algo.
_Si, Rouge, puedes hablar.
_¿Si, y si tengo hambre?
_Estoy aquí para eso.
La morena más mayor levantó la mano.
_Que Reyna?
_Puedo invitar a mis ami-.
ESTÁS LEYENDO
The Boondocks (life of brothers) /One-Shots/
FanficRiley freeman y Huey Freeman son hermanos muy particulares...