Le gusto? (Riley y Cindy) (mención a Huey y Jasmine)

119 1 0
                                    

Cada beso era como volar en el cielo, cada toque era como una descarga eléctrica en todo mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada beso era como volar en el cielo, cada toque era como una descarga eléctrica en todo mi cuerpo.

No importaba cuantos beses sintiera sus labios sobre los míos, cada vez se sentía mejor, cada beso tan diferente al anterior, cada toque más subido de tono.

¿Por qué tuve que enamorarme de este idiota? ¿Sabes que no eres la primera ni la última en tocar sus estúpidos labios no? ¿Sabes la cantidad de gérmenes que estás dejando entrar con tanta facilidad a tu boca?

Riley Freeman no era un chico de una chica, y lo sabes, porque que me lastimó de esta manera? Yo enamorada y el solo me ve como un pasatiempo. Pero, eso no importaba, este día él era solo para mí, y nadie me lo va a quitar. Yo haré todo lo posible para que se quede.

Sentí como se alejaba de mis labios, pero nunca soltó su agarre de mi cintura, si no que la apretó aún más.

_Te avían dicho que tienes unos hermosos ojos azules? _ me dijo entre besos en mi mejilla que bajaban asía mi cuello.

_Eso crees? _ pregunte sonriendo ante la sensación de ser besada en ese lugar.

¿Enserio hombre? ¿Es lo más original que tienes? ¿A Cuántas perras le as dicho lo mismo? ¿Y porque no puedo simplemente apartarme en vez de estar aquí sonriendo como una perra en celo? ¡Darte a respetar Cindy!

No, no, espera, yo no quiero eso. Que nunca se valla Por favor.

Juro que me iba a apartar, pero el siempre terminaba "seduciéndome" sin mucho esfuerzo oh estando consiente.

_Sabes, eres la única persona con la que eh estado que de verdad me entiende, eres tan diferente y única_ me miro a los ojos soltando su agarre en mi cintura para terminar acariciando mi mejilla.

Lo odio.

_A Cuantas le as dicho mismo?

_¿celosa amor?.

_...

_Ya te estás enamorando de mí? Pensé que iba hacer un poco difícil.

_Nunca, no estoy enamorada ti_ mentí descaradamente mientras quitaba su mano de mi mejilla como impulso.

_Por Supuesto que no Cindy_ susurro mientras una vez más se acercaba a mis labios.

_A demás, a mí no me gustan los negros_ dije separándome de sus labios.

_Se nota.

_¡Oye! Para tu información-_ me callo con otro beso, que tan dominante el sabe que puedo llegar hacer.

Siempre estuve babeando por este idiota, al que llamó amigo, ¿Cómo olvidar como lo conocí? Dijo que vio a mi madre chupándosela a un random, Digamos que desde el primer día me gusto (no, no me gusto lo de mi mamá, asco) pero pasando el tiempo ese amor se fortaleció más y más.

The Boondocks (life of brothers) /One-Shots/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora