Abuela (Riley y Cindy+hijos/as)

48 1 0
                                    

_Cariño, mañana cuando tu padre venga a recogerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Cariño, mañana cuando tu padre venga a recogerte..._ callo al abrir la puerta y encontrarse con lo imaginable _¡DIOS MIO CINDY!_ dijo enojada la madre al ver la posición en la que se encontraba su hija con cierto moreno.

_¡Mamá!_ dijo Cindy empujando la cabeza Riley lejos de entre medio de sus piernas.

No tenía bragas.

_¿¡QUE DIABLOS ESTABAS ASIENDO CON LA CAVEZA DE ESE NEGRO EN TU PARTE INTIMA_ pregunto la madre enojada y acercándose más a su hija quien se subía sus bragas rápidamente un poco nerviosa.

_Este negro tiene nombre señora, y además es demasiado obvio lo que estábamos haciendo ¿Por qué hace preguntas incómodas? _ dijo el moreno parándose de la cama de la chica.

La mujer sabía perfectamente quien era el, pero estaba demasiado impactada y enojada para pensar.

¿Cómo podía? ¿En su propia casa? ¿Qué no era su amigo? Es más ¿¡que no era lesbiana!?

_M-mamá...porque l-llegaste t-tan temprano a c-casa? _ pregunto la rubia que no tenía pantalones en lo absoluto y solo tenía una camiseta rosa, sus piernas estaban temblado al igual que su voz, solo que su voz temblaba a temor a que aria su madre, y sus piernas temblaban por lo antes sucedido.

_¡No voy a permitir esto en mi propia casa!_ dijo la mujer _Lárgate Riley oh llamare a tu abuelo...oh a tu hermano!_ amenazó la mujer.

_Vez que si sabía mi nombre _ murmuró Riley mientras tomaba su teléfono y se colocaba su chaqueta, y luego tomó una pausa _Oiga ¿no le va a contar a mi hermano verdad?

_¡Largo!_ dijo la mujer una vez más sin paciencia alguna.

_¡Bien, Adiós C, Adiós "suegrita"_ dijo saliendo de la evitación para dirigirse hacia la salida de aquella gran casa.

Dejado a Cindy a su madre a en la habitación solas, la mujer miraba a Cindy con las manos en las caderas, enojada, sorprendida, y un poco traumada (acaba de ver a su hija haciendo una actividad sexual ¿quién no?).

_M-mamá...yo...como lo siento, yo tenía planeado contarte que estaba saliendo con Riley, pero es que el vino más temprano de lo planeado y luego-.

_A mí no me importa que te estás revolcando, tienes 17 años, supongo que es normal_ dijo la mujer suspirando y sentándose al lado de su hija quien estaba sorprendida por su respuesta.

_A-ah no?

_No...lo que si me importa es con quien te revuelcas! ¡enserio Cindy? ¡¿con Riley?! ¿Con ese niño problemático? Ese chico tiene cara de rapero negro, se le ve que solo quiere hacer cosas sucias contigo para luego irse con otra_ dijo la madre mientras señalaba el pantalón holgado de la chica que estaban tirado en el piso.

_¡Mamá, no seas racistas! ¡Riley no es como crees! Yo le gustó, el me gusta ¿Cuál es el problema?

_Que no quiero que te rompan el corazón, esa es la cosa, y tampoco quiero que me digan "¡oh mira! hay va la suegra blanca del negro que robó una tienda de dulces anoche" ¡no lo voy a permitir!, valórate niña! Soy tu madre y tengo más experiencia y se lo que es mejor para ti.

The Boondocks (life of brothers) /One-Shots/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora