Verdades ocultas (Huey y Riley)

90 2 0
                                    


Advertencia.
The boondocks no me pertenece, lo que está escrito aquí no es canon. Si eres sensible no te recomiendo leer este cap, y mejor esperar al otro.

Gracias :D

Huey.

No recuerdo mucho de cuando Riley Nació. Lo único que recuerdo es que siempre ha estado ahí. No es la persona más amistosa del mundo, supongo que yo tampoco lo soy, pero es mi hermano.

Siempre trate de cambiar sus expectativas para bien, pero el simplemente es Riley. Cuando apenas tenía 4 años, recuerdo que no se hacía sus típicas trenzas, tenía el mismo peinado que yo, abecés el abuelo nos confundía, lo cual es un poco ridículo por la diferencia de tamaño.

Con el tiempo Riley fue creciendo, fue cambiado y desarrollando su propia personalidad, una personalidad mundana, una personalidad que yo abecés detestaba, no podía hablar seriamente con él sin que soltara alguna estupidez. No podía hacer nada de eso, y aun así no puedo decirle lo importante que él es para mí sin que me diga un comentario homofóbico.

¿Acaso un negro no podía expresarse con su hermano sin sonar gay?

Yo eh estudiado a Riley durante años, se cada uno de sus movimientos, podría terminar sus oraciones si quisiera.

También pude notar que debajo de esa fachada de tipo duro, aún avía un niño, un niño con sueños y ídolos, alguien sensible. Riley lloraría cuando sienta su fracaso en algo que anhelaba, lloraba cuando se decepcionaba de algo, se desmayaba cuando sentía demasiadas emociones oh cansancio, y aun así seguía de pie comprometido a cumplir cualquiera que sea su objetivo sin dejar de ser un pequeño engreído.

Por más que lo golpeaba, él se levantaba, por más que caía, él se levantaba.

Me sentí orgulloso de él...y a la vez decepcionado.

Como me hermano podría a llegar a hermano basura y a la vez ser todo lo contrario...una persona que a pasado por tanto ¿Cómo podía ser un?

Manipulador.
Mentiroso.
Envidioso.
Codicioso.
Presumido.
Vulgar.
Etc.

Son las cosas que más detesto de mi hermano, ahí beses en que solo quiero matarlo.

Pero....oh dios, no podría, porque no podía evitar mirar en Riley y en pesar en eso...

....

_Papa, ¿Qué crees que será? ¿Niña oh niño? _ pregunto una morena recostada en la cama con un descubierto vientre que se veía muy grande.

Estaba embarazada.

_No lo sé, de igual manera voy a limpiar pañales _ dijo El señor Robert, que tenía una que otras canas.

_Tú crees que si fuera chico fuera idéntico a Huey? Sería muy lindo_ decía ilusionada acariciando su vientre de arriba abajo.

_Pero si fuera niña, fuera la hermosa niña de su abuelo.

_ay! _ se quejó la mujer.

_¿Que sucede?

_No lo sé...pateo de repente...creo que no le gusta que Hablen de su sexo.

_Absurdo...es una niña, no puede ser un varón otra vez.

_Ahí! ¿¡papá puedes callarte!?

_¡A mí no me estés levantado la voz jovencita!_ dijo el hombre amenazante.

_¡Papá, tengo 30 años! ¡Estoy casada! ¡Y tengo un hijo, quiero decir...dos! No me trates como una niña.

_Si tu madre pudiera ver lo malcriada que eres_ el señor suspiro _creo que él bebe patea porque acerté.

The Boondocks (life of brothers) /One-Shots/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora