_Bien.
_Bien.
_Perfecto.
_A mí me parece perfecto.
_Igual.
_Bien.
_Bien.
_Bien.
_Bien.
_¡PODRIAN SERRAR SU BOCA PUCK! ¡ESTOY TRATANDO DE DARLE DE COMER AL NIÑO! _ dijo la rubia claramente enojada por ver a cierta morena y a cierto moreno discutir de una manera demasiado indirecta.
_¿Que tiene que ver el hablar con darle de comer a Randy?_ exclamó la morena de ojos azules cielo.
_No lo sé, ¿quieres averiguarlo? ¿Por qué no te acercas a este lado de la mesa? _ pregunto señalándola con la cuchara con la que alimentaba al bebe.
_Tranquila mamá, creo que ya antedí.
_Bien, ¿podemos tener un almuerzo normal? ¿Por favor? "¿cariño?".
_Si mami.
_Bien así me gusta.
Riley y Reyna asieron un silencio mientras se llevaban la cuchara sus bocas casi al mismo tiempo.
_Bien, cariño ¿Cómo te fue en la escuela? _ pregunto Cindy mientras sonreía al ver que el pequeño Randall aceptaba la cucharita que contenía papilla.
_Bien...supongo_ dijo la chica mientras jugaba con la comida y con la boca llena respondía.
_¿Supones?
_¿Es que no has estado escuchando? ¡literalmente estábamos hablando del porque me llamaron en la mañana! ¡PORQUE ENCONTRARON A TU HIJA MADRIANDOSE A UNA SUPLENTE DE EDUCASION FISICA! _ reventó Riley ante lo despistada que estaba siendo su mujer.
_... ¡Yo solo escuche la palabra "bien" _ se excusó algo avergonzada_ además, tu no me dijiste nada!
_¿Por qué crees que tu hija llego temprano hoy de la escuela?_ pregunto enojado.
_...Porque... ¿la expulsaron?
_Sabes, se me fue el apetito _dijo el moreno dándole un leve empujón al plato para luego pararse de la silla y subir por las escaleras.
Claramente enojado.
_¡Pero Reezy! ¡no comiste casi nada-_callo al escuchar un portazo que provenía de la evitación que compartían juntos _nada...
Dirigió su mirada a la morena que ya se estaba levantando para irse también a su evitación.
Claramente queriendo evitar los regalos de su madre.
_Hey, hey, mi cielo ¿A dónde crees que vas? Tú y yo vamos a hablar_ dijo Cindy mientras le daba otra cucharada de papilla al bebé.
Reyna resoplo.
ESTÁS LEYENDO
The Boondocks (life of brothers) /One-Shots/
FanfictionRiley freeman y Huey Freeman son hermanos muy particulares...