Jasmine, una hermosa pelirroja mulata de ojos verdes se encontraba en la casa de los Freeman en busca de su amado.
No tardó mucho en verlo en la cocina al ver la gran cabellera afro que solo el sabe lucir.
Lo vio de espalda, al parecer estaba tomándose un jugo, oh algo así.
Cuando él se volteó y la miró, le alzó una ceja, Jasmine no lo dudo y lo abrazo.
Pero algo en él se sentía raro.
¿Desde cuándo Huey usa solo franelas?
Cuando levanto la cara para mirarlo esta tenía los ojos bien abiertos.
_Que putas estas hacien-_ fue interrumpido por un beso de la mulata.
El beso no tardo mucho porque "Huey" la empujó con todas sus fuerzas.
Jasmine esta confundida.
_Que rayos te pasa..._ miro como este se limpiaba la boca y ponía una cara de desagrado y asco.
¿Porque él?...
_EEEWWW, QUE ASCO PERRA_ dijo dirigiéndose rápidamente al fregadero para escupir y lavarse la boca con agua.
¿Pero qué?
_DONDE ESTUVO TU BOCA?! ¡¿EN LA POLLA DE MI HERMANO?!
_¡HUEY QUE RAYOS TE PASA!?
_NO SOY HUEY, SOY RILEY ESTUPIDA.
¿Que?
_Oigan porque tanto escándalo? _ dijo un chico de cabello afro al igual que su hermano.
Eran jodidamente iguales, Jasmine los miró a los dos, primero a Huey, luego a Riley y así sucesivamente analizando.
_...Oh...Mierda.
_TU PERRA ME BESO PORQUE CREIA QUE ERA TU!!
A Huey no le sorprendió que algo así sucediera.
_Solo..._ tomó la mano de Jasmine la dirigió a otro lugar _ espérame en tu habitación para hacerte esas estúpidas trenzas.
ESTÁS LEYENDO
The Boondocks (life of brothers) /One-Shots/
FanficRiley freeman y Huey Freeman son hermanos muy particulares...