Capítulo 1:꧁Celos 1. .꧂

269 41 2
                                    

Louis corría por el jardín de su casa y sus amigos lo perseguían, detuvo sus pasos cuando sintió una voz que el no conocía se empezó asustar y comenzó a llorar, salió corriendo a los brazos de su madre y ella lo cargo asustada y empezó a revisar su cuerpo para ver si se había golpeado.

- ¿Que pasa cariño? - Jay miraba a su hijo muy preocupada- ¿Te duele algo?

- No mami -Paso las mangas de su saco por su mejillas para limpiar sus lágrimas - Escuche una voz.

- Una voz? - Se sorprendió su padre y se acercó a él para arrullarlo - No debes asustarte, es algo normal.

- Normal? - Pregunto viendo a su padre aun asustado- Me estoy haciendo loco?

- No corazón- Su madre empezó a reír y beso la mejilla de su hijo- Es tu omega interno, quiere comunicarse contigo.

- Mi omega interno - Se sorprendió al escuchar eso de su madre y empezó a reír cuando todos lo hicieron y se le olvidó todo - Vamos a jugar, ven Hazz vamos a jugar.

- Espera lobito - Se agacho para a la altura del ojiazul y se acercó a sus zapatos para amarrar sus agujetas- Listo, así no te puedes caer.

- Gracias Hazz - Sonrio y beso la mejilla de Harry haciendo que se pusiera colorado - Vamos a jugar.

Todos los adultos charlaban amablemente , eso cambió cuando escucharon gritos y a Louis llorar muy asustado.

- ¿Que pasa? - Jay llego al lugar y su hijo se acercó a ella para abrazarla - ¿Que tienes?

- Dile a Hazz - Lloro en los brazos de su madre y temblanba del miedo- No quiero que Hazz, se ponga a pelear con Lenin .

- ¿Porque pelean?- La madre de Lenin  se acercó a él para alejarlo de Harry- Dime corazón que sucedió.

- Estábamos jugando - Miro sus manitos y luego a su madre - Le di a Louis un besito en la mejilla y Harry me empujó.

- Harry ¿porque empujaste a tu amigo?- Annie se acercó a él y Harry sacaba pequeños gruñidos - No gruñas, aún eres muy pequeño para eso ¿dime porque empujaste a Lenin?

- No quiero, que toque a Louis- Dijo molesto y seguía gruñendo, mirando a Louis asustado - Louis es mío solo mío, es mi omega solo yo puedo darle besitos en las mejillas, no Lenin ni Lauren ni Shawm, yo sólito, solo yo puedo.

- Oh ya veo- Annie empezó a reír por los celos de su hijo - Mi pequeño alfa esta celoso, eso es muy tierno.

- ¿Que son celos? - Pregunto Lenin  al ver a su madre y verla reír al igual que las otras madres - ¿Mami me explicas?

- Harry tiene miedo de perder a Louis- La mujer levantó a su hijo en brazos para sentarlo en una pequeña silla- Y no quiere que nadie se le acerqué, porque su lobito reconoce al lobito de Louis como suyo, eso es estar celoso.

- Ah ya - Sonrió Lenin sin entender una sola palabra de lo que su madre le había dicho - ¿Harry me perdonas? no volveré a darle besitos a Louis, promesa de alfa.

- Si Liam, te perdonó - Sonrió chocando la mano de su amigo y se acercó a Louis que se encontraba aún llorando en los brazos de su madre- ¿Lobito me perdonas?

- Si Hazz - Se alejo de su madre para abrazar al alfa pequeño y Harry beso su mejilla con ternura - No celoso, celoso no.

- No celoso, lo prometo - Sonrió cuando Louis beso su mejilla muy feliz - Promesa de alfa, no celoso.

Todos los adultos soltaron un awww, todos estaban felices de que el lobo de Harry reconociera al lobo de Louis como su omega, sabían desde un principio que eso pasaría y estaban demasiado felices.

꧁Just you and me. (Omegaverse )[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora