Habían pasado cuatro años y la pequeña Harriet cumpliría 5 en 2 semanas, ahora se encontraba en la cocina con su nana y sus padres aprovecharon eso para hacer de las suyas.
-Mi esposo -besa su mandíbula- Mi ángel -pone las manos en su cintura y lo carga, con las piernas del ojiazul rodeándole las caderas, para guiarlos a la bañera. Su boca no se aparta de la suya en ningún momento-. Te amo, te amo muchísimo. Estoy loco por ti. Estoy enamorado de ti -dice suave sobre su boca y con cuidado los sumerge a ambos a la tina. Queda sentado con Louis sobre él mientras sigue besándolo y amasando su cadera y glúteos.
- Follame duró - besa su cuello- Anda follame- Se frota sobre él -Dame mi follada- Lo besa con desesperación.
Harry tomó su miembro y lo introduce en la entrada de su esposo, le da un par de nalgadas, Louis entendió de inmediato y comienza a brincar sobre él. Harry recargo su cabeza en un costado de la bañera y sus manos se encontraban en la cadera de su esposo
-Eso omega, brinca - El alfa se logro sentar en la bañera abrazando el cuerpo del ojiazul y empezo a besar su cuello- Brinca, brinca omega.
El omega brincanba sin piedad y sintió como el alfa atacaba su cuello reabriendo la marca de unión, el omega se corrió y el nudo del alfa se había formado. Mientras esperaban que el nudo bajara se besaron un poco y sintieron pequeños pasos entrar al baño, ambos se miraban asustados que le iban a decir a su cachorra.
- Mami, ¿estas aquí?- Empujó la puerta del baño, se acercó a la bañera mirando a sus padres con inocencia- ¿Que hacen?
- Estába bañando a papi, es que le duelen los brazos y le estaba ayudando- Louis toma el shampoo y pasa sus manos por el cabello del rizado- Ya ves, baño a papi.
- Me baña muy bien - Harry hizo un movimiento que hizo jadear a Louis- Louis, ya terminó.
Louis asiente y sale de la bañera recibiendo la toalla que su hija le ofrecía, se la envolvió alrededor de la cintura y se dirigió a la habitación con su hija.
- Mami, comprar cosas para cumpleaños - Miro a su madre con una sonrisa mientras miraba como se vestía - Por favor mami Lou.
- Claro cielo- Sonrió al terminar de vestirse y mirar a su esposo salir del baño - Iremos a comprar, decoraciónes para tu cumpleaños.
Los tres habían salido a comprar decoraciones para el cumpleaños de su hija y al llegar a casa escodieron todo para que Harriet no tocará y dañara.
Dos semanas después Louis había tenido náuseas y unos mareos horribles, Harry había comprado una prueba de embarazo y ahora se encontraba esperando el resultado junto a su esposo, Harriet subió a la habitación de sus padres y ellos escondieron la prueba.
- Ven mami- La pequeña tomó la mano de Louis para llevarla hacia el jardín deonde se celebraba su cumpleaños - Es mi cumpleaños.
La pareja se encontraba reunidos con sus ex compañeros y hablaban lo hermoso que eran sus hijos, Harriet llegó junto a ellos mirando a Louis con una sonrisa.
- Mami quiero - Leche Miro a su padre pasarle el biberón y ella negó con la cabeza- No mami, pecho.
- Oh mi niña - Sonrió y descubrío su pecho y miró a su hija acercar su boca a su pezón - Cuidado cachorra, despacio cariño te dolerá el estómago.
- Harry - Lo llamó Liam y Harry reacciono de inmediato para ver que le decía su amigo - ¿Cuantos años cumple tu hija?
- 49 meses- Dijo serio al ver la reacción de sus amigos y comenzar a reírse -¿Que es lo gracioso?.
- No crees, que esta bastante grande para tomar del pecho Lenin dijo mirando a su hijo mientras el recibía el biberón - Mi hijo dejo el pecho al año y medio.
Harry no supo que decir mirando a Louis sonreírle a su hija, rápidamente tomo su saco cubriendo a ambos, Louis se levantó del lugar para ir con Harriet adentro de la casa.
- Hemos, hecho de todo Harry movía su pierna mirando a sus amigos bastantes serios - Lo que hacemos, no funciona, nose que hacer.
- Harry, mira es fácil dile que a Louis no le sale nada de leche y ella lo entenderá Shawm miro a su amigo negar con la cabeza - Te imaginas los celos, que tendrá esa niña cuando tenga un hermano.
Harry se puso a pensar lo que sus amigos le habían dicho y talvez ellos tenían razón, al terminar de soplar la vela sus amigos se despidieron y Harriet se encontraba en su habitación abriendo los regalos, Louis miraba la prueba que se encontraba en sus manos y no lo podía creer.
- Oh Dios mío - Louis tenía una mano en su boca mientras en la otra sostenía la prueba - No lo puedo creer.
- Omega bonito, ¿que haces?- Harry se acercó a Louis y recibió la prueba que su esposo le ofrecía, mirando el resultado - Mierda, sere padre de nuevo.
Louis asintio feliz, Harry beso sus labios y llamaron a su hija, Harriet llegó al llamado de sus padres y Harry la sentoben su regazo.
- Cariño, tendrás un hermanito - Louis dijo feliz pero se entristeció al ver a su hija alejarse de su padre- ¿Harriet, que tienes?.
- Pidi un deseo- Tiro la muñeca al suelo con fuerza y comenzó a llorar- Los bebés son malos, porque mi deseo nose cumplió.
- A ver Harriet- Harry miro a su hija algo molesto mientras la tomaba en brazos- Dejaras el pecho y tu madre no podrá darte, porque la leche que ahora fabrica es para tu hermano, entiendes eso.
- No, mami malo- Harriet se bajo de los brazos de su padre mirando a Louis mal- Te odio mami, te odio papi, te odio bebé, quitas el amor de mami y papi.
Harriet dejo a sus padres sorprendidos y Louis comenzó a llorar por las palabras de su hija, Harry lo marco con su aroma dejándolo dormir en la cama y el se durmió junto a él.
ESTÁS LEYENDO
꧁Just you and me. (Omegaverse )[Terminada]
RomanceHarry un alfa que le gusta el baloncesto y sueña con ir a la NBA. Pero eso cambia cuando su lindo omega queda en embarazo y tendrá que renunciar a su sueño. H: T L: B