Harry miraba alrededor con nerviosismo y tomó a su bebé en brazos para poder calmarse un poco ,Louis se encontraba aún cambiándose para su boda y se encontraba solo en su habitación junto a la bebé.
- Estoy nervioso, cachorra Harry empezó a conversar con su hija y ella balbuceaba- Así es cachorra, me casaré con tu mami.
- Estas precioso, hijo - Annie sonrió al ver a Harry con su traje de novio - Dame a Harriet, debes estar en el altar esperando a Louis.
Harry camino hacia la anda del jardín mirando a todos los invitados camino hacia el altar para esperar a Louis sus manos sudaban del nerviosismo.
Louis caminaba al altar con sus padres y sonrió al ver que Harry se limpiaba un par de lágrimas por verlo caminar hacia el.
- Harry, te entrego lo más valioso de mi vida- Mark tomó la mano de Harry y le entrego la mano de Louis - Hazlo feliz y cuídalo mucho.
- Lo haré Mark - Tomó la mano de Louis y le dio un beso - Haré feliz a tu hijo.
Mark sonrió y fue a sentarse junto a su esposa y sus consuegros, tomó a su nieta en brazos mirando a la pareja.
- Hoy nos encontramos, junto a esta hermosa pareja- El juez empezó hablar mirando a la pareja sonreír enamorada - Para reunirlos y que sean uno solo, Harry Styles aceptas a Louis Tomlinson como tu esposo para amarlo, respetarlo y serle fiel hasta que la muerte los separé?
- Acepto, te acepto Louis como mi esposo - Tomó el anillo que su padre le ofrecía ya que su hija no podía hacerlo porque aún estaba muy pequeña - Te amo omega.
- Louis Tomlinson - El juez dirigió su mirada a louis con una sonrisa- Aceptas Harry Styles como tu esposo para amarlo, respetarlo y serle fiel hasta que la muerte los separé?
- Acepto, Te acepto Harry Styles colo mi esposo y te prometo amarte, hacerte feliz hasta que la muerte nos separé- Tomó el anillo y se lo puso en el dedo del alfa- Te amo alfa.
El juez dijo que podían besarse y así lo hicieron Harry tomó la cadera del omega para besar sus labios, todos los abrazaron y los felicitaron.
Los dos no querían noche de bodas ya que Louis ya había sido marcado y ya tenían a su cachorra, al llegar a su nueva casa la que la dos habían obtenido con sus empleos, la casa era bastante grande para que pidieran tener más cachorros cuando Harriet sea más grande. Ambos se acostaron abrazando el uno al otro y con su cachorra del otro de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
꧁Just you and me. (Omegaverse )[Terminada]
RomanceHarry un alfa que le gusta el baloncesto y sueña con ir a la NBA. Pero eso cambia cuando su lindo omega queda en embarazo y tendrá que renunciar a su sueño. H: T L: B