Capítulo 4:꧁Fiesta y discusión ꧂

220 28 0
                                    

Louis estaba usando un vestido blanco y floreado, había peinado su cabello y lo había adornado con una corona de flores, Harry había llegado por el y al verlo tan hermoso se contuvo de follarlo ahí adelante de sus padres.Louis subió al auto cuando el alfa le abrió la puerta y al llegar a la fiesta todos miraron al ojiazul cada cosa que se ponía se lo miraba sexy.

Louis estaba esperando a Harry en uno de los sofás y sólo rogaba que el alfa llegara rápido, tenía los ojos de muchos alfas sobre el y alfas mujeres y una de ellas se le acercó.

- Hola bonito- Una alfa pelirroja se acercó a Louis y se sentó a su lado- ¿Te gustaría, tomarte un trago conmigo?

- No gracias- Louis se puso de pie y se alejo de la alfa mirando como ella se acercaba a él - Puedes dejar de seguirme, mi alfa debe estar por aquí.

- No tienes marca- Dijo la alfa pasando su mano por el cuello del omega - Yo puedo hacerte una.

- Aléjate de mi- El omega empezó a chillar y empezó a llamar al alfa- Te digo que tengo alfa.

- Mira omega, a mi nadie me rechaza- Lo tomó con fuerza de la cintura y beso al omega a la fuerza - Solo déjate llevar.

Alfa alfa te necesitamos

Harry se encontraba buscando una chaqueta para su omega ya que le había dicho que tenia frío y decidió ir por la suya para poder abrigar al omega, de repente su alfa interno se puso inquieto y sabía que algo malo le pasaba a Louis.

Omega en peligro.

Harry salió corriendo y al estar dentro de la casa busco a Louis con la mirada y al ver que esa alfa tocaba a su omega y dejo que su alfa tomará el control, sus ojos cambiaron de un verde brilloso a un verde oscuro, casi gris, su semblante se había vuelto sombrío y sus manos se habían vuelto puños.

Sin embargo el omega lo noto porque estaba con la mirada sobre la alfa que se encontraba acariando sus piernas.Harry se contuvo de gruñir para no asustarlo, pero no resistió más y tomó a la alfa del hombro para golpear su rostro y ese golpe fue correspondido, Harry luchaba contra la alfa y Louis estaba temblando del miedo.

- Alfa detente- Louis grito y Harry no le presta atención ya que se encontraba golpeando a la alfa en el suelo- Alfa basta, detente por favor.

El alfa reacciono al llamado de su omega y rápidamente se puso de pie abrazando a su omega con fuerza y lo empezó a marcar con su olor.

- Estas bien amor - Harry beso sus mejillas y el omega seguía temblando del miedo- Aquí estoy, aquí esta tu alfa.

- Llévame a casa- Miró a Harry y el lo levantó en brazos y por instinto Louis se acurrucó en su pecho- Tuve miedo.

Harry dejo a Louis dentro de auto y soltaba gruñidos fuertes haciendo que el omega se asustara aún más.

- Esto es tu culpa - El alfa gruño mirando a Louis llorar - En que momento crecimos, en que momento te volviste tan sexy en que momento todos los malditos alfas y malditas alfas te desean, mierda como pudo tocarte maldita alfa de mierda.

- No es mi culpa - Dijo Louis mirando a Harry sacar un cigarro y encenderlo, el omega intento subirse a su regazo pero el alfa lo empujo con fuerza haciendo que regrese a su asiento- No estés enojado.

- Me vale una mierda - Dijo molesto y encendió el auto mirando las piernas de Louis- ¿Porque dejaste que ella te tocará?

- Tenía miedo y tu dices eso- Louis solo miraba al alfa gruñendo y sacar el humo dentro del auto - Alfa, dame un beso.

- Dile a esa alfa, que te bese - Frunció el ceño mirando a Louis triste mirando sus manos, Harry detuvo el auto fuera de la casa del omega, tomo su brazo con fuerza - Eres mío Louis, mi maldito omega.

- Harry me lastimas- Louis miro a Harry asustado e intenta alejarlo pero era imposible - Alfa detente.

- Mio mi omega- Beso su cuello con fuerza y Louis se quejaba de dolor- Eres mío, maldita alfa.

- Harry basta -Louis jadeo de dolor cuando sintió que el alfa apretaba sus piernas con fuerza- No Harry, así no me gusta.

Harry lo beso y Louis lo mordió con fuerza haciendo que el rizado se alejará.

- Ahh Louis- Bajo del auto al ver que Louis se habia bajado y salió detrás de él - Tu tienes la culpa, tu provocaste a esa alfa y yo quería reclamar lo que es mío, déjame tocarte.

- Atrás Harry Styles- Louis dijo molesto golpeando el pecho del alfa y tirar la chaqueta del alfa al suelo - Maldito tu, cuando te pones así me das miedo.

- Louis ven - Harry tomó el brazo del omega para poder besarlo en los labios - Tu eres mio.

Harry se alejo cuando vio al padre de Louis salir de la casa mirándolo mal y acercarse a su hijo.

- Harry, vete de mi casa - Dijo molesto mirando a Harry y como intentaba acercarse a Louis - Sea lo que hiziste no te acerques a Louis.

Harry molesto se acercó a su auto y conducio hacia su casa, Louis les contó lo sucedido a sus padres y ellos agradecieron a Harry por proteger a su hijo y por otro lado estaban molestos de como lo había tratado.

Harry al lagar a su casa subió a su habitación agradecía de que sus padres estaban de viaje y a sí no podía explicarles nada, tomo su celular dejando mensajes a Louis y llamarlo, pero el omega no respondia así que decidió dormir para esperar hasta el otro día.

꧁Just you and me. (Omegaverse )[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora