Louis llevaba 7 meses de embarazo y no estaba feliz cada vez que intentaba acercarse a Harriet ella salia corriendo y se escondía, era difícil encontrarla. Ahora se encontraba descansando ya que el embarazo le provocaba mucho sueño y dolores de cabeza, Harriet empezó a gritar.
— Harriet cállate, nos ves que mamá está enfermo — Grito bastante duro asustando a la niña — Lidia, Lidia ven por favor.
— Si señor, necesita algo — La beta mayor se asomó por la puerta para esperar las órdenes de su jefe — Desea algo de comer.
— No Lidia, quiero descansar. Puedes llevártela — Apunto a su hija que se encontraba llorando y Lidia la tomó en brazos — Gracias, puedes retirarte.
Lidia llevo a Harriet a la cocina y ella aun lloraba en los brazos de su nana, intento darle galletas y ella las rechazó.
— No quiero — Alejo el plato mirando a Lidia triste — Mami no quiere, culpa de bebé, bebé malo.
— No cariño, mami te ama mucho — Acaricio sus pequeños rizos mirándola llorar más fuerte — No llores mi niña.
Harry llegó a la casa abriendo la puerta y se acercó a la cocina mirando a su hijo sobre la encimera de la cocina.
— ¿Paso algo? — Dijo sosteniendo una bolsa de compras en sus manos — ¿Princesa que sucedió ?
— Mami grito— Lloro y Harry la tomó en brazos marcandola con su aroma— ¿Regalo para mi?
— Si Cariño— Le entrego la bolsa mirando como la pequeña intentaba bajarse de los brazos de Harry, el rizado la bajo con cuidado y ella salió corriendo a la sala — ¿Hizo ruido?
— Si señor, estaba gritando y el señor Louis la grito — La empleada le entrego un vaso de agua y el rizado la recibió con gusto — Al menos logre que se calmara.
— Gracias Lidia — Sonrió y sintió el aroma de su esposo, se acercó a las escaleras y estiró su mano hacia el — Ven omega, necesitamos hablar con nuestra cachorra.
Harry y Louis se acercaron a su hija mirándola jugar con su nueva muñeca, Harry la tomó en brazos y la dejo en medio de ellos dos.
— Perdón cielo,perdón por gritarte — Louis acarició el cabello de su hija y ella sonrió por el toque de su madre— ¿Me perdonas alfita?
— Perdonó a mami — Se puso de pie y beso la mejilla de Louis — Mami, tu quieres a Harriet.
— Te amo Harriet— Tomó la mano de su hija y la llevó a su vientre— Es tu hermanito y deberías amarlo, como yo te amo a ti.
Harriet Sonrió y beso la pancita de su madre, la pareja sonrió y Louis prometió ponerle atención más a su hija y no solo pensar en él.
Cenaron en familia y cada uno se fue a dormir a su respectiva habitación, Harry fue el primero en quedarse dormido ya que había llegado bastante cansado del trabajo. Louis sintió unos pasos acercarse a su cama y abrió las cobijas para que ella se metiera en ellas.
— Hola cachorra— Susurro besando la frente de su hija— ¿Tuviste una pesadilla?
— Sueño feo, mami— Susurro y acaricio la mejilla de su madre— Mami bonito.
Louis empezó a cantar para que su hija se logrará dormir y así fue la pequeña se quedó dormida en medio de sus dos padres.
Harry al otro día se despertó pero no pudo estirarse ya que vio a su hija en medio de ellos, la miró estirarse y Harry grabo eso en su cabeza.
— Buenos días papi— Sonrió la pequeña y beso su mejilla— ¿Papi descanso ?
— Si cachorra — Acaricio su cabeza y la pequeña alfa empezó a sonreír por los toques de su padre— Ven cariño, despertemos a mami.
Ambos repartían besos por el rostro de Louis y el se despertó dándoles los buenos días a los dos, como era domingo los tres decidieron quedarse dormidos todo el día, hubo risas, desayunaron, almorzaron y cenaron en la cama para volverse a dormir juntos en un lindo sueño.
ESTÁS LEYENDO
꧁Just you and me. (Omegaverse )[Terminada]
RomanceHarry un alfa que le gusta el baloncesto y sueña con ir a la NBA. Pero eso cambia cuando su lindo omega queda en embarazo y tendrá que renunciar a su sueño. H: T L: B