Capítulo 2:꧁Primer beso. ꧂

242 36 0
                                    

Habían ido los amigos de Louis para celebrar su cumpleaños, había comido mucho pastel con Harry ahora se encontraban jugando  en la habitación del pequeño  Louis mirando cómo Harry tomaba a su pequeño spiderman de juguete y le decía a Louis que lo rescataria de todo peligro, Louis no entendía pero lo que si sabía es que el alfa siempre lo hacía sonreír.

— Lobito, — sonríe Harry dijo al encontrar una cámara de juguete y fingir tomar fotos a Louis—  Otra foto, muy bien eres hermoso.

— Alfita, me das un besito — Louis dijo sonrojandose y miró a Harry sonreír—  Por favor.

— Claro lobito—  Se acercó a la mejilla de Louis y dejó un pequeño beso ,mirando a Louis triste — Lobito, no gustó mi beso.

— No Hazz—  Dijo triste para mirar al ojiverde y jugar con sus deditos — Quiero en la boca, como mami le da  a papi.

— Aaa, besos como los grandes—  Harry sonrió al ver que Louis asintió feliz, tomo las mejillas y acercó sus labios a los de Louis, se alejo lentamente correspondiendo al abrazo del mas pequeño—  Listo lobito.

Harry estaba feliz de tener a Louis a su lado y siempre lo iba a proteger porque el era su omega y el era alfa de Louis. Harry tomó la mano del ojiazul al ver que empezó a llorar y no entendía nada.

— Lobito ¿estas bien ?— Pregunto y miro a Louis morder la almohada de su habitación—  No Louis, eso no come, traeré comida.

Harry bajo a la cocina para buscar algo de comer y al ver pastel encima de la mesa, subió a una silla cortando un trozo para llevarle a Louis pero al ir de nuevo a su habitación fue detenido por su madre y Jay.

— ¿A donde llevas eso? —Pregunto Annie al ver a su hijo como intetantaba pasar por debajo de las piernas de las adultas—   A ver cielo dame eso, si tenias hambre debiste pedirme.

— No es para mi — Dijo triste al ver que su madre le alejaba el pedazo de pastel— Dámelo mami.

— Entonces, no es para ti — Jay Pregunto al ver a Harry triste — ¿Es para Louis? pero Louis ya comió pastel.

— No Louis, hambre — Miro a las adultas sorprenderse—  Louis muerde la almohada.

Jay al escuchar eso subió a la habitación de Harry y al ver a su hijo moder la almohada con lágrimas en sus ojos se acercó a él y lo tomó en brazos.

— Mami duele—  Louis dijo llorando mirando a su madre—Duelen dientes.

— Lo se cariño — Lo arrulla y empezó a marcar a su hijo con  su aroma — Aquí estoy, mami esta contigo.

— Mami, ¿ que le pasa a Lou?—  Harry preguntó triste al ver a Louis llorar y quedarse dormido en los brazos de Jay — ¿Esta enfermo?, ¿Debo cuidarlo?

— Recuerdas, cuando a tu hermana le salieron sus colmillos — Tomó a Harry en brazos para acercarlo a Louis que se encontraba dormido en su cama — Y tu la cuidaste o como cuando a ti te salieron los colmillos y mami te cuido.

— Mami, los colmillos de Lou — Se acercó al castaño que se encontraba dormido y beso sus labios y las omegas se sorprendieron por eso—  Siempre te cuidare Louis, siempre lobito.

Al pasar los días Harry le daba mordederas diferentes a Louis para que los usará para sus colmillos y Louis era feliz al ver como Harry hacia todo eso por el.

Eso  era bueno el y su omega eran felices, Louis  aun no se acostumbraba a su voz porque aparecía de la nada y eso lo asustaba pero su madre le decía que era normal hasta que se acostumbrará a su omega  interior  ya no tendría miedo y su madre tenía razón a la vez que iba creciendo ya era acostumbrado a su omega cada vez que hablaba de la nada.

꧁Just you and me. (Omegaverse )[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora