A la vez que iban creciendo los celos de Harry iban aumentado, no quería que nadie se le acerqué a Louis y eso hacia que ellos dos discutieran, pasando días sin hablartese haciendo sufrir a ambos.
Louis lleva flequillo hacia el lado derecho, sus pechos, bíceps, el tamaño de su cintura era hermosa y perfecta, también era lider de las porristas, era deseado por todos los alfas pero el solo tenía ojos para su alfa y le encantaba que otros alfas lo desearan pero si alguien se acercaba tocarlo terminaban con los brazos rotos y con un ojo morado.
Harry llevaba el cabello largo debajo de las orejas, siempre llevaba una bandana sobre su cabello para que pudiera recogerlo, era capitán del equipo de baloncesto y tenia a un porrista increíble que solo verlo caminar ya tenia una erección en su pantalón, aunque sus celos iban más allá de su relación,siempre que escuchaba lo bonito que era su omega se enojaba demasiado y besaba a Louis delante de todos esos alfas que lo deseaban, el beso siempre era posesivo.
Después de la práctica de porristas y de baloncesto, Harry y su equipo se dirigieron a las duchas, mientras tanto Louis se dirigia a las duchas para ir por su alfa, ya todos sabían las intenciones de Louis.
Louis tomo la toalla que Lenin le ofrecía y se tapa con ella empezado a desvestirse ya desnudo camino hacia las duchas y tocó la espalda de Harry, rápidamente fue tomado en los brazos de su novio viendo la toalla lanzada fuera de las duchas y lo deja sobre sus caderas Louis las rodea con sus piernas de cada lado.
Harry empezó a besar el cuello de Louis posesivamente haciendo que el ojiazul jadeara sin esperar mas tomo su miembro y lo embestio de una sola estocada poco a poco con movimientos muy lentos para no lastimar al menor Louis e sintio un agudo dolor al no ser preparado.
- Ahhh...du-duele..- dijo el omega con dolor- Pero no importa, sigue alfa .
-- Lo....siento...-- dijo el mayor para calmar sus movimientos y beso sus mejillas- Listo amor, ¿puedo moverme?
— Si alfa, puedes moverte — Sonrió Louis al sentir como el agua caía sobre sus cuerpos— Besame alfa
El alfa lo beso y embistió con rudeza y louis solo gemia y pedia mas.
— Dios mio Hazz!!!!!...-— gimio muy fuerte el omega y sintio a Harry morder su cuello, siempre le gsuyaba que Harry dejara marcas sobre su cuerpomas si eran en su cuellole gustaba presumir su cuello — Alfa, voy a correrme
— Hazlo lobito — Beso sus labios y lo mordió con fuerza— Correte para mi.
Louis se habia corrido y siento el nudo del alfa crecer en su interior y poco a poco Harry se corria dentro de el, Harry tomo a louis de la cabeza y lo beso, no fue un beso de lujuria o desesperación, fue de amor y cariño.
Después de que él nudo bajara ambos se dieron una ducha rápida y al salir Louis detuvo a Harry para que lo esperara en las regaderas.
— Espérame aquí— Beso sus labios y se separó con una sonrisa— Voy por una toalla y tu ropa.
Harry tomó una toalla y se acercó a Louis, se arrodilló y empezó a secar el cuerpo de su novio, después de sacarlo lo ayudo a vestirse y lo saco cargado de la regadera.
— Alfa bajame— Sonrió al sentir que el alfa apretaba sus muslos— Alfa por favor.
— Esta bien amor— Beso su frente y el omega se sentó para colocarse los zapatos— ¿Que miran?
— Tranquilo capitán— Se río un chico al ver a Harry gruñir— Solo mirabamos el cuello de Louis.
— Pues no miren — Harry se acercó a Louis y lo beso posesivamente haciendo a Louis jadear— Es mío que les quede claro.
— Lo sabemos capitán— Un chico miró bastante serio a Harry al verlo alejarse de Louis— Irán a la fiesta del sábado.
— No claro que no— Dijo Harry mientras se ponía la camisa — No irémos ninguno, el domingo tenemos entrenamiento.
— Alfa vamos— Louis se acercó a él con una sonrisa coqueta— Si vamos, me dejó hacer lo que quieras.
— ¿Lo que quiera ? — Harry tomó la cintura de Louis apretando con fuerza y acercarlo a su cuerpo— Dime Louis, lo que yo quiera.
— Si alfa — Acaricio su cabello mojado haciendo al alfa reír — Lo que tu quieras.
El alfa asintió diciendo que iría a la fiesta del sábado, dejo a Louis en su casa y le dijo que el sábado en la noche pasaría por el para ir juntos a la fiesta. Le había dejado su chaqueta de su equipo le gustaba verla puesta en el cuerpo de Louis aún cuando su olor permanecía en ella.
ESTÁS LEYENDO
꧁Just you and me. (Omegaverse )[Terminada]
RomanceHarry un alfa que le gusta el baloncesto y sueña con ir a la NBA. Pero eso cambia cuando su lindo omega queda en embarazo y tendrá que renunciar a su sueño. H: T L: B