Louis jugaba con su hija y era feliz al ver a su hija sonreír cada vez que jugaban, en ese momento sintió un fuerte dolor y decidío sentarse con cuidado en el sofá de la sala, apenas llevaba 8 meses era imposible dar a luz en ese momento.
- Harriet, Harriet- Llamo y su hija llegó al instante- Puedes llamar a Lidia, por favor.
- No está, se fue a comprar- Harriet se preocupo abrazando a su madre y copiar las respiraciónes que el hacia - Mami, enfermo.
- Llama a Harry- Tomó el teléfono con dificultad para marcar a la oficina de su esposo - Dile a la secretaria que te pase a Harry.
<Llamada entrante >
[El teléfono sonaba y Harriet se empezó a desesperar mientras miraba a su madre dar vueltas alrededor del sofá.
- Oficina del señor - Styles Hablo la beta atravez de la línea- Necesita algo.
- Puede pasar a papi - Harriet tomó la mano de su madre algo preocupada - Pol favor.
- Lo siento, pero están en una reunión- La beta dijo mirando hacia la sala de juntas- Lo siento niña Harriet.
Louis le quito el teléfono a su hija e intento hablar él.
- Sonia por favor - Louis respiro que se escucho al otro lado de la línea- Es urgente, dile que se rompió, por favor.
La beta asintió colgando la llamada para llamar a la sala de
Juntas.- Señor, perdón que llame - Dijo la beta para esperar un regaño de Harry- Su esposo llamó y dijo que se sentía mal.
- ¿Como dices ?- Harry miro a su padre y con la mirada pidió permiso el asintió - Gracias, ahora mismo voy a casa].
♡
Harry salió de la sala y rápidamente se dirigió al ascensor para bajar al parqueadero e ir por su auto. Conducio lo más rápido que pudo saltando señales de tránsito lo único que quería era ver a su esposo.Louis seguía con sus respiraciones mientras Harriet miraba por la ventana para ver si llegaba su padre, al verlo llegar tomó el banquito que utilizaba para abrir la puerta.
- Mami, tendrá hermanito- Harriet miraba a su padre preocupada y le entrego la pañalera de su hermano - Vamos hospital.
Harry tomó a Louis en brazos y Harriet salió detrás de él para poder subir al auto, Harriet abrió la puerta y sonrió al ver que su padre había subido a Louis al asiento de copiloto. Lidia llegó a casa con las compras y Harry le explicó todo pidiéndole cuidar a Harriet pero ella negó a quedarse solo quería estar con Louis.
Harry asintió y subió a su hija a su silla de los asientos de atrás para ponerle el cinturón, conducio hacia al hospital y Harriet trataba de calmar a Louis, el omega sonreía al tener tanta atención de parte de su hija mayor. Al llegar al hospital Harriet bajo del auto primero y abrió la puerta para ayudarle a bajar a Louis, luego Harry lo tomó en brazos pidiendo una camilla y a esperar para las noticias, llamó a ambas familias y ellas llegaron minutos después.
Harriet se encontraba dormida en los brazos de Harry y se despertaba cada 10 minutos preguntando si su madre esta bien y si su hermano había nacido.
-¿ Ya nació, hermanito?- Harriet miro a su padre negando con la cabeza- Quiero ver a mi a mami, ver hermanito.
- Duerme cachorra- Harry la arrullaba y marcaba con su aroma, el rizsdo empezó a cerrar los ojos del cansancio- Cierra tus ojitos
El doctor había salido para dar noticias, Harriet se levantó primero ya que los adultos se encontraban dormidos y ella se mantenía despierta.
- Necesito, hablar con un adulto- El doctor miro a Harriet abrazar el saco de su padre con la que se encontraba arropada- Por favor.
- Si señol- Harriet se acercó a su padre empezó a moverlo y a - darle besos para que despertará Papi despierta, pol favor papi.
- ¿Que paso ?- Harry miro a su hijo adormilado y la cargo asustado- ¿Quieres ir al baño? ¿O te orinaste.?
- No papi - La pequeña empezó a reír por lo que su padre había dicho - Doctor, hablar contigo.
Harry al escuchar se levantó con su hija en brazos acercándose al doctor con una pequeña preocupación, solo quería que su omega estuvieran a salvo.
- ¿Como están,mi cachorro y mi esposo? - Harry dijo preocupado mirando al doctor y a sus familiares despertar - Dígame doctor.
- Ambos están bien, solo que tuvimos que hacer cesárea, no pudimos hacer parto normal ya que el bebé venía de pie - El doctor miro a Harry preocupado y a toda la familia- ¿ Desean verlos.?
Harry asintió y entraron junto a la familia para ver a Louis y al nuevo miembro de la familia.
- Hola omega- Harry se acercó a Louis con Harriet en sus brazos - Es hermoso, mira Harriet tu hermano.
- Hola Eddie, yo cuidaré - Tomó el dedo de su hermano y beso su mejilla - Cuidaré siempre.
- Mi niña- Louis sonrió mirando a su hija tan feliz al conocer a su hermano- ¿Quieres cargarlo?.
Harriet asintió y se sentó en la camilla y Harry le dijo que pusiera sus brazos como cuando agarraba a su bebé de juguete, Harriet hizo lo que su padre le había dicho y estaba feliz, tenía un hermano al que tenía que cuidar. Louis y Harry estaban felices al ver que su hija no rechazaba a su propio hermano.
ESTÁS LEYENDO
꧁Just you and me. (Omegaverse )[Terminada]
RomanceHarry un alfa que le gusta el baloncesto y sueña con ir a la NBA. Pero eso cambia cuando su lindo omega queda en embarazo y tendrá que renunciar a su sueño. H: T L: B