Prólogo.

287 46 2
                                    

Harry miraba al niño que no quería quedarse, se aferraba más a su madre y se negaba alejarse de ella, Harry sabía que debía quedarse y su alfa interior se moría por abrazar al chico que estaba llorando porque no quería alejarse de su madre, asi que le pidio a su madre acercarse a ellos y la omega asintió con una sonrisa.

Louis se había puesto feliz por su primer día en el jardín pero al ver que todas las madres dejaban a sus hijos solos en ese lugar el se había aferrado a los brazos de su madre y no quería soltarla.

- Vamos omeguita, debes quedarte - Su madre lo alejo de sus brazos y lo sentó en una banca que había en el lugar - Estabas feliz de estar aquí, que paso ahora? .

- No quiero quedarme- Lloro aun más y su madre lo marcaba con su olor- Llevame contigo, a la oficina de papá,me porto bien.

- No corazón, no puedo- Limpio sus lágrimas y dejó un beso en su frente- Papi y yo vendremos por ti, solo quédate por favor.

- Vienen con Charlotte?- Pregunto mientras veía como una madre era acercaba con su hijo- Mami, vamos a casa.

- Tienes que quedarte- La omega quería llorar no quería dejar allí a su cachorro, pero tenía que hacerlo ella tenia que trabajar y no tenía quien cuidara a Louis- Vendremos con tu hermana, pero quédate.

- Esta bien mami- Sonrió y recibió un beso en su mejilla de parte de su madre- Amo a mami.

- Amo a Louis - La omega se alejo de él y sonrió al ver que un lindo niño de ojos verdes se acercaba a él - Mira un amigo.

- Hola, Soy Harry Styles - Estiro su mano hacia Louis como su padre le había enseñado para poder presentarse con la gente- ¿Te gustaría ser mi amigo? .

- Soy Louis Tomlinson- Sonrió y tomó la mano del alfa pequeño y ambos sintieron mariposas en el estómago - Si Harry, quiero ser tu amigo.

Ambos se despidieron de sus madres y los dos caminaron hacía su salón tomados de las manos, las omegas intercambiaron sus números para que sus hijos se puedan ver fuera del jardín y ellas poder tomar el té

Se encontraban en el descanso y ambos tomaron sus loncheras para sentarse a comer y ambos intercambiaron de su comida.

- ¿Que trajiste Lou?- Pregunto mientras abría su lonchera y miraba su comida- Mami empaco jugo de mora y un sandwich.

- Mami empaco- Abrió su lonchera mirando la fruta coetada en pequeños trozos y un pastel de chocolate al ver que no tenía jugo sus ojos se aguaron empezando a llorar - Mami olvido mi jugo.

- No llores Lou - Acercó sus manos a las mejillas de Louis para poder limpiar sus lágrimas- Te comparto de mi jugo.

- Gracias Hazz - Sonrio y tomó un pedazo de pastel y le ofreció al pequeño alfa- Te comparto de mi pastel.

Después de comer ambos se encontraban en los columpios, Louis bajaba por la resbaladilla y Harry lo cuidaba del otro lado para que no se lastimara, al sentir la voz de su maestra se tomaron de la mano y sonrieron para entrar y sentarse en sus sillas .

- Alisten sus cosas, sus madres vienen por ustedes- La maestra sonrió al ver que todos los niños le obedecían - Recuerden mañana traer algún obsequio para su persona favorita.

Louis y Harry sonrieron al ver a sus madres salieron corriendo hacia ellas abrazandolas con fuerza.

- Extrañe a mami - Louis olfateba el olor de su madre y Jay sonrió por eso - Mami, extraño a Lou?

- Mucho corazón - Empezó a besar su rostro y sentía la risa de su pequeño hijo- Vamos a casa, tu hermana está en el auto .

- Si mami - Sonrió y se acercó a Harry con algo de timidez - Adiós Hazz, nos vemos mañana.

- Adiós lobito - Beso su mejilla con ternura y Louis sonrió por el apodo que el ojiverde lo había llamado, tenía que pensar uno para él- Nos vemos mañana.

Ambos niños eran felices y al llegar a casa ambos se encontraban preparando su regalo para obsequiarle al otro. Louis había hecho un dibujo de él y Harry en la resbaladilla y algunas xoxo que significaban besos y abrazos. Harry había hecho una rosa de papel con ayuda de su padre y la había pintado de azul para que combinará con el color de los ojos de su Louis.

꧁Just you and me. (Omegaverse )[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora