...
Una noche estrellada y lluviosa en Fontaine, ¿Quien lo diria?, el juez supremo Neuvillete, estaba en un lugar aislado cerca del Palacio Mermoria, aquel estaba derramando leves lágrimas, este miraba al cielo oscuro mientras caían las gotas que mojaban su cuerpo y se perdían entre sus lagrimas, apretó sus puños bajando la mirada, cerrando sus ojos, este soltaba sollozos bajos, casi suspirando, pero en cuanto se dio cuenta, escucho unos pasos que caminaban en el suelo mojado, dirigiéndose a él.
-¿Su señoría?- Exclamó un pelinegro.
Neuvillete giro su cabeza dirigiéndola al hombre quien lo había llamado, era wriothesley, el líder del fuerte meropide, aquel traía una sombrilla oscura y su misma ropa de siempre.
Ninguno de los dos se atrevió a decir algo, wriothesley se acercó a paso lento al peliblanco, y dejó la sombrilla en la mitad de ellos dos, wriothesley volteo a mirar a neuvillette, quien tenía una mirada sombría mientras miraba el cielo, parecía que quería decir algo, pero no se atrevía
-Su señoria..sabe que puede hablar conmigo, cuando no esté ocupado, claro.- Dijo wriothesley, dándole un poco de confort al peliblanco
Neuvillete lo volteo a mirar, y volvió a bajar la mirada, no sabía que decir.
-El..el juicio de hoy..aún no entiendo por qué..por que algunos juicios terminan siendo tan injustos..se suponía que todos los involucrados deberías quedar con lo que les merece pero yo..no fui capaz de hacer justicia por ellos..- En voz baja dijo neuvillete, mientras miraba al cielo y se tocaba la frente como señal de estrés.
Wriothesley claramente no sabía de juicios ni nada por el estilo, asi que era difícil ayudar al juez supremo en esto.
-Bueno..a decir verdad, no se mucho de leyes pero sé que lo que sea que haya pasado no fue culpa tuya, y aunque mires una y otra vez lo que pasó, nada estará en contra de ti, si pasó eso fue por algo, pero nada fue culpa tuya, y nada será culpa tuya, y aunque lo fuera, todos cometemos errores, y podemos equivocarnos en cualquier situación, sea mínima o no..-
Wriothesley al decir eso, se sintio mejor, ya que la lluvia bajaba cada vez más.-Wriothesley.. gracias..yo..perdón si tuviste que haberme tenido que ver en este estado..creo que ahora..tendré que cambiar mi forma de pensar, si es que eso es posible- Dijo neuvillete un poco más calmado y en un suspiro.
Pasaron un rato bajo el paraguas hasta que ya no había rastro de lluvia, el rostro de neuvillete se veía mejor y más brillante, wriothesley guardo la sombrilla al ver esto.
-No se preocupe, su señoría, sabe que puede contar conmigo en cualquier caso, todos tenemos momentos difíciles ¿no? Hm, creo que tengo que volver al fuerte meropide, estara bien?- exclamó el pelinegro con una sonrisa reconfortante.
-estare bien, ve.- Neuvillete se despidió con una leve inclinación hacia wriothesley, quien hizo que el pelinegro soltara una risita baja.
-bueno, ya me voy- dijo wriothesley dándose la vuelta con una sonrisa, caminando neutralmente como siempre, neuvillete lo miro por unos segundo para luego también darse vuelta e ir al Palacio Memoria.
/////
AAAA mi primera historia de wriothesley y neuvillete, a mi parecer es muy corta pero que se le va a hacer jjsjs, bueno esta fue mi primer historia, para mi gusto el primer capítulo no estuvo tan mal que tan les pareció a ustedes?
Algunos datos es que wriothesley ya sabe que neuvillete es el dragón hydro, por eso neuvillete le tiene cierta confianza
Probablemente suba caps todos los domingos o los lunes, depende cual me quede mejor ♥︎ en fin, chauuu y que la pasen bien en navidad!
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝙴𝚗 𝙴𝚕 𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘♡︎ • 𝚆𝚛𝚒𝚘𝚕𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎
RomanceNeuvillete, el juez supremo de fontaine mantiene una cercana relacion amistosa con wriothesley, duque del fuerte meropide, esto prodria acabar..¿Bien o mal?