𝕋𝕙𝕖 𝕔𝕠𝕧𝕖𝕣

173 12 3
                                    

𝑄𝑢𝑖𝑧𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜.

Neuvillette se dirigía al fuerte meropide en busca de pistas de los extraños cadáveres mencionados por clorinde, si tenía que ver con la profecía, lo descubriría.

No tardó mucho en encontrarse con Wriothesley, no era raro, al fin y al cabo el generalmente se la pasa rondando por ahí.

Pero no fue hasta que lo ignoro completamente.

Wriothesley no le preocupaba mucho si lo ignoraba, de alguna forma lo entendía, pero vio que firmemente se dirigía a una zona restringida, claramente Neuvillete podía entrar pero le preocupaba que el aura que emanaban los cuerpos le afectara a Neuvillete.

O quizás solo era una excusa para dirigirle la palabra.

Wriothesley se volteo mientras seguía a Neuvillete, a cada zancada que daba más se acercaba, pensando que el peliblanco no se daría cuenta.

- Wriothesley. -

Al oír la voz firme y sería del mayor, sintió un escalofrío recorrer su ancha espalda, detuvo sus pasos igual que Neuvillete.

- Neuvillete, ¿a donde vas? - Pregunto el pelinegro cruzándose de brazos viendo cómo el mejor no se daba la vuelta, ni siquiera para hablar.

-No creo que sea de tu incumbencia estos asuntos-

Wriothesley soltó una pequeña risa.

-Tengo todo el derecho a saber esto, solo te pregunté donde vas, no para que, ¿por qué me importaría algo así?-

Neuvillette suspiro.

-Sabes a donde voy, claramente este es el único camino que existe para ir a la sala restringida, ¿no es así?- Mencionó neuvillete finalmente volteandose y encontrándose con los ojos del pelinegro.

- Efectivamente, pero ten algo en claro, eres el juez supremo de Fontaine, no puedes llegar aca como si nada y luego ignorarme-

- Ya deja eso, esto es importante, acaso quieres que venga y te saludé con un beso?- Pregunto el peliblanco como si nada.

Wriothesley no supo que decir ni como reaccionar.

-No me refería a eso, olvidalo...solo ve y haz lo que tengas que hacer- Wriothesley suspiró y se volteo.

Antes de que Wriothesley se fuera, el mayor lo jalo de la manga.

-Neuvillette..- El menor río un poco al ver la tierna acción del mayor.

Neuvillette bajo un poco su mirada para ocultar su vergüenza.

-Fue descortés de mi parte, tienes razón, soy el juez supremo, pero también nesesito mi espacio, arreglemos este asunto en mi oficina, está noche-

Wriothesley solo soltó un suspiro al ver como el peliblanco se alejaba rápidamente a la sala restringida, pero por otra parte se encontraba ¿Emocionado?.

.

.

.

.

Neuvillette ya dentro de la sala, solo pudo ver cuerpos de hilichurls ya interés por todos lados, el ambiente era pesado, seguramente por el abismo, aunque los cuerpos ya prácticamente estaban fríos seguían emanando el aura extraña de color morado, el suelo se sentía pegajoso al caminar y las paredes parecía que se estaban derritiendo, un escenario muy asqueroso para cualquiera.

Neuvillette se acercó a uno de los cadáveres para examinarlo cuidadosamente, pero se llevó por sorpresa una herida que noto cuando lo volteo boca arriba.

♡︎𝙴𝚗 𝙴𝚕 𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘♡︎ • 𝚆𝚛𝚒𝚘𝚕𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora