𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜, 𝑎𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑙𝑜.
.
.
.
.
"Espero que solucionen sus problemas pacíficamente"
Se le quedó grabado a neuvillete en la mente, ¿Como podía hacer que Wriothesley lo perdonara por ser tan inocente?, al fin y al cabo, neuvillete no era de los que se relacionaba tanto con humanos, alguna que otra costumbre, pero no llegado al punto de saber lo que piensan y que hacer en esta situación.
Se sentó en su silla de su oficina mientras creaba planes de como volver la normalidad con wriothesley, quizás la lista fue larga.
"¿Invitarlo a comer?, no, sería muy simple, tal vez podría..invitarlo a nadar. No, no creo que le guste, o llevarlo a un acuario..hm, sería aburrido para el, podría darle un regalo de Liyue..aunque creo que el no ha visitado ninguna región aparte de Sumeru...quizás....no....tal vez....podría....aquí....allá.."
Y muchas cosas más pasaban en la mente de juez, al final decidió hacer que el destino haga todo y 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟 por el ambiente, parecía una muy mala idea pero no se le ocurría nada más.
No fue hasta que salió de sus pensamientos al escuchar la puerta tocar.
"Su señoría, el duque del fuerte meropide quiere verlo"
Neuvillette trago saliva.
-Dejalo entrar. - Mencionó Neuvillete
La puerta se abrió lentamente dejando ver una silueta obviamente conocida.
-Neuvillette..- Suspiro Wriothesley cuando abrió la puerta.
Wriothesley cerro la puerta atrás de el y se dirigió a neuvillete.
-Entonces..?- Neuvillete se estaba poniendo nervioso, no es como si tuviera la habilidad de comunicación en estos casos.
Wriothesley se recostó en la mesa.
-Neuvillette, seré directo..que somos?- Pregunto rápidamente Wriothesley.
Neuvillette suspiro y desvió la mirada.
-No lo se..-Dijo neuvillete apenado.
Wriothesley soltó una risa ante la vergüenza del juez mientras le estiraba su mano.
-Levantate-Sono raramente de una forma demandante y a la vez tierna.
Neuvillette trago saliva mientras se levantaba lentamente y rodeaba su escritorio para llegar a wriothesley.
-Bueno, quieres averiguarlo?-Susurro Wriothesley.
Neuvillette desvió la mirada a avergonzado dejando ver un leve sonrojo en sus puntiagudas orejas.
Finalmente suspiro.
-Besame.- Mencionó neuvillete directamente, solo quería probar lo que sentía por el.
No quería alejarse de él por una tonta razón, quizás..hasta podría acercarse más a él, como hacen los humanos.
Wriothesley río levemente y se acerco peligrosamente al peliblanco, el ambiente se sentía diferente a comparación con las otras veces, no era incómodo.
Wriothesley lo atrajo hacia su cálido y grande cuerpo con sus manos en su cintura, a este punto ya era adicto a la sensación de sentir la pequeña y fina cintura de neuvillete entre sus brazos.
Cuando ya estaban juntos, Wriothesley trato de prolongar el momento para que sea más "romántico" según el, mientras que por otro lado neuvillete parecía impaciente.
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝙴𝚗 𝙴𝚕 𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘♡︎ • 𝚆𝚛𝚒𝚘𝚕𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎
RomanceNeuvillete, el juez supremo de fontaine mantiene una cercana relacion amistosa con wriothesley, duque del fuerte meropide, esto prodria acabar..¿Bien o mal?