𝕊𝕠𝕤𝕡𝕖𝕔𝕙𝕠𝕤𝕠

202 23 2
                                    

...

𝑌𝑜 𝑛𝑜 ℎ𝑖𝑐𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑙𝑜 𝑗𝑢𝑟𝑜..

-Wrio..¿Que pasa?- Preguntó con Calama neuvillette, sin ser consciente de su cercanía.

-No es nada, solo que..me alegra que hayas aceptado estar conmigo en un día como este.- Mencionó el duque devolviendo la vista al atardecer.

Neuvillete no dijo nada, solo se quedo viendo el atardecer, ninguno decía nada, pero era un ambiente tranquilo y cómodo.

Cuando finalmente el sol se escondió, neuvillette ya tenía que irse, el próximo día tenía trabajo y no quería inconvenientes.

-Wriothesley, ya me tengo que ir, realmente no suelo salir en estas fechas, pero contigo fue divertido, adiós, cuídate.- Mencionó en un tono bajo neuvillette, con una ligera sonrisa se acercó al pelinegro y le estrecho la mano como agradecimiento y despedida.

-Cuando quieras, cuídate tú también- Wriothesley vio como neuvillette se iba caminando al lado opuesto de el, llevo sus mano a su cintura y suspiro.

-(Que raro..nunca había pasado algo así..)- Pensó wriothesley mientras veía la silueta de neuvillette desaparecer.

Wriothesley tomo rumbo a su casa con las manos en sus bolsillos, esa noche era algo fría por el viento que hacía, caminaba a paso lento en una calle sola, a lo lejos escucho unos ruidos provenientes de un callejón, no dudó y fue a ver la situación.

En cuanto llegó, se encontró con una escena de un hombre con una navaja en su mano enfrente del cuerpo de una señora aproximadamente de unos 30 o 35 años, junto al cuerpo ya frío se encontraba una chica joven, una adolescente quizás, arrodillada y sollozando, en cuanto ese hombre se percató de la presencia de Wriothesley, desapareció en el humo antes de Wriothesley le alcanzara a dar un puñetazo, pero al parecer había dejado tirada la navaja con la cual apuñaló a la mujer.

-¿Como pasó esto?, ¿Quien era ese hombre?- Mencionó algo fuerte y preocupado Wriothesley, tocando el cuerpo ya inerte de la señora.

-N-no..¡N-no se quien es!, por favor..a-ayudala..es lo único que me queda..- Mencionó la joven entre sollozos y lloriqueos, con lágrimas brotando de sus ojos que no parecían parar.

Wriothesley bajo la mirada y suspiro con algo de enojo pero también algo de lástima, se levantó y tomo la navaja para guardarla.

-Tenemos que avisarle a algún policía, quédate con ella, vuelvo en 1 minuto.- Mencionó Wriothesley mirando a la joven, parecía nerviosa e inquieta.

-N-no es n-nesesario..ese hombre desapareció..-
- sollozo la joven, desviando las mirada tratando de parar al pelinegro.

-Tu eres testigo y yo tengo una prueba, quedate ahi- Dijo algo demandante, al final la joven hizo lo que le pidió.

Después de un corto rato, Wriothesley volvió con algunos policías y guardias que estaban por ahí.

Algunos se llevaron el cuerpo y otros se quedaron en la zona.

-Nos van a hacer algunas preguntas, tienes que responder con sinceridad, no se quien era esa mujer de ti, pero lo siento mucho.- Mencionó en tono bajo Wriothesley con su mano en el hombre de la joven, dándole apoyo.

Los policías le hicieron un par de preguntas a los dos, Wriothesley respondió calmado y describió lo que vio, por otro lado la joven actuaba algo raro.

-Señor wriothesley, muchas gracias por su ayuda, es un honor, le avisaremos de esto al juez supremo en caso de que se encuentre al asesino- Mencionó uno de los policías.

♡︎𝙴𝚗 𝙴𝚕 𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘♡︎ • 𝚆𝚛𝚒𝚘𝚕𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora