𝐸𝑠 𝑟𝑎𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜..𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎.
...
Wriothesley quedó desconcertado, neuvillete le había cerrado la gran puerta de su oficina en la cara, realmente todo se había ido a las mierda.
"El juez supremo hoy tiene mucho trabajo, será mejor que no lo moleste" - Dijo una melusina que se encontraba adentro del palacio Memoria.
Wriothesley suspiro pesadamente y salió de ese lugar, si Neuvillette le correspondió la noche pasada, ¿por qué ahora no quería hablar del tema?, esa noche simplemente dijo "me tengo que ir" y se fue sin más, Wriothesley no podía sacar nada de esto, más que después de eso empezó a llover fuertemente, así que decidió tratar de hablar con el, lo cual fue en vano.
Decidió quedarse a trabajar en el fuerte meropide para despejarse un poco y luego tratar de comunicarse con el de nuevo, no quería perder a neuvillete por un simple beso.
En el fuerte meropide, estuvo vigilando algunos carceleros y rondando por ahí, hasta que se encontró con unos cabellos oscuros que eran tapados por un gorro.
-Clorinde, que haces aquí?- Pregunto Wriothesley acercándose lentamente a la peli oscura.
-Entregale esto a su señoría, parece que tiene que ver con la profecía o algo más.- Clorinde le entrego un papel doblado en 2, no se podía apreciar bien el contenido de la carta pero eso sí, definitivamente no era legible al ojo humano.
-Gracias...Será mejor no meternos en estos asuntos, por cierto, ¿ya eliminaron a la horda de monstruos?, me contaron que estaban rodeando las cuidad de Fontaine.-Menciono el pelinegro.
-Por suerte si, ya matamos a una buena cantidad, no se si volvemos, pero en cualquier caso estamos listo, en fin, me tengo que ir.-Clorinde parecía apurada, pero al fin y al cabo normalmente está ocupada.
Cuando se fue, Wriothesley suspiró.
Debe entregarle la carta a Neuvillete, pero creyó que ahora el mayor no quería ni mirarle la cara, decidió que quizas no esté en su oficina y le dejé la carta hasta que el vuelva, o quizás podría aprovechar la oportunidad para hablar lo de esa noche en caso de que esté.
Solo fue al palacio Memoria esperando lo que sea.
-Ah.. Neuvillete..-Wriothesley suspiro al ver a neuvillette en su oficina, como de costumbre.
El peliblanco le dirigió la mirada algo frío.
Wriothesley sin decir nada se acercó a él y le dejo la carta en su mesa.
-Hola..esto que es?- Dijo neuvillete en tono bajo.
-Clorinde me lo dio, es para ti, al parecer habla de la profecía o quizás del abismo, el problema es que..- Wriothesley se rasco la cabeza antes de ser interrumpido.
-Este es el lenguaje de khaenri'ah, necesitaré un tiempo para descifrar lo que dice, gracias Wriothesley.-Dijo neuvillete cruzándose de brazos.
El ambiente se tornó muy incomodo, ese silencio hizo que los dos desviaran la mirada esperando a que el otro rompiera el hielo.
De la nada, Wriothesley se levantó bruscamente de su silla y se acercó a neuvillette.
-Mira Neuvillete, se que tienes trabajo y todo pero..por qué esa noche simplemente te fuiste, acaso eso no significo nada para ti?-Dijo Wriothesley en tono algo alto apoyando sus manos en la mesa.
Neuvillette suspiro y bajo levemente la mirada.
-Eso no importa, Wriothesley, ni siquiera se lo que siento y seguro tú tampoco, ese beso.. realmente me gusto, pero no es lo correcto, lo siento, tienes que irte.-Apenado dijo neuvillete, le avergonzaba admitir que le habías gustado aquel acto, per también sentía algo de angustia.
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝙴𝚗 𝙴𝚕 𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘♡︎ • 𝚆𝚛𝚒𝚘𝚕𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎
RomanceNeuvillete, el juez supremo de fontaine mantiene una cercana relacion amistosa con wriothesley, duque del fuerte meropide, esto prodria acabar..¿Bien o mal?