𝔼𝕝 𝕕𝕦𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕕𝕠...

204 20 4
                                    

𝐶𝑢𝑙𝑝𝑎𝑏𝑙𝑒.

...

Wriothesley despierto de esa horrible pesadilla un día antes de su juicio, nunca antes había estado involucrado en uno, y mucho menos como culpable de un asesinato, hace unos días, Furina había traído la identidad del segundo sospechoso, no se sabe cómo lo logro, pero definitivamente le agradecería de por vida.

Al parecer el segundo sospechoso tenía una granja en un campo lejano,algunos guardias fueron a revisar las localidades de Wriothesley y el segundo sospechoso, donde el segundo fue arrestado temporalmente hasta después del juicio.

Wriothesley le pidió permiso a neuvillette para ir a la casa del segundo sospechoso, solo para ver unas cosas lo cual neuvillete solo dijo que si a sus súplicas y pucheros, el pelinegro se encaminó a la ajena casa del arrestado, estaba cerrada pero eso no le impidió a Wriothesley derribarla puerta, la casa era un desastre, estaba todo sucio, olia exageradamente mal y había muchas cosas tiradas en el suelo.

Reviso cajón por cajón, rincón por rincón y casualmente había encontrado una puerta camuflada en la pared, dudó un poco si abrirla, ya que podía haber cualquier cosa ahí dentro, desde un montón de cuerpos hasta algo peor, pero Wriothesley se esperaba algo parecido al resto de la casa, la abrió con fuerza y rapidez, listo para cualquier cosa, pero cuando vio el interior, no se esperaba ver al menos 10 tarros de vidrio en una repisa con nombres, pero en el interior de estos no había nada.

Se adentro un poco más a la turbia habitación, había una camilla de hospital en el centro con algunos papeles con letra ilegible, seguro que eran cartas o notas de algún diario, también había algunos de los tarros de vidrio en el suelo hecho pedazos, pero sin rastros de sangre o algo que indicara alguna pelea.

Wriothesley se acercó a los tarros de vidrio, vio uno por uno, tenían un papel pequeño con nombres ..."Rossi", "Lori"...Robert...Louise y...¿Duque wriothesley?...

Todas esas personas habían muerto o había sido acusadas de algun delito, cuando se percató bien del tarro que decía su nombre, vio que tenía unas huellas dactilares, definitivamente eran de el mismo, cuando vio los otros, también tenian huellas dactilares, todas eran diferentes, parece que eran de las mismas personas escritas ahí.

Wriothesley llegó a una conclusión, quizás este hombre usaba las huellas dactilares de estas personas para inculpar las de algo, ¿pero como había conseguido la de Wriothesley?, ¿Puede alguien llegar al punto de acoso como para tener las huellas dactilares de otras personas?.

Wriothesley recogió todo esto como evidencia, aparte de otras cosas cosas que había encontrado en la casa, papeles, una habitación con algunos peluches rotos y sucios, en varias pertes de esa habitación había el nombre de "Chloé" quizás le sirva en cualquier momento, también encontró un espejo roto, rastros de sangre en un pasillo, prácticamente, todo estaba destruido.

Ya había juntado lo nesesario, así que estaba listo para ir donde neuvillete, así que eso hizo, fue de nuevo al palacio Memoria donde se encontraba neuvillete.

Y no era de esperarse, estaba Furina y neuvillete preparándose para el juicio del día siguiente.

—Neuvillette, Señorita focalors— Saludo Wriothesley a los dos.

—Hola Wriothesley, ¿conseguiste lo que querías?— Pregunto neuvillete, Furina estaba sin entender que estaba pasando.

—¿Conseguir que? ¿Me perdí de algo?— Mencionó Furina con las manos en su cintura y algo curiosa.

—Pruebas para defenderme, fui personalmente a la casa del segundo sospechoso y junte algunas cosas que podrían servir para defenderme— Respondió Wriothesley sacando de su mochila varias cosas sucias pero interesantes.

♡︎𝙴𝚗 𝙴𝚕 𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘♡︎ • 𝚆𝚛𝚒𝚘𝚕𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora