𝕌𝕟𝕖 𝕡𝕚𝕟𝕔𝕖́𝕖 𝕕'𝕒𝕞𝕠𝕦𝕣

258 21 1
                                    


𝑂ℎ, 𝑚𝑜𝑛𝑠𝑒𝑢𝑟 𝑁𝑒𝑢𝑣𝑖𝑙𝑙𝑒𝑡𝑡𝑒...¿𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜..?

...

Wriothesley ya había recuperado su reputación en Fontaine tras lo sucedido, se encontraba en el fuerte meropide firmando unos papeles, su caso se hizo conocido, así que algunas personas quisieron saber más.

-Estoy agotado..- Suspiro Wriothesley, estirándose en la silla y recostandose.

Wriothesley ya acabado con su "trabajo" fue a entregarlo al pájaro de vapor, donde estaba Charlotte, ahora caían miradas sobre el, pero esta vez eran de orgullo y honor, eso le gustaba a Wriothesley, mientras caminaba, recordo que ese día no tenía nada que hacer, no había muchas noticia más que la de el mismo, así que decidió ir a una cafetería y tomar un café mientras veía a las demás personas.

Pero entre ellas se revolvían una cabellera oscura y unos resplandecientes cabellos rubios, al notarlo, no pudo evitar invitarlas a sentarse con el.

Clorinde y Navia fueron a él con una sonrisa mientras se tomaban de la mano.

-No esperaba verlas por aquí, ¿Como están?- Pregunto Wriothesley dejando su taza de café en la mesa.

-Mejor que nunca, nos enteramos lo que te paso, me alegra que hayas ganado el juicio-Dijo Navia con una sonrisa.

-Bueno, aunque nunca dude de ti-Dijo clorinde cruzando los brazos y sentándose al lado de Wriothesley, lo mismo Navia.

-Hm, gracias, realmente fue inesperado todo eso, y bien, ¿como la han pasado ustedes dos?-Menciono Wriothesley recostandose en la silla.

-Todo está bien, aún seguimos atendiendo algunos heridos de por ahí, ¿y tu?, ¿como te va con Neuvillete?- Pregunto Navia apoyando su barbilla en su mano.

-¿Con su señoría Neuvillette? Acaso ustedes..-Clorinde lo miro con una ceja alzada y apreciando aguantarse una pequeña risa.

-No..no es lo que crees, solo..un día hablé con Navia sobre...algunos sentimientos extraños que estaba teniendo, es todo, me va bien con el..-Menciono Wriothesley algo apenado

-Bueno, ya era hora, hace unos días encontré un libro que hablaba de humanos en una de las repisas de su señoria, la señorita furina me dijo que Neuvillette quería saber sobre los sentimientos humanos y eso, quizás el también está sintiendo eso- Mencionó clorinde con una ligera sonrisa.

-¿Eso crees?, bueno, veré qué hago, ayer casi lo beso, pero al final me arrepentí, aún no se lo que sie-

Antes de que Wriothesley terminara de hablar, fue interrumpido.

-¿Pero como que casi lo besas y te arrepentiste antes de eso?, pff, creo que si lo haces podrías aclarar tus sentimientos y el también, después de todo, la mayoría de personas dan su primer beso y luego se declaran, o eso creo yo.- Mencionó Navia en un suspiro.

-Bueno..ya no se qué hacer, pero lo tomare en cuenta, iré al fuerte meropide a hacer unas cosas, que la pasen bien.- se despidió con una sonrisa Wriothesley, para luego darse la vuelta y caminar a paso lento, realmente no tenía un punto exacto al cual ir, solo quería pensar.

Al final termino yendo al fuerte meropide, recordó que algunos amigos habían organizado un almuerzo para celebrar el triunfo en las pelea de uno de los líderes del ring, en aquella celebración Wriothesley obviamente fue invitado.

♡︎𝙴𝚗 𝙴𝚕 𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘♡︎ • 𝚆𝚛𝚒𝚘𝚕𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora