-Le acaba de llegar una carta, su señoria.- Hablo el presente guardia del palacio mermoria.
"Para Neuvillete:
Hola Neuvillete, te escribo esta carta por falta de tiempo, seré directo, viajaré unos días a sumeru para intercambiar materiales con unos eremitas y mercenarios, no podré despedirme, ya que me iré hoy, cuídate y no te estreses, sabes que estaré bien, relájate, deje a sigewinne en el fuerte meropide a cargo de unos guardias de confianza, por favor, visitala cuando puedas y dile que estoy bien, dile que volveré pronto.
Con Cariño: Wriothesley."
-Wriothesley...- Neuvillete con la carta entre sus manos miro hacia las ventana y sus ojos apuntaron a sumeru, bajo la mirada para luego suspirar levemente, guardo la carta en su bolsillo de su camisa.
-¿Por que no me avisó antes?..No importa, veré si puedo visitar a sigewinne- Suspiró Neuvillete con cierto cansancio por el trabajo y por otra parte alivio al saber que wriothesley le aviso y no se había ido sin más.
Neuvillete guardo algunos papeles importantes en cajones de su escritorio y se levantó de la silla, encaminándose al fuerte meropide, a pesar de que a neuvillette no le agrandan los lugares cerrados y subterráneos, quería saber si sigewinne estaba bien o estaba cargada de pacientes, pero también lo hacía por wriothesley, al fin y al cabo, sigewinne era responsabilidad de los dos.
////
-Es un honor tenerlo aquí, su señoría.- Menciono un guardia del fuerte meropide
Neuvillete miro a los alrededores, el fuerte meropide no había cambiado nada, los últimos días había estado ocupado y no había tenía tiempo de visitar a wriothesley y a sigewinne.
-¿Saben donde está Sigewinne?- Pregunto el mencionado anteriormente, ya que ella siempre estaba rondando por la entrada o en puntos donde sea visible desde donde se encontraba neuvillete, a pesar de que era muy fácil reconocerla.
-Ella se encuentra en el ala del descanso con algunos guardias haciendo algunos deberes.- respondío el guardia haciendo de vigilancia.
-Bien, gracias.- Neuvillete se dirigió al lugar indicado por el guardia, en un punto escuchaba ruidos por parte de una voz aguda, sorprendentemente era de sigewinne, quien estaba sentada en una cama con la mirada baja soltado lágrimas pequeñas y tratando de callar sollozos.
-Sigewinne?- Neuvillete camino a paso lento hacia la anterior mencionada, seguido de eso se arrodilló en una pierna y miro la cara de sigewinne, quien seguía con la mirada baja.
La niña subió su cabeza y se encontró con los ojos de neuvillete, al parecer sigewinne en su mejilla tenía una marca roja, como una bofetada, pero, ¿De quien?, en cuanto neuvillete se dio cuenta de esto, sigewinne volvió a bajar la mirada nerviosa.
Neuvillete se levantó y quedó frente a sigewinne.
-Sigewinne, ¿Quien fue?.-Pregunto Neuvillete con voz baja y sería, como de costumbre, pero esta vez ,sonaba algo diferente.Sigewinne parecía tener miedo de lo que neuvillete podría hacer, y también no quería que le dijera a wriothesley cuando volviera, no quería quedar como una débil y cobarde frente a ambos, apretó ambos puños y tenso sus labios, abría la boca varias veces queriendo hablar, decir algo, pero simplemente, no le salían las palabras del nudo que tenía en la garganta.
Aquella se secó las lágrimas, un poco más calmada, o al menos cuando pudo hablar, dijo los nombres de los dos guardias que estaban " a cargo" de sigewinne, neuvillete miro a los alrededores para ver si había camaras, hubo unto en la habitación en la que se encontraban que neuvillete vio un trapo tapando una esquina superior, cuando lo quito, vio una cámara, no dudó en pensar que los guardias lo había tapado para que nadie supiera que ellos le habían pegado a sigewinne.
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝙴𝚗 𝙴𝚕 𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘♡︎ • 𝚆𝚛𝚒𝚘𝚕𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎
RomanceNeuvillete, el juez supremo de fontaine mantiene una cercana relacion amistosa con wriothesley, duque del fuerte meropide, esto prodria acabar..¿Bien o mal?