𝕊𝕦𝕞𝕖𝕣𝕦

319 20 0
                                    

¡𝘈𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯!

𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘯𝘰, 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘺 𝘦𝘹𝘵𝘰𝘳𝘴𝘪𝘰́𝘯.

𝘴𝘪𝘯 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘨𝘳𝘦𝘨𝘢𝘳, 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘤𝘦𝘮𝘰𝘴.

//////

¿Está diciendo que wriothesley..? -Exclamo el peliblanco sorprendido.

... —Hace unos días atrás...—...

Hace una semana, el duque wriothesley había ido a sumeru por unos negocios con mercaderes, un día después de su llegada, los eremitas los recibieron con satisfacción y honor, en cuántos había llegado con los mercenarios, hicieron unos intercambios de ideas acordé a unos negocios que se habían hechos anteriormente entre Fontaine y Sumeru.

—Entonces, ustedes que ofrecen?— Pregunto el pelinegro hacía los mercaderes, mirándolos con interés.

—Sobre eso, tendría que acompañarnos hacia unas ruinas que se encuentran cerca de aquí, allí guardamos toda la mercancía, ya sabe, la seguridad.— Respondió un eremita cruzando los brazos desviando la mirada con una sonrisa.

—¿Unas ruinas?, entiendo...podrían llevarme hasta allá, me parece que esté no es un lugar adecuado para hablar correctamente estos temas— Mencionó wriothesley con una sonrisa mientras caminaba a la par de los eremitas y los mercaderes, mientras caminaba por el caluroso desierto, logro oír a unos eremitas murmurando entre si, pero no le dio mucha importancia.

Al llegar a las ruinas, los eremitas escoltaron a wriothesley a una habitación subterránea donde guardaban sus mercancías, mientras wriothesley se adentraba, salieron más eremitas de los alrededores, wriothesley antes de pudiera reaccionar, entre 4 mercenarios lograron agarrar a wriothesley por las muñecas atrás de su espalda, wriothesley intentó escapar, pero antes de darle una paliza a los eremitas, un mercenario le clavó un sedante a wriothesley por el lateral de su cuello, que lo hizo caer profundamente dormido al suelo.

Después de hora y media, wriothesley se hallaba encadenado en la misma habitación donde lo durmieron, tenía las manos y los pies encadenados al suelo, con la vista borrosa miro hacia arriba donde se encontró con los mercaderes y los eremitas mirándolo con una sonrisa con ballestas y demás armas en mano.

—Que...¿que?, ¿Que me..hicieron?—Dijo wriothesley ya recuperado la conciencia.

—No puedo creer el gran duque de Fontaine se haya dejado engañar así, ¿de verdad creía que le íbamos a dar nuestras ganancias? Que imbecil..— mencionó un eremita con tono burlón

Paso un día en esas ruinas, y wriothesley no podía comunicarse con neuvillete o con los del fuerte meropide, así se las tenía que ingeniar para salir de esas.

Wriothesley ya con heridas en su cara, cuellos y brazos, no querías dar respuestas a los eremitas, quienes buscaban información acerca de una piedra valiosa que e encontraba en el fuerte meropide, cosa que estaba totalmente asegurada y custodiada, está piedra contiene buen nivel de poder, lo suficiente para remplazar el poder de una visión, y no podía caer en malas manos.

—¿Acaso no piensa decir nada?, sabe que no saldrá de aquí hasta que nos diga donde está la maldita piedra.— Mencionó un eremita con molestia, y con el filo de una navaja le hizo un corte que llegaba de su mandíbula hasta su nariz, que hizo quejar a wriothesley.

♡︎𝙴𝚗 𝙴𝚕 𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘♡︎ • 𝚆𝚛𝚒𝚘𝚕𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora